javitoverde escribió:Es que un descenso va a ser mas grave de lo que nuchos piensan, porque sigue habiendo deudas, sueldos altos para el presupuesto q tendrianos en segunda, xq olvidaos de cobrar esos 26 q anunciaban a principio de temporada, incluso seria me os de los 12-13 q cobra ahora mismo, venta a la baja de jugadores, esa deuda asumible que se pagaria en 2 años seria imposible pagarla en segunda, estampida de jugadores y volver a hacer un equipos de retales con menos dinero aun, yo es que bajar a segunda desde mi pubto de vista es volver a la dituacion de los ultimos años de sanz ademas de ser el hazme reir del futbol mundial, equipos y equipos con dueños millonarios, y fijate tu lo que nos ha servido tener un jeque a nosotros, si henos visto un champions pero a que precio si bajamos a segunda, puede q diesemos un paso hacia delante los dos primeros años del jeque pero descender con lo q va a suponer va a ser dar tres para atras...
Bueno, no es el único caso. Mira el QPR en Inglaterra, el Porstmouth hace poco. Hay muchos millonetis que se meten en el fútbol y se estrellan.
Al-Thani al menos nos ha dado 2 añitos de ensueño. La pena es que haya sido tan radical y no haya tenido una retirada progresiva y responsable, porque el club se podía haber estabilizado en la zona media o media-alta con un poco de interés y de paciencia del propietario. Pero no tiene ninguno, lo que demuestra la falta total de respeto a la afición del club.