Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Schuster vete ya

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Schuster vete ya - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:27

radio marca acaba de anunciar que el club ya piensa seriamente en sustituir a Shuster antes de que la cosa se ponga aún peor.

sacado de twitter.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:28

no caera esa breva¡¡¡

yo no creo q desde el club exhen a schuster, lo veo muy dificil xq la tendria q liar muchisimo, otra cosa es q el se fuera, q nos haria un favor.

y cualquier entrenador q este parado vendria aqui encantado, total si no esta haciendo nada y le hacen contrato hasta junio pues no tendria problemas.

bueno veremos q pasa con schuster

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:32

El Día Después muestra los gestos de Schuster a la afición cuando le cantan el "vete ya".Se le lee en los labios un explícito "a tomar por culo"

Ninguna directiva de cualquier club de futbol acuantiara esas declaraciones de un entrenador.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:34

Hace meses que lo tendrian que haber echao ya, Dios os oiga Kulan & Boqueronciri.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:38

Pues la cosa se esta poniendo muy en serio,sobre todo desde que salio las imágenes de canal plus. En twitter se rumorea que la directiva esta reunida con varios jugadores para conocer su declaraciones.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:40

boqueronciri escribió:Pues la cosa se esta poniendo muy en serio,sobre todo desde que salio las imágenes de canal plus. En twitter se rumorea que la directiva esta reunida con varios jugadores para conocer su declaraciones.

Radio Marca Málaga ‏@RadioMarcaMLG 27 min
    Según hemos contado hace unos minutos, el Málaga se está planteando la sustitución de Schuster. La relación con los jugadores es clave.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:44

coño pues q sea verdad y se solucione rapido, xq si se queda en nada lo unico q crea es mas mal ambiente

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:47

Pues los jugadores van a decir la verdat, y cuando le pregunten diran lo que piensan y vomitaran alli mismo.

Tanto hablar de lo que va costar y lo que no va a costar (1) El Malaga no era el que no le pagaba a nadie???? Bye bye Schuster (2) Ningun tribunal, ninguno, le va a dar la razon a Schuster...''Entrenador dice que era Vd.?''

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 20:54

ya, pero la cosa es si es verdad q los jugadores estan hartos de el o no, q xq un periolisto lo diga.... otra cosa es q welli, willi, roque fueran a hablar con casado y le dijeran q con schuster nos hundimos, pero o pasa una desgracia en liga de 2-3 jornadas en descenso o los jugadores protestan o no lo exhan.

sigo pensando q es mas facil q schuster se vaya

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

ojala sea verdad y lo larguen

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Bueno si al final se diese la dimision o cese de Schuster saldremos rapidamente de dudas, de si el culpable es el entrenador, la plantilla (veremos si es falta de calidad o no, o si era Schuster el culpable o no de la motivacion), o esta directiva q nos vendio un poco de humo en pretemporada, y se saco no se quien una gran planificacion y politica de fichajes.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:01

No se, pero mandar a tomar por culo a tu aficion seria en cualquier club serio, un motivo de bastante peso minimo pa darle un ultimatum, y yo repito lo que dije el dia del partido, no creo que todos los jugadores esten con Schuster, Sergio Sanchez en sus declaracionesen zona mixta a mi me dan que pensar, cuando le preguntan por los gritos de Schuster vete ya!, por ejemplo Angeleri respondio "que todos debemso estar unidos, que estan con el mister..." Sergio Sanchez, dijo "la aficion es soberana y decide" o algo asi, exactamente no fueron las palabras pero a mi me dieron la sensacion esa, de que mucho con el mister no esta, veremos a ver como acaba esto, aunque lo que mas me preocupa es que se ha unido un rival inesperado el Rayo, y veremos a ver cuando cojones, esa frase de "ganando dos partidos la cosa cambia" porque desde hace casi 3 meses que espero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:02

ademas q si lo exhan/se va y esto sigue igual pues siempre le podreis exhar la culpa al proximo jajaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:29

YO mi orden de culpa va de la siguiente forma segun lo que veo:

75% Directiva y/o propietario, y del 25% restante un 15% se lo doy a Schuster y un 10% a los jugadores. Y lo dije antes, si lo hechan y viene otro y esto sigue iwal, se va a demostrar ni que eran tan malo, ni que estos jugadores son tan buenos pero no se les saca provecho, o que la planificacion ha sido una autentica mierda. Yo siempre he dicho que no me gusta Schuster como entrenador, pero no tiene la culpa de todo, la actitud de muchos jugadores cuenta, el equipo que le han dejado cuenta, x mucho que de el visto bueno a los fichajes, que hace? dice que no? si es lo unico que han podido traer, dice que no y nos quedamos con una plantilla de 13-14, la presion de parte de aficion (no digo toda ni lo digo por nadie en concreto) despues de estos dos año cuenta y hace mucho, como vendian el año de transicion desde la directiva cuenta, las lesiones cuentan, son muchos factores, pero yo digo que la casa se construye sobre los cimientos, y eso los pone la directiva y los ha puesto de paja, y estan a puntito de derrumbarse, y como se derrumben, va a costar levantarlo mucho, y esperemos q aguanten la verdad.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:30

Schuster vete ya - Página 9 5tkJ5yJ1hz

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:32

Yo estoy convencido que el que venga levanta esto. El que venga. Donde se ha visto un equipo jugando con esa desgana, con esa indiferencia?

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:33

Bueno Taroto, primero que lo echen, y aunque sea 4 meses tarde, que hagan lo que tienen que hacer.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:34

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20140303plucanftb_8.Ves

en cualquier club serio y con personalidad y orgullo, el entrenador estaria ya en la calle, o le hubiesen metido tal presion que hubiese dimitido, yo nada mas que por esto si quiero que lo hechen, del resto no se si sera el culpable de todo o no, o si otro lo cambiara, pero esto es un insulto a todos los que realmente son el Malaga cf, sus socios y aficion.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:36

http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140303plucanftb_8.Ves

Este vídeo muestra las imágenes del día después.

Espero haberlo echo bien.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:38

Estoy tan hasta los webos de Schuster y por tantas razones, que esto, grave como es, es ''solo'' una mas, y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho por ejemplo javito justo ahora....A mi mas que el deseo de que lo echen, me acrecenta el que quiera que el Malaga pierda, un equipo jugando asi y con este entrenador no se merece ganar.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:44

javitoverde escribió:http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20140303plucanftb_8.Ves

en cualquier club serio y con personalidad y orgullo, el entrenador estaria ya en la calle, o le hubiesen metido tal presion que hubiese dimitido, yo nada mas que por esto si quiero que lo hechen, del resto no se si sera el culpable de todo o no, o si otro lo cambiara, pero esto es un insulto a todos los que realmente son el Malaga cf, sus socios y aficion.

Hostia no me he dado cuenta que ya estaba puesto el vídeo perdona por pisar la noticia.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:46

ni te preocupes jajaja pasa na

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 21:52

veo el video y me entra ganas meter la mano y pegarle dos yoyas

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 22:14

sinceramente no se que pinta ya este tio en el malaga. A chulear a otro lado, y parece que desde dentro no ven nada

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 3 Mar 2014 - 22:27

El problema que tienen, si es que es verdad esa reunion del Malaga, es muy simple, seguramente ellos lo cesarian encantados, sobre todo Husillo, pero el problema viene cuando sacan la calculadora, porque segun lo que se comenta por los diversos medios, y creo que seria mucha casualidad que todos se lo inventasen y que coincidad, tiene un contrato de 5 años, a 800.000€ anuales segun me han comentado, y unas clausulas muy especificas, se revisan los objetivos temporada a temporada, si se cumplen, sigue, que no, fuera, pero hay otras clausulas al parecer, que si lo cesan antes de finalizar digamos cada año de los 5, tendria una indemnizacion cercana al cobro integro de los 5 años, asi que hechad cuentas 5x800.000€ = 4.000.000€ mas o menos igual que lo que se ha gastado el Malaga en 12 jugadores este año, de los cuales creo que validos 3/4? ademas de que muchos son cedidos, asi que las arcas estan sequitas, y eso lo sabemos todos no? pagar eso ahora mismo, es creo hipotecar el futuro mercado invernal, sobre todo si no se consigue la permanencia, asi que ese es el dilema, pensar con el corazon o la cabeza? la aficion estara contenta, eso seguro, mas de un jugador tambien, pero, sera la solucion a corto plazo (me refiero a si cambiara el panorama de aqui al final de temporada) o se aguanta, se hecha bien en junio y te ahorras eso, para fichar?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles