Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PERFILES DE COMPAÑEROS DE FORO,POR JMBR.
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
dejar trabajar al profesional coño
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
jetta_16 escribió:dejar trabajar al profesional coño
Cuidadin cuidadin.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder ajajja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estais que asustais jajajajajajajajaja
Medallero
- Frente313
Yo ya no me atrevo ni entrar con vosotros por aquí que sois mas peligrosos que uno de Al-Queda con una caja bombas jajajajajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Frente313 escribió:Yo ya no me atrevo ni entrar con vosotros por aquí que sois mas peligrosos que uno de Al-Queda con una caja bombas jajajajajajaja
Medallero
- papadi
jajajajaja joer
Medallero
- Capitán Trueno
Noto cierta cagalitis en ulgunos foreros por estos temas.
Medallero
- Frente313
Al budú y a la magia negra hay que tenerle mucho respeto
Medallero
- Capitán Trueno
No sera para tanto.
Medallero
- papadi
yo enserio, quiero que me diga que futuro le espera al malaga, va a fichar buenos jugadores? el jeque se va? se queda? va invertir mucha pasta? o vilvemos a la epoca de muñiz? a ver que me cuentas...
Medallero
- Frente313
Por el Málaga ya he preguntao yo que es lo que me interesa jejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Yo en la proxima cita en el bar me pondre a leer las manos, eso si un cubata por mano.
Medallero
- papadi
a mi ya una vez hace años me leyeron la mano y la verdad que no me gusto lo que me dijo ajajajja
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:a mi ya una vez hace años me leyeron la mano y la verdad que no me gusto lo que me dijo ajajajja
Eso es que no pagaste.
Medallero
- papadi
fue en torremolinos hace 20 años a un italiano que leia la mano ajjaja
Medallero
- Capitán Trueno
Viendo la gran acogida del tema el frente legendario se esta planteando tener de vez en cuando una reunion en la cripta existente en los bajo del Santuario de la Virgen de la Victoria.
Última edición por Capitán Trueno el Jue 25 Abr 2013 - 23:39, editado 1 vez
Medallero
- papadi
ozu no veas
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:ozu no veas
Cagalitis ?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO soy una persona ante todo correcta con los demás,que no voy por hay metiéndome con nadie,asi que voy a responder a los que se lo han tomado en serio,a los demás les agradecería que cesen en su empeño de ofenderme,pues de lo contrario cerrare la pagina de inmediato e incluso dejare el foro,gracias.
Medallero
- papadi
nadie de ofende, solo es un poco de humor......tampoco pasa nada en tiempo de crisis.......si yo viera cachondeo asi ti seria el primero en cerrar el post......
Medallero
- Jmbr
HOLA amigo jetta,he estado viendo las cartas y veo alguna que otra infidelidad en lo concerniente a lo amoroso,alguien va a llegar a tu vida,que va a ser especial,te daras cuenta de ello,y tomaras la determinación de rectificar respecto a anteriores relaciones,de ti depende que esta salga como tu deseas,esa persona merecerá la pena,asi que piénsatelo antes de fallarle.luego veo que en estos momentos estas pasando,por momentos de dudas en tu vida,y que estas dándole vueltas a algo que hicistes,y de lo que no estas nada satisfecho,para ti,si pudieras volverías atrás para rectificar tu error,no obstante tiene dificl arreglo,asi que vive el presente y no vuelvas a reincidir,todos cometemos errores,luego estas a la defensiva a veces crees que todos están en tu contra,y sueles ser bastante vengativo,el que te la hace la paga,no debes darle tanta importancia.bueno próximamente te hare la carta astral para decirte como eres y lo que debes corregir en tu vida.un abrazo artista.
Medallero
- Jmbr
HOLA amigo pepelu,en principio la cosa esta complicada,respecto al trabajo,pero a medio plazo te puede salir algo,y tendrá que ver con alguien de tu entorno,haz por caer bien a la gente y ábrete mas a tu entorno,de caerle bien a esa persona va a depender que te salga ese trabajo.se optimista no obstante y no le des tantas vueltas al coco,lo que tenga que venir vendrá,piensa mas en el presente y no tanto en el pasado,lo echo,echo esta,y también te comes mucho la cabeza RESPECTO al futuro,segun actúes y te comportes con la gente,de igual manera será tu futuro,asi que gánate a la gente y abriras puertas,eres buena gente,pero cuando te encabezonas en las cosas,te cierras en ti mismo y ya no escuchas a nadie,acoge bien los consejos que te dan,lo hacen por tu bien,los que te quieren,que no son pocos.proximamente te mandare tu carta astral.un abrazo y animo que algo te va a salir,ten fe y no la pierdas nunca,que eres bastante desconfiado.
Medallero