Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT//: JMBR
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Llevo tiempo leyendo comentarios tuyos, atacandome a mi y a otros compañeros, y para colmo diciendo que somos nosotros los que empezamos, se de buena tinta que nos criticas a nuestra espalda, nadie absolutamente nadie tenemos nada en contra tuyo, en cambio tu en contra de los demas si, deja de hacerte la victima por favor y parate a pensar si el culpa de toda esta rataila de de faltas de respeto hacia los compañeros la hemos empezado yo y/o los demas o tu, piensa seriamente una cosa, yo soy muy feliz viviendo mi vida, a ver que te iba a faltar al respeto sin motivo aparente, que colabores mas o menos en el foro no te da derecho a ser algo mas que un simple forero mas, nadie te a pedido tu trabajo como para tener que recompensarte, que no esrtoy diciendo que tu aportacion no sea valida o innecesarea, cada uno entramos al foro y escribimos las opiniones que tenemos sobre nuestro equipo y el deporte en malaga y el resto del mundo, que hagas el seguimiento de la jornada no me molesta es mas se te agradece por que asi los que estan en casa en vez teniendo esa vida social que tu dices que as sacrificado por el foro ( sin que nadie te lo pida ) puedan saber como va la jornada si no tienen otro medio, en cuanto a lo de los puntos de fama empezaste tu quejandote de que a un servidor le habian dado un puñado sin segun tu merecerlo, eres un poco como el deportivo de la coruña que se queja de los posibles amaños del zaragoza y son ellos los mas investigados, sin mas te pido por favor que intentes no meter mas mierda ni intentar crear conflicto, por que al final se te echara, que habido gente que haciendo menos que tu se le a dado la patada
Medallero
- señor topo