Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Att//: JMBR

    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 12:32

    Alguna veces escrobe y alguna veces no

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 19:22

    HOLA AMIGOS que tal por hay,yo esperando que alguien me escriba para charlar un rato,se ve que a la gente no les caigo muy alla,pues han dejado de escribirme y no se porque,en fin espero que os vaya bien a todos chicos,ya solo me escribe BOK Y PEPELU,sera verdad lo que dice el refran mas vale amigos fieles que ninguno,yo he intentado congeniar con la gente pero no hay manera,bueno pues no pasa nada ellos se pierden mi amistad.QUE PUEDO DECIR ahora que se acerca el verano,me gustan muchos los helados,el agua fria,y estar metido en el agua el mayor tiempo posible,ademas de añadir hielos a las bebidas fresquitas,total lo tipico que se suele hacer para no resfriarte je je je.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 7:28

    BUENAS CRACK

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 8:24

    escuchame que por que yo no te escriba no es que no me caigas bien, es que no tengo tiempo casi perdona

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 12:20

    ese jmbr bueno hayyyyyyy

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 17:30

    HOLA A TODOS OS DESEO un feliz verano,aqui ha llegado con adelanto y estamos teniendo hace mas de una semana ya,temperaturas que se aproximan a los 35 grados y es que GRANADA ES ASI,pasamos del frio al supercalor en cuatro dias.GRACIAS POR LOS ANIMOS PEPELU,NO PASA NADA JETILLA YO TE ESTIMO AMIGO,Y AL GRAN BOK UN FUERTE ABRAZO O BUENO COMO HACE CALOR UN BUEN APRETON DE MANOS.Por cierto me encantan los aires acondicionados tan bien y disfrutar de su aire fresquito, una pena que no lo podamos poner mucho,por lo cara que resulta despues al pagar la luz,solo lo ponemos cuando hay ola de calor,y el dia que aprieta mas,lo tengo puesto en el salon,claro despues nos vamos al dormitorio y pasamos un calor de perros.y vosotros teneis aire,os vais de vacaciones,que vais a hacer este verano,contarlo hombre y no seais timidos.un cordial saludo.Y EL PAPADI DONDE ANDA QUE NO ESCRIBE,CON LO ENRROLLADO QUE ES.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Att//: JMBR - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 7:20

    ya he leido tu correo amigo un fuerte abrazo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:59

    pero jmbr no me escribe a miyo a el si

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Mayo 2014 - 19:05

    yo siempre escribo amigo pepelu,solo no lo hago si estoy liado y no puede entrar al foro,un cordial saludo a todos,ah y me encanta estar en verano en la playita,disfrutando de todo,la playita,el pescaito la cervecita el solecito y la brisa marina etc,lo que pasa que la economia no me lo permite,a ver quien me invita je je,aceptare encantado je je je.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Att//: JMBR - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 16 Mayo 2014 - 13:50

    ese jmbr bueno hay

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles