Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster vete ya

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 22:32

Pero no habiamos quedado que el Malaga no le pagaba a nadie? No veas, no le pagan a X, Y o Z que se partieron el pecho por el Malaga, y le van a pagar a Schuster jajajaja...

Mira estas cosa se hacen asi: Estas despedido, toma XX,XXX euros o si no los quieres, toma 0, y porfia por X millones que no vas a ver ni de conya.

No ha pasado una vez o dos, es lo que pasa 9 veces de 10 cuando echan a un entrenador....Y nunca con tantos motivos como con Schuster.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 22:34

Suburban Knight escribió:Pero no habiamos quedado que el Malaga no le pagaba a nadie? No veas, no le pagan a X, Y o Z que se partieron el pecho por el Malaga, y le van a pagar a Schuster jajajaja...

Mira estas cosa se hacen asi: Estas despedido, toma XX,XXX euros o si no los quieres, toma 0, y porfia por X millones que no vas a ver ni de conya.

No ha pasado una vez o dos, es lo que pasa 9 veces de 10 cuando echan a un entrenador....Y nunca con tantos motivos como con Schuster.

Si pero te olvidas que el Malaga ya es reincidente por denuncias por impagos, estamos en el punto de mira, y a nosotros no nos perdonan

No somos Balenkia, Sevilla, Atletico, Depor... ellos pueden, nosotros no

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 22:44

Ningun juez le va a dar la razon a Schuster contra el Malaga...Se puede interpretar que el ha defraudado al Malaga. Para empezar vendiendose como entrenador de futbol.

Ademas, que es conocimiento publico que cuando echan a un entrenador (a un entrenador, no a Schuster), no le dan nunca eso que pacto', en muchos casos esta' estipulado, y te puedo dar ejemplos del futbol ingles e italiano, que solo se le paga un canon anual (es decir un porcentaje de su sueldo anual) si no encuentra equipo en ese tiempo que hubiese estado contratado.

Si el Chelsea echa a Mourinho, si, por supuesto, le debe sopotocientos millones...hasta que encuentre equipo. Llegado a ese punto, de repente no le debe nada. Y es normal.

Aunque claro, despues de este aquelarre, me puedes rebatir, quien va a querer a Schuster???? Ni en Tailandia oigan.

Luego igual nos tocara' pagarle el canon los 5 anyos. Consideromoslo un servicio al futbol.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:27

no creo q desde el club fueran tan sumamente gilipoyas como pa tener q pagarles x los 5 años, con solo lo del video y sea culpa de el o no, ya deberia estar fuera del malaga.

si no lo exhan pienso yo q sera xq aun alguien creera en el

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:37

javitoverde escribió:El problema que tienen, si es que es verdad esa reunion del Malaga, es muy simple, seguramente ellos lo cesarian encantados, sobre todo Husillo, pero el problema viene cuando sacan la calculadora, porque segun lo que se comenta por los diversos medios, y creo que seria mucha casualidad que todos se lo inventasen y que coincidad, tiene un contrato de 5 años, a 800.000€ anuales segun me han comentado, y unas clausulas muy especificas, se revisan los objetivos temporada a temporada, si se cumplen, sigue, que no, fuera, pero hay otras clausulas al parecer, que si lo cesan antes de finalizar digamos cada año de los 5, tendria una indemnizacion cercana al cobro integro de los 5 años, asi que hechad cuentas 5x800.000€ = 4.000.000€ mas o menos igual que lo que se ha gastado el Malaga en 12 jugadores este año, de los cuales creo que validos 3/4? ademas de que muchos son cedidos, asi que las arcas estan sequitas, y eso lo sabemos todos no? pagar eso ahora mismo, es creo hipotecar el futuro mercado invernal, sobre todo si no se consigue la permanencia, asi que ese es el dilema, pensar con el corazon o la cabeza? la aficion estara contenta, eso seguro, mas de un jugador tambien, pero, sera la solucion a corto plazo (me refiero a si cambiara el panorama de aqui al final de temporada) o se aguanta, se hecha bien en junio y te ahorras eso, para fichar?
    Lo vengo diciendo desde hace tiempo... Ya no es solo echar a schuster, aqui tendrian que darle una patada tambien a quien le hizo ese contrato. Me temo que aqui hay gato encerao y lo pienso no desde ahora, sino desde las primeras jornadas... Se lo llevan fresquito delante de todos y lo mas ironico es que ya nos lo dicen con gestos en toda nuestra cara.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:41

