Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 18:53

    ABRO ESTA PAGINA,con el deseo de que a nadie LE MOLESTE,Y QUE ESTO SIRVA PARA CONOCERNOS MEJOR.Comienzo por el gran bok,una persona a la cual admiro,es una persona timida,segun para quien,y reserva su intimidad y lo mejor de si para su familia y los mas cercanos a el,que ven lo buen amigo que puede llegar a ser,asi como lo buen esposo y padre cariñoso que será para su futura hija.y por ultimo lleva al malaga en su corazón,aunque se guarda cosas respecto al equipo para bien o para mal,que podría decir,pero su discreción le impide decir lo que piensa abiertamente,luego es soñador y defiende a su familia con uñas y dientes.pd quien quiere que opine sobre el.un abrazo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:06

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:09

    ME nombre es jose manuel,jose para los amigos,me encanta el futbol,y la ciudad que me vio nacer,mi malaga,asi como mi cdmalaga en su dia y mi malagacf actual,soy una persona muy sencilla y cariñosa,asi como extrovertida,me encanta charlar con mis amigos y compañeros de foro,a los cuales los tengo en gran estima de deportes en general,pero especialmente de futbol,mi gran pasión,en la actualidad colaboro con la prensa deportiva en granada,cogiendo resultados en la redacción y publicando titulares,asi como aportando ideas,anteriormente fui locutor en una pequeña emisora en malaga,radiando el palo en regional y tercera división en contadas ocasiones,y autor de todo deporte,un programa deportivo,yo fui el primero en entrevistar a basti,cuando estuvo en el juval o san feliz.un abrazo si quereis saber nmas preguntad.ah y soy un poco brujillo,llegue a echar las cartas con un alto porcentaje de aciertos,un abrazo a todos queridos amigos.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:46

    Te doy mi bendicion para que opines libremente sobre mi persona y si no es mucho pedir a ver si puedes echarle un ojo a lo que me depara el futuro... Hace tiempo que se echaba en falta un post asi, un saludo colega.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:47

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 574202

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Abr 2013 - 19:59

    buenas tardes hago una aclaración amigos,esto no es un consultorio de adivinos,si no que la idea principal es la de poder conocernos mejor,que cada uno esponga su perfil abiertamente para que de esa manera nos conozcamos mejor,y sepamos conque persona posteamos,y asi tratar mas en confianza y a fondo,los temas deportivos o del malaga que es de lo que se trata, aclarado esto,el que quiera saber algo que mande un privado,si no os parece bien este post,cerremoslo y pido disculpas.un saludo a todos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 12:27

    Perdonad pero este post no va aqui.

    Lo movemos a Offtopic.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 13:17

    Jmbr escribió:buenas tardes hago una aclaración amigos,esto no es un consultorio de adivinos,si no que la idea principal es la de poder conocernos mejor,que cada uno esponga su perfil abiertamente para que de esa manera nos conozcamos mejor,y sepamos conque persona posteamos,y asi tratar mas en confianza y a fondo,los temas deportivos o del malaga que es de lo que se trata, aclarado esto,el que quiera saber algo que mande un privado,si no os parece bien este post,cerremoslo y pido disculpas.un saludo a todos.
    si nos quiere conocer mejor llegate al bar la rosaleda dos horas antes de los partidos del malaga, alli veras a mas de un forero jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 15:41

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. Rosalw

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 27422

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 18:30

    ERES una persona insegura,no te puedes creer todo lo que te dicen,aunque esto es un contraste en ti,pasas de creerlo a todo a no creerte nada,luego debes respetar mas a tus mayores y ayudarlos en todo lo que puedas,por cierto dime que horóscopo eres y te dire como eres y mas sobre ti,un saludo y no te tomes a mal lo que te digo,todos cometemos errores,por eso estamos aquí,para corregir estos.pd esto va también por los demás,mandar horóscopos y os dire como sois,acertandoos cosas.pd2 próximamente abrire un consultorio,ya os mandare la pagina a la que podrais acudir.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 19:13

    eso a quien se lo dice?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 19:55

    Jmbr escribió:ERES una persona insegura,no te puedes creer todo lo que te dicen,aunque esto es un contraste en ti,pasas de creerlo a todo a no creerte nada,luego debes respetar mas a tus mayores y ayudarlos en todo lo que puedas,por cierto dime que horóscopo eres y te dire como eres y mas sobre ti,un saludo y no te tomes a mal lo que te digo,todos cometemos errores,por eso estamos aquí,para corregir estos.pd esto va también por los demás,mandar horóscopos y os dire como sois,acertandoos cosas.pd2 próximamente abrire un consultorio,ya os mandare la pagina a la que podrais acudir.

