Alguna veces escrobe y alguna veces no
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att//: JMBR
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
HOLA AMIGOS que tal por hay,yo esperando que alguien me escriba para charlar un rato,se ve que a la gente no les caigo muy alla,pues han dejado de escribirme y no se porque,en fin espero que os vaya bien a todos chicos,ya solo me escribe BOK Y PEPELU,sera verdad lo que dice el refran mas vale amigos fieles que ninguno,yo he intentado congeniar con la gente pero no hay manera,bueno pues no pasa nada ellos se pierden mi amistad.QUE PUEDO DECIR ahora que se acerca el verano,me gustan muchos los helados,el agua fria,y estar metido en el agua el mayor tiempo posible,ademas de añadir hielos a las bebidas fresquitas,total lo tipico que se suele hacer para no resfriarte je je je.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
escuchame que por que yo no te escriba no es que no me caigas bien, es que no tengo tiempo casi perdona
Medallero
ese jmbr bueno hayyyyyyy
Medallero
- Jmbr
HOLA A TODOS OS DESEO un feliz verano,aqui ha llegado con adelanto y estamos teniendo hace mas de una semana ya,temperaturas que se aproximan a los 35 grados y es que GRANADA ES ASI,pasamos del frio al supercalor en cuatro dias.GRACIAS POR LOS ANIMOS PEPELU,NO PASA NADA JETILLA YO TE ESTIMO AMIGO,Y AL GRAN BOK UN FUERTE ABRAZO O BUENO COMO HACE CALOR UN BUEN APRETON DE MANOS.Por cierto me encantan los aires acondicionados tan bien y disfrutar de su aire fresquito, una pena que no lo podamos poner mucho,por lo cara que resulta despues al pagar la luz,solo lo ponemos cuando hay ola de calor,y el dia que aprieta mas,lo tengo puesto en el salon,claro despues nos vamos al dormitorio y pasamos un calor de perros.y vosotros teneis aire,os vais de vacaciones,que vais a hacer este verano,contarlo hombre y no seais timidos.un cordial saludo.Y EL PAPADI DONDE ANDA QUE NO ESCRIBE,CON LO ENRROLLADO QUE ES.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ya he leido tu correo amigo un fuerte abrazo
Medallero
pero jmbr no me escribe a miyo a el si
Medallero
- Jmbr
yo siempre escribo amigo pepelu,solo no lo hago si estoy liado y no puede entrar al foro,un cordial saludo a todos,ah y me encanta estar en verano en la playita,disfrutando de todo,la playita,el pescaito la cervecita el solecito y la brisa marina etc,lo que pasa que la economia no me lo permite,a ver quien me invita je je,aceptare encantado je je je.
Medallero
ese jmbr bueno hay
Medallero