el q hizo la ley hizo la trampa, el club podria ponerle una multa de 3 millones de euros y listo XD ademas en el futbol tb hay despidos proceentes, seguro q se le podria exhar sin "finiquito" si demuestran q no esta cumpliendo su trabajo, entre estas imagenes y declaraciones de los jugadores puteandolos seguro q se podria hacer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:47

taroto escribió:no creo q desde el club fueran tan sumamente gilipoyas como pa tener q pagarles x los 5 años, con solo lo del video y sea culpa de el o no, ya deberia estar fuera del malaga.

si no lo exhan pienso yo q sera xq aun alguien creera en el

Si Schuster se pone cabron hay un contrato, y el video en un juicio se puede defender de muchas formas. Aqui el problema esta cuando se hace ese contrato, y si es posible, el Malaga le dice a Schuster q quiere poner clausulas año a año segun cumplimiento de objetivos lo cual le da el poder al Malaga perfectamente para romperlo trras el primer año, lo cual sale perdiendo Schuster, porque podria cobrar solo 1 año de 5 posibles, y el pide una clausula por la cual si lo hechan en mitad de una temporada pues cobra lo que le quede casi, y el Malaga muy avispado, que pensaba que con la maravillosa planificacion que hizo, y esos jovenes, que no digo que en un futuro no sean buenos, pero ahora no era el momento, pues que no nos iria tan mal, y ahora se ven atados de manos y pies, xq saben que por lo que hizo y menos se han cortado cabezas, porque la aficion no lo aguanta, y orque me juego lo quequerais a que mas de media plantilla tampoco, pero estamos muy jodidos economicamente, tendran hechas sus cuentas para esa deuda asumible cubrirla en unos dos años, y no entran en esos plazos tener que pagarle pues casi 4 millones al aleman, yo lo veo asi de sencillo

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:49

Schuster vete ya - Página 10 1-44464c2

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:50

q no javito, q es imposible q le tengan q pagar los 5 años, eso son los periolistos de turno q no entienden q no lo exhen y solo les entra en la cabeza q sea x dinero y se ponen a imaginar, q tenga algo en el contrato q le paguen digamos 1 kilo x romper el contrato a mitad de temporada y se lo quieran ahorrar? pues eso si me lo creo, pero pagarle los 5 años es imposible

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:51

taroto escribió:el q hizo la ley hizo la trampa, el club podria ponerle una multa de 3 millones de euros y listo XD ademas en el futbol tb hay despidos proceentes, seguro q se le podria exhar sin "finiquito" si demuestran q no esta cumpliendo su trabajo, entre estas imagenes y declaraciones de los jugadores puteandolos seguro q se podria hacer.

La multa se la pueden poner, no se e cuanto, porque eso estara estipulado en los estatutos del club, no se pone la que uno quiera, ojala, porque seria muy sencillo ganar dinero, y lo de que no esta cumpliendo con su trabajo es discutible, el tio va a entrenar, no llega tarde, va a las ruedas de prensa, a los partidos... otra cosa es que lo haga bien o mal, pero eso no quita para que tu si lo despides con tus razones por no conseguir objetivos, tengas que cumplir lo que en un dia se firmo, y el Malaga lo firmo, que luego se lleguen a acuerdos, seguro, que no se pagara todo tambien seguro, pero que no le va a salir tan barato como si lo hechan a finales, estoy convencido de que tambien, y que el Malaga esos gastos extras son una losa, mucho mas convencido

