Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Att//: JMBR

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 2:04

    Jmbr escribió:yo no tengo de esa pagina,como consigues que te la abran amigo papadi,gracias por la respuesta.

    pùes aqui tienes tu ATT amigo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 13:19

    ah era por eso jajaja, pues ya la tienes amigo ajajja

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 15:27

    venga ahora a escribir JMBR

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 15:54

    seguro que no escribe jajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:05

    Muchas gracias amigos,me hace gran ilusion tener una tan bien,ya me siento como uno mas de los nuestros je je,a ver y me podeis guiar un poco,con lo que hay que poner,que debo hablar un poco de mi y mis aficiones y gustos o de otras cosas,decidmelo por favor,un abrazo a todos-as,estamos en contacto.PD QUE FORTUNA ES PODER CONTAR CON AMIGOS COMO VOSOTROS,JETTA,PAPADI,BOK,FRENTE,JAVITO,ETC....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 17:30

    aqui en esta zona todo vale tio, ya te digo zona friki asi que cualquier cosa que escribas vale ajajjaja

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 22 Mar 2014 - 22:57

    y si quieres poner la foto de alguna hembra tambien puedes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 9:05

    un abrazo amigo, post abierto merecido.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Mar 2014 - 17:22

    OS AGRADEZCO A TODOS,LA BIENVENIDA POR LA ABERTURA DE ESTA PAGINA.NO se como seguir esta,la verdad,en fin contare algunas de mis aficiones,soy un fiel amante del futbol,sobre todo de mi MALAGACF,ME GUSTA TODA LA MUSICA EN GENERAL,MENOS EL FLAMENCO.ME gustan las peliculas clasicas y las de accion o comedia,pienso que ver una pelicula,es para pasarlo bien,y no para pasar un mal rato con la violencia,me gustan los grandes documentales,todos en general,pero sobre todo los de enigmas y investigacion cientifica,tambien me gusta leer sobre estos temas,contando con una infinidad de estos y de otros muchos temas,me gustan los comics de mortadelo y filemon,me viene de pequeño,bueno y por ahora que no quiero aburriros,quiero escribir un libro,todo misterios creo que se titulara,si finalmente saliera a la luz.un abrazo amigos,por aqui estaremos y gracias otra vez.pd tan bien me gustan los video juegos entretenidos,de los sims,de accion,y de cultura general,de estos de preguntas,y para mantenerte bien despierto,de memoria,observacion,etc...dicen que son buenos para mantener la mentew y el cerebro activo,y que asi se evita tener despues alzzeimer,los recomiendo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Mar 2014 - 20:02

    eso es abrete hablanos de ti

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Mar 2014 - 23:09

    te gusta pescar?

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 1:53

    a mi no

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 26 Mar 2014 - 15:56

    A MI ME HUBIERA GUSTADO SABER,pero no se,pienso que es un deporte relajante,y ademas te llevas pescado fresco a casa,luego vendran los ecologistas a decir,cuanto sufren los pobres animales,pero hombre no seamos cinicos,yo soy pacifista,y nunca mataria a nadie,pero si no se matan toros no hay ternera,si no se mantan cerdos,no hay jamones,y si no se pesca no hay pescado,que son proteinas para el ser humano.En cuanto a poner mas cosas pues,me gusta la naturaleza con su aire puro,y me encanta el mar con su vrabura y su bello color,me encantan los animales,en especial los perros,tengo 4,los pajaros,los peces e incluso he llegado a tener tortugas y de pequeño,lo tipico,gusanos de seda.DE momento lo dejo ahi,un cordial saludo a todo aquel que me escriba,y que hicieron posible que esta pagina o post este abierto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 11:09

    un abrazo amigo

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 12:21

    hola jmbr

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 16:58

    hola jetta que me cuentas,como vais en el futbol sala,habeis reaccionado o seguis de capa caida,y los ligues que tal,vuelves a tener pareja o no,no te preocupes hombre que alguien aparecera en tu vida,pero no seas tan duro tio con ellas.El trabajo esta complicado,a ver si ves a alguien que te pueda echar una mano y enchufar en algo,de momento no sale trabajo sigues como estas haciendo igual.BUENO hablo algo de mi,mi color favorito es el azul del cielo o del mar,y mi comida favorita es el arroz con pollo,mi refresco favorito la fanta de naranja,soy piscis y mido 1 72.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 17:51

    ves la chica de mi perfil? pues somos buenos amigos jaja, el futbol sala lo deje, y por cierto estoy manco, me cai jugando a futbol sala me e roto la muñeca y tu que tal to??

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 20:58

    HOLA JETTA,bien por aqui las cosas,gracias hombre,mi mujer supero el cancer y ya le hacen las revisiones cada año,y no cada seis meses como antes,asi que estoy contento,te agradezco que me escribas hombre,por lo demas de colaborar de deportes y en mantenimiento,no cobro gran cosa,me no me puedo quejar,mañana ayudare a mi mujer en el colegio,porque de toda la semana esta fundida,asi que ire a echarle una mano,por cierto es verdad lo de tu amiga o es coya,ojala sea verdad y encuentres a la mujer de tu vida,te lo mereces.Estamos en contacto un abrazo jettilla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 21:02

    me alegro tio que lo haya superado tu mujer, me alegro muchoo de corazon, animo a los dos

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Mar 2014 - 21:39

    Jmbr escribió:HOLA JETTA,bien por aqui las cosas,gracias hombre,mi mujer supero el cancer y ya le hacen las revisiones cada año,y no cada seis meses como antes,asi que estoy contento,te agradezco que me escribas hombre,por lo demas de colaborar de deportes y en mantenimiento,no cobro gran cosa,me no me puedo quejar,mañana ayudare a mi mujer en el colegio,porque de toda la semana esta fundida,asi que ire a echarle una mano,por cierto es verdad lo de tu amiga o es coya,ojala sea verdad y encuentres a la mujer de tu vida,te lo mereces.Estamos en contacto un abrazo jettilla.
    bueno con el tiempo se descubrira si es mi amiga o estoy de farol jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 7:28

    un fuerte abrazo amigo, te he enviado correo

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 8:19

    luego te enviare yo otro correo en cuanto me levante de la cama

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 11:15

    animo a tu mujer jmbr

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Mar 2014 - 14:03

    ahora te enviare el correo amigo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 29 Mar 2014 - 13:52

    Muchas gracias por todo vuestro apoyo,estoy muy agradecido,la verdad es que me alegra mucho ver,la calidad humana que hay en este foro a la hora de la verdad,no lo esperaba,casi me emociono de ver que esto es asi,y de personas que yo creia que era dificil de entablar una amistad,como papadi,que ahora ya lo tengo en estima y lo considero como otro amigo,gracias a todos,a PAPADI,BOK,JETTA Y PEPELU,pues bueno todo no podia ser bueno lamentablemente amigos,ayer a mi mujer le diagnosticaron otra cosa,un mioma en el utero,asi que le han dado cita con la ginecologa y lo mas seguro,es que la tengan que intervenir,pero nos ha dicho,nuestro medico de cabecera,que esto es benigno que se opera y se quita y ya esta,esperemos porquie vuelvo a estar preocupado,por cierto papadi,perdona por no haberte escrito antes,pero lo de mi mujer me volvio a desconcertar,me surgieron ademas otros temas y no pude hacerlo antes,disculpa amigo,a jetta ya le escrito tambien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles