Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ABRO ESTA PAGINA,con el deseo de que a nadie LE MOLESTE,Y QUE ESTO SIRVA PARA CONOCERNOS MEJOR.Comienzo por el gran bok,una persona a la cual admiro,es una persona timida,segun para quien,y reserva su intimidad y lo mejor de si para su familia y los mas cercanos a el,que ven lo buen amigo que puede llegar a ser,asi como lo buen esposo y padre cariñoso que será para su futura hija.y por ultimo lleva al malaga en su corazón,aunque se guarda cosas respecto al equipo para bien o para mal,que podría decir,pero su discreción le impide decir lo que piensa abiertamente,luego es soñador y defiende a su familia con uñas y dientes.pd quien quiere que opine sobre el.un abrazo.
Medallero
- Jmbr
ME nombre es jose manuel,jose para los amigos,me encanta el futbol,y la ciudad que me vio nacer,mi malaga,asi como mi cdmalaga en su dia y mi malagacf actual,soy una persona muy sencilla y cariñosa,asi como extrovertida,me encanta charlar con mis amigos y compañeros de foro,a los cuales los tengo en gran estima de deportes en general,pero especialmente de futbol,mi gran pasión,en la actualidad colaboro con la prensa deportiva en granada,cogiendo resultados en la redacción y publicando titulares,asi como aportando ideas,anteriormente fui locutor en una pequeña emisora en malaga,radiando el palo en regional y tercera división en contadas ocasiones,y autor de todo deporte,un programa deportivo,yo fui el primero en entrevistar a basti,cuando estuvo en el juval o san feliz.un abrazo si quereis saber nmas preguntad.ah y soy un poco brujillo,llegue a echar las cartas con un alto porcentaje de aciertos,un abrazo a todos queridos amigos.
Medallero
- Por_mi_vieja
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Te doy mi bendicion para que opines libremente sobre mi persona y si no es mucho pedir a ver si puedes echarle un ojo a lo que me depara el futuro... Hace tiempo que se echaba en falta un post asi, un saludo colega.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes hago una aclaración amigos,esto no es un consultorio de adivinos,si no que la idea principal es la de poder conocernos mejor,que cada uno esponga su perfil abiertamente para que de esa manera nos conozcamos mejor,y sepamos conque persona posteamos,y asi tratar mas en confianza y a fondo,los temas deportivos o del malaga que es de lo que se trata, aclarado esto,el que quiera saber algo que mande un privado,si no os parece bien este post,cerremoslo y pido disculpas.un saludo a todos.
Medallero
Perdonad pero este post no va aqui.
Lo movemos a Offtopic.
Lo movemos a Offtopic.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si nos quiere conocer mejor llegate al bar la rosaleda dos horas antes de los partidos del malaga, alli veras a mas de un forero jajaJmbr escribió:buenas tardes hago una aclaración amigos,esto no es un consultorio de adivinos,si no que la idea principal es la de poder conocernos mejor,que cada uno esponga su perfil abiertamente para que de esa manera nos conozcamos mejor,y sepamos conque persona posteamos,y asi tratar mas en confianza y a fondo,los temas deportivos o del malaga que es de lo que se trata, aclarado esto,el que quiera saber algo que mande un privado,si no os parece bien este post,cerremoslo y pido disculpas.un saludo a todos.
Medallero
- Jmbr
ERES una persona insegura,no te puedes creer todo lo que te dicen,aunque esto es un contraste en ti,pasas de creerlo a todo a no creerte nada,luego debes respetar mas a tus mayores y ayudarlos en todo lo que puedas,por cierto dime que horóscopo eres y te dire como eres y mas sobre ti,un saludo y no te tomes a mal lo que te digo,todos cometemos errores,por eso estamos aquí,para corregir estos.pd esto va también por los demás,mandar horóscopos y os dire como sois,acertandoos cosas.pd2 próximamente abrire un consultorio,ya os mandare la pagina a la que podrais acudir.
Medallero
- papadi
eso a quien se lo dice?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Jmbr escribió:ERES una persona insegura,no te puedes creer todo lo que te dicen,aunque esto es un contraste en ti,pasas de creerlo a todo a no creerte nada,luego debes respetar mas a tus mayores y ayudarlos en todo lo que puedas,por cierto dime que horóscopo eres y te dire como eres y mas sobre ti,un saludo y no te tomes a mal lo que te digo,todos cometemos errores,por eso estamos aquí,para corregir estos.pd esto va también por los demás,mandar horóscopos y os dire como sois,acertandoos cosas.pd2 próximamente abrire un consultorio,ya os mandare la pagina a la que podrais acudir.
Yo personalmente no creo en los videntes ni en los horoscopos pero respeto en sus creyentes, si algun forero quiere hacerte una consulta puede hacerlo libremente, pero no tienes ningun derecho poner nada de nadie sin su consentimiento, espero que esto quede claro de lo contrario el consultorio se cierra
Medallero
- papadi
el que quiera saber de su vidad que lo haga por privado.....gracias
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
pues yo como bien sabeis soy de zaragoza, aunque le tengo un gran aprecio a este club y la gente de este foro, soy timido al principio y un poco cabroncete para que mentir, y colecciono bufandas de equipos de futbol y/o otros deportes
Medallero
- papadi
yo colecciono billetes de 500 euros quien tenga lo compro.....a 100 euros cada unidad.......
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:yo colecciono billetes de 500 euros quien tenga lo compro.....a 100 euros cada unidad.......
Yo tengo unos cuantos y te los vendo
Medallero
- Por_mi_vieja
Fama en foro : 0
Mi horoscopo es LEO a ver si me puedes echar un vistazo a unos temas, que tengo ahi unas disputas con unos primos que van de listos los cabrones por unas tierras de una herencia y otras cosillas que tengo pendiente de unos trabajos, a ver si coloco bien los ganados en las ferias de verano que vienen ahora, etc... Sobre todo mirame bien los temas de dineros, no me pierdas el tiempo en salud ni amores, un saludo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al que hay que mirarle el Horóspoco es al jeque que ya mismo se larga de Málaga.
Medallero
- Jmbr
HE estado viendo las cartas respecto a ese tema,y las cosas pintan chungas,esta gente se las sabe todas y están haciendo un importante esfuerzo para salirse con la suya,ojo pueden llegar a ser hasta peligrosos en cuestiones de dinero,asi que ten mucho cuidado,no obstante cuando discutas con ellos,hazlo de forma tranquila y hazle ver tus puntos de vista,ya sabes hablando se entiende la gente,y cuidado con el mal genio amigo,que a veces te puede y puedes perder los papeles,lo mejor es solucionarlo con calma,aunque también es verdad que tienes el mismo derecho que ellos en reclamarlo,y recibir según lo estipulado,por quien da esto,lo del ganado,aunque estamos en crisis no ira del todo mal,mucha suerte amigo.un abrazo y gracias por confiar en mi,yo con esto no saco nada,y DIOS LO sabe,y tampoco soy un estafador.pd si quisiera algo pondría un consultorio y cobraría,he dicho,y si le sabe mal a alguien,no tengo inconveniente en que se cierre esta pagina.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
mi horosco es GEMINIS, a ver si me puedes hechar un vistazo al corazon que me siento muy solico
Medallero
- Capitán Trueno
jetta_16 escribió:mi horosco es GEMINIS, a ver si me puedes hechar un vistazo al corazon que me siento muy solico
Comprate una chochona.
Medallero
- Capitán Trueno
Jmbr escribió:HE estado viendo las cartas respecto a ese tema,y las cosas pintan chungas,esta gente se las sabe todas y están haciendo un importante esfuerzo para salirse con la suya,ojo pueden llegar a ser hasta peligrosos en cuestiones de dinero,asi que ten mucho cuidado,no obstante cuando discutas con ellos,hazlo de forma tranquila y hazle ver tus puntos de vista,ya sabes hablando se entiende la gente,y cuidado con el mal genio amigo,que a veces te puede y puedes perder los papeles,lo mejor es solucionarlo con calma,aunque también es verdad que tienes el mismo derecho que ellos en reclamarlo,y recibir según lo estipulado,por quien da esto,lo del ganado,aunque estamos en crisis no ira del todo mal,mucha suerte amigo.un abrazo y gracias por confiar en mi,yo con esto no saco nada,y DIOS LO sabe,y tampoco soy un estafador.pd si quisiera algo pondría un consultorio y cobraría,he dicho,y si le sabe mal a alguien,no tengo inconveniente en que se cierre esta pagina.
Mejor dejarlo, el post puede ser entretenido.
Medallero
- papadi
pues si capitan jaja
Medallero
Soy leo y quiero que me mires si me va a salir un trabajo aunque el tiempo de crisis lo veo yo que no miramelo por si acaso.
Medallero