    Yo personalmente no creo en los videntes ni en los horoscopos pero respeto en sus creyentes, si algun forero quiere hacerte una consulta puede hacerlo libremente, pero no tienes ningun derecho poner nada de nadie sin su consentimiento, espero que esto quede claro de lo contrario el consultorio se cierra

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 22:42

    el que quiera saber de su vidad que lo haga por privado.....gracias

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 22:50

    pues yo como bien sabeis soy de zaragoza, aunque le tengo un gran aprecio a este club y la gente de este foro, soy timido al principio y un poco cabroncete para que mentir, y colecciono bufandas de equipos de futbol y/o otros deportes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Abr 2013 - 23:46

    yo colecciono billetes de 500 euros quien tenga lo compro.....a 100 euros cada unidad.......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 6:00

    papadi escribió:yo colecciono billetes de 500 euros quien tenga lo compro.....a 100 euros cada unidad.......

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869

    Yo tengo unos cuantos y te los vendo PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 19625 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 19625 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 19625 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 19625

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 10:25

    Mi horoscopo es LEO a ver si me puedes echar un vistazo a unos temas, que tengo ahi unas disputas con unos primos que van de listos los cabrones por unas tierras de una herencia y otras cosillas que tengo pendiente de unos trabajos, a ver si coloco bien los ganados en las ferias de verano que vienen ahora, etc... Sobre todo mirame bien los temas de dineros, no me pierdas el tiempo en salud ni amores, un saludo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 13:21

    Al que hay que mirarle el Horóspoco es al jeque que ya mismo se larga de Málaga.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 18:21

    HE estado viendo las cartas respecto a ese tema,y las cosas pintan chungas,esta gente se las sabe todas y están haciendo un importante esfuerzo para salirse con la suya,ojo pueden llegar a ser hasta peligrosos en cuestiones de dinero,asi que ten mucho cuidado,no obstante cuando discutas con ellos,hazlo de forma tranquila y hazle ver tus puntos de vista,ya sabes hablando se entiende la gente,y cuidado con el mal genio amigo,que a veces te puede y puedes perder los papeles,lo mejor es solucionarlo con calma,aunque también es verdad que tienes el mismo derecho que ellos en reclamarlo,y recibir según lo estipulado,por quien da esto,lo del ganado,aunque estamos en crisis no ira del todo mal,mucha suerte amigo.un abrazo y gracias por confiar en mi,yo con esto no saco nada,y DIOS LO sabe,y tampoco soy un estafador.pd si quisiera algo pondría un consultorio y cobraría,he dicho,y si le sabe mal a alguien,no tengo inconveniente en que se cierre esta pagina.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 19:22

    mi horosco es GEMINIS, a ver si me puedes hechar un vistazo al corazon que me siento muy solico PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 793838

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 20:31

    jetta_16 escribió:mi horosco es GEMINIS, a ver si me puedes hechar un vistazo al corazon que me siento muy solico PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 793838

    Comprate una chochona. PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869 PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 143869


    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. Chochonag


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 20:39

    Jmbr escribió:HE estado viendo las cartas respecto a ese tema,y las cosas pintan chungas,esta gente se las sabe todas y están haciendo un importante esfuerzo para salirse con la suya,ojo pueden llegar a ser hasta peligrosos en cuestiones de dinero,asi que ten mucho cuidado,no obstante cuando discutas con ellos,hazlo de forma tranquila y hazle ver tus puntos de vista,ya sabes hablando se entiende la gente,y cuidado con el mal genio amigo,que a veces te puede y puedes perder los papeles,lo mejor es solucionarlo con calma,aunque también es verdad que tienes el mismo derecho que ellos en reclamarlo,y recibir según lo estipulado,por quien da esto,lo del ganado,aunque estamos en crisis no ira del todo mal,mucha suerte amigo.un abrazo y gracias por confiar en mi,yo con esto no saco nada,y DIOS LO sabe,y tampoco soy un estafador.pd si quisiera algo pondría un consultorio y cobraría,he dicho,y si le sabe mal a alguien,no tengo inconveniente en que se cierre esta pagina.


    Mejor dejarlo, el post puede ser entretenido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 21:17

    pues si capitan jaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 22:26

    Soy leo y quiero que me mires si me va a salir un trabajo aunque el tiempo de crisis lo veo yo que no miramelo por si acaso.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Abr 2013 - 22:36

    PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR. Wwwmessentoolscomvarioscu


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 9:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles