Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT//: JMBR
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
buenas tardes amigo,que tal el fin de semana,esta tarde aqui lloviendo.
Medallero
el finde bien yo fui a la discoteca con mi asociacion esta es la 2 vez que voy y intente ligar pero la muk¡jer tenia 52 años y yo 17 y el domingo estuve con mi padre en mi chalet regando y fuimos los 2 a un bar
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
que tendra que ver que ella tenga 52? si esta soltera ...
Medallero
pero tiene una hija
Medallero
- señor topo
y? mi pareja tambien tiene una hija y no pasa nada
Medallero
- Jmbr
Buenos dias os agradeceria,que en mi post se hablase conmigo,y no de temas que ni me van ni me vienen,gracias.
Medallero
eso es un comentario que te he hecho jmbr
Medallero
- señor topo
para empezar no es tu post, es de todos y para continuar tu en mi att y en el de papadi tambien as desviado el tema y as dicho chorradas y ni yo el nos hemos quejado
Medallero
- Jmbr
ya estamos con las borderias,esta con mis iniciales y lo he dicho sin intencior de molestar a nadie,si quieres lo cierras y punto,ya empezamos,para que luego digan que es uno el que empieza,hay que saber tener mano izquierda y tratar bien a la gente,es la mision de un moderador,te lo digo con todo el respeto,aplicate el parche amigo,hay formas de decir las cosas,yo te lo digo bien,y en cambio tu te pones borde conmigo,saludos y respeto.
Medallero
- Jmbr
ya no me dejan de ponerte puntos amigo pepelu,para que despues digan que es uno el crio.
Medallero
te dicen a ti que tu eres un crio
Medallero
- Jmbr
pues si,se podra ver,quienes son mas maduros en el foro,y no estoy ofendiendo a nadie,no doy nombres,la prueba esta para el que lea esto.
Medallero
- Jmbr
mejor me voy no me quiero calentar mas,buenas tardes a todos,y que Dios os bendiga.
Medallero
pues si abandona el foro y ven mañana
Medallero
- Jmbr
un saludo crack,por cierto pepelu,una preguntilla,a ti te sale dos horass menos en el horario del foro,respondeme amigo si puedes ok.
Medallero
- señor topo
perdona pero no te e contestado borde, lo as mal interpretado tu como yo e podido mal interpretar tu post, y por favor no empiezes a atacarme a mi o algun otro compañero forero, que venimos aqui para pasar un buen rato y desconectar de nuestros problemas
Medallero
eso yo vengo aqui a desconectar de mis poblemas y a pasar el rato
Medallero
- señor topo
claro que si pepelu
Medallero
yo aqui posteo y me quito los nervios
Medallero
- señor topo
asi me gusta
Medallero
- Jmbr
pues aquí tieneslas puertas abiertas amigo,siempre que quieras vente a hablar un rato,y si lo prefieres por mi correo privado,me parece bien también,yo estoy para ayudar a los demás.
Medallero