Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT//: JMBR
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Llevo tiempo leyendo comentarios tuyos, atacandome a mi y a otros compañeros, y para colmo diciendo que somos nosotros los que empezamos, se de buena tinta que nos criticas a nuestra espalda, nadie absolutamente nadie tenemos nada en contra tuyo, en cambio tu en contra de los demas si, deja de hacerte la victima por favor y parate a pensar si el culpa de toda esta rataila de de faltas de respeto hacia los compañeros la hemos empezado yo y/o los demas o tu, piensa seriamente una cosa, yo soy muy feliz viviendo mi vida, a ver que te iba a faltar al respeto sin motivo aparente, que colabores mas o menos en el foro no te da derecho a ser algo mas que un simple forero mas, nadie te a pedido tu trabajo como para tener que recompensarte, que no esrtoy diciendo que tu aportacion no sea valida o innecesarea, cada uno entramos al foro y escribimos las opiniones que tenemos sobre nuestro equipo y el deporte en malaga y el resto del mundo, que hagas el seguimiento de la jornada no me molesta es mas se te agradece por que asi los que estan en casa en vez teniendo esa vida social que tu dices que as sacrificado por el foro ( sin que nadie te lo pida ) puedan saber como va la jornada si no tienen otro medio, en cuanto a lo de los puntos de fama empezaste tu quejandote de que a un servidor le habian dado un puñado sin segun tu merecerlo, eres un poco como el deportivo de la coruña que se queja de los posibles amaños del zaragoza y son ellos los mas investigados, sin mas te pido por favor que intentes no meter mas mierda ni intentar crear conflicto, por que al final se te echara, que habido gente que haciendo menos que tu se le a dado la patada
Medallero
- señor topo
Por cierto tanta perra que as dado con las clasificaciones que estan desde el LUNES echas EN SU POST aqui tienes el enlace del post para que puedas entrar directo y no tengas que buscar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
amen.........
Medallero
- papadi
te has ganado 10 puntos de fama jaajja
Medallero
- señor topo
de que te ries? menos mal que no te lee que si no ya pensaria que estas tu tambien en su contra
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Creo que es el momento de que ¡Todos! contemos hasta 10 antes de responder. No conozco con profundidad todas las situaciones, pero no merece la pena que os acabéis picando por algo absurdo. Como dice Jetta, cada uno entra libremente y opina lo que quiera. Así que, no nos toquemos los cojones mutuamente y llevémonos bien y echémonos una risa. El que no lo vea así, que elija otro destino.
Medallero
- papadi
unicajix el problema es que algunos se toman esto muy apecho y parece crio de 15 años, esto es un foro para divertirse y pasarlo bien
Medallero
- señor topo
pues si golondrino
Medallero
yo si leojetta_16 escribió:de que te ries? menos mal que no te lee que si no ya pensaria que estas tu tambien en su contra
Medallero
- señor topo
pues me da a mi que no lees, por que si ubieses leido bien, e dicho que si jmbr te leyera se enfadaria con tigo por reirte de elpepelu1 escribió:yo si leojetta_16 escribió:de que te ries? menos mal que no te lee que si no ya pensaria que estas tu tambien en su contra
Medallero
lo retiro jmbr es mi amigo
Medallero
jmbr es mi amigo y siempre lo sera
Medallero
- señor topo
muy bien, pero jmbr ya no esta aqui
Medallero
dice que no puede entrar al foro
Medallero