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:53

taroto escribió:q no javito, q es imposible q le tengan q pagar los 5 años, eso son los periolistos de turno q no entienden q no lo exhen y solo les entra en la cabeza q sea x dinero y se ponen a imaginar, q tenga algo en el contrato q le paguen digamos 1 kilo x romper el contrato a mitad de temporada y se lo quieran ahorrar? pues eso si me lo creo, pero pagarle los 5 años es imposible

yo no he dicho que sean los 5, he leido que no se dista mucho, pero es menos, y lo de los periodistas, normalmente maquillan las cosas, pero no es la norma inventar, y ademas llevo un tiempo en el que hecho la mirada atras y leo noticias, que en su dia eran muy malas, y deciamos eso es impoisble, se lo inventan los periodistas, tienen mania al malaga, pero es que el casi 90% al final se han ido cumpliedo, que los detalles no sean exactos casi seguro, pero dudo mucho que inventen, porque te juegas prestigio, trabajo e incluso demandas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:55

una vez un jefe q tube me enseño 3 folios 2 de ellos x delante y x detras con motivos de despido procedente, sabes q te pueden exhar a la calle x llegar 3 veces 5 min tarde?? ya te digo yo q si lo quieren exhar sin pagar "penalizaciones" las hay, otra cosa es ir a juicios y q como somos el malaga van a ser inflexibles con nosotros.

seguro q hay una cantidad q pagarle pero para nada los 5 años.

y una cosa q se me a ocurrido, no se podria contratar a otro entrenador y dejar a schuster en algun campo de golf pero contratado x el malaga? total no lo exhas y el sigue cobrando, en el contrato dira q es entrenador pero igual no especifica de q equipo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 23:59

bueno eso de prestigio.. si hasta te manipulan fotos en las portadas y no pasa nada y lo de las demandas... cuantos clubs quitando madrid y barça conoces q hayan denunciado?

puff esas noticias "antiguas" q veranito y sus putos muertos jaja el merchan con el vamos a desaparecer, o cuando los jugadores quedaron libres y podian fichar gratis x quien quisieran o x las 2 veces q el jeke ya ha vendido el club y las otras 2 q casi, cuando toulalan estaba en madrid pa su presentacion x el atletico etc etc menudo veranito madre mia¡¡¡

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 0:08

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 0:15

taroto escribió:una vez un jefe q tube me enseño 3 folios 2 de ellos x delante y x detras con motivos de despido procedente, sabes q te pueden exhar a la calle x llegar 3 veces 5 min tarde?? ya te digo yo q si lo quieren exhar sin pagar "penalizaciones" las hay, otra cosa es ir a juicios y q como somos el malaga van a ser inflexibles con nosotros.

seguro q hay una cantidad q pagarle pero para nada los 5 años.

y una cosa q se me a ocurrido, no se podria contratar a otro entrenador y dejar a schuster en algun campo de golf pero contratado x el malaga? total no lo exhas y el sigue cobrando, en el contrato dira q es entrenador pero igual no especifica de q equipo

Claro que hay mil motivos para despidos procedentes, pero el futbol es distinto, si no seria muy facil hechar entrenadores y jugadores y no pagar, no es tan facil, yo tampoco creo que sean los 5 años pero no me seria muy descabellado que fuesen 2,5-3 kilos los que tuviera que pagarle, y eso seria muchismo para el Malaga ahora mismo. y lo de las noticias, pues he dicho que no todas, algunas seguro que hay inventadas, pero de esas que has dicho, tampoco sabemos si esos hechos se han producido realmente o no, porque normalmente solo sabemos la version periodista, y el club o los propietarios normalmente no comentan todas las noticias, asi que tampoco sabemos si son ciertos o falsos, ademas no creo q diesen muchos detalles desde el club segun que noticia, porque por ejemplo en lo referente a la venta, pues puede ser verdad que se hayan sentado a escuchar ofertas, de ahi a que luego acepten o no la oferta es distinto, pero no quita para que no haya pasado

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 0:18

Aparte de lo que estamos discutiendo, que si a Schuster lo echaran, y le pagaran casi el lote de los 5 anyos de contrato, seria el unico manager de la historia que lo ha hecho, porque vaya, equipos de prestigio, de los 5 con mas seguidores del mundo, han echado a entrenadores con contratos largos y de 4m x temporada y le han dado, psche', un milloncillo, un poco menos....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 0:32

Suburban Knight escribió:Aparte de lo que estamos discutiendo, que si a Schuster lo echaran, y le pagaran casi el lote de los 5 anyos de contrato, seria el unico manager de la historia que lo ha hecho, porque vaya, equipos de prestigio, de los 5 con mas seguidores del mundo, han echado a entrenadores con contratos largos y de 4m x temporada y le han dado, psche', un milloncillo, un poco menos....

Que yo no digo que al final le paguen todo, pero yo por lo que leo y escucho no es un contrano "normal" porque tu normalmente, firmas por un tiempo, con unos objetivos y un sueldo, pero si es como se comenta, y hay clausulas firmadas, si se ponen cabrnes ambas partes pues seguramente el malaga tenga que cumplir porque firmo, que luego se haga de buenas y se reduzca la cosa es distinta, pero viendo como esta transcurriendo todo, que Schuster mucho cariño al Malaga y a la aficion no le tiene y viceversa, pues creo que amistosamente no se va a solucionar.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 5:21

No va a dimitir porque seria reconocer que se ha equivocado y shuster es un soberbio y cabezon, asi que asumid que acaba la temporada y rezad para que no sea en puestos de descenso

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 7:26

si sigue la siguiente temporada no se abona nadie

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 8:54

Nadie sabe cuáles son las cláusulas del contrato que firmó. Todo son inventos, no jodamos, que ya sabemos lo que pasa en el periodismo de este país

Lo que pasa es que si se le echa habrá que pagarle el año entero (no creo que sea más) y habrá que pagar al sustituto, y no hay un euro en las arcas del club.

Lo lamentable es que esto va a suponer, muy posiblemente (la dinámica del equipo es la peor de primera, junto con el Getafe), el descenso a segunda, y con el jeque de propietario, ya el mismo Morgado del Sur dijo ayer que un descenso llevaría posiblemente a la desaparición. TELA

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 9:02

Y Schuster se permite alegremente el poder insultar a la afición y no pasa nada, en cualquier club serio ya lo hubieran despedido.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 9:04

Es que un descenso va a ser mas grave de lo que nuchos piensan, porque sigue habiendo deudas, sueldos altos para el presupuesto q tendrianos en segunda, xq olvidaos de cobrar esos 26 q anunciaban a principio de temporada, incluso seria me os de los 12-13 q cobra ahora mismo, venta a la baja de jugadores, esa deuda asumible que se pagaria en 2 años seria imposible pagarla en segunda, estampida de jugadores y volver a hacer un equipos de retales con menos dinero aun, yo es que bajar a segunda desde mi pubto de vista es volver a la dituacion de los ultimos años de sanz ademas de ser el hazme reir del futbol mundial, equipos y equipos con dueños millonarios, y fijate tu lo que nos ha servido tener un jeque a nosotros, si henos visto un champions pero a que precio si bajamos a segunda, puede q diesemos un paso hacia delante los dos primeros años del jeque pero descender con lo q va a suponer va a ser dar tres para atras...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 9:06

la grabación muestra un extracto que hasta ahora no había trascendido, y es que el germano, en una gesto de hartazgo, llega incluso a decir: «¡A tomar por culo ya, hombre!»

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 9:24

Si si, lo que digo un club serio y con unos dirigentes que sientan los colores o sinolemente tengan un poquito de orgullo, y mas viendo la rueda de prebsa despues del partido que no quiere ni responder preguntas de algunos periodistas en cuestion a estos hechos y errores tacticos, ayer por la noche hubiese estado en la calle pero tenemos esta directica y situacion tan rara con un jeque

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 4 Mar 2014 - 10:54

SCHUSTER si tu nos mandas a tomar por culo nosotros te mandamos más lejos aún

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:03

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles