sacado de twitter.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
radio marca acaba de anunciar que el club ya piensa seriamente en sustituir a Shuster antes de que la cosa se ponga aún peor.
sacado de twitter.
sacado de twitter.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no caera esa breva¡¡¡
yo no creo q desde el club exhen a schuster, lo veo muy dificil xq la tendria q liar muchisimo, otra cosa es q el se fuera, q nos haria un favor.
y cualquier entrenador q este parado vendria aqui encantado, total si no esta haciendo nada y le hacen contrato hasta junio pues no tendria problemas.
bueno veremos q pasa con schuster
yo no creo q desde el club exhen a schuster, lo veo muy dificil xq la tendria q liar muchisimo, otra cosa es q el se fuera, q nos haria un favor.
y cualquier entrenador q este parado vendria aqui encantado, total si no esta haciendo nada y le hacen contrato hasta junio pues no tendria problemas.
bueno veremos q pasa con schuster
Medallero
- boqueronciri
El Día Después muestra los gestos de Schuster a la afición cuando le cantan el "vete ya".Se le lee en los labios un explícito "a tomar por culo"
Ninguna directiva de cualquier club de futbol acuantiara esas declaraciones de un entrenador.
Ninguna directiva de cualquier club de futbol acuantiara esas declaraciones de un entrenador.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Hace meses que lo tendrian que haber echao ya, Dios os oiga Kulan & Boqueronciri.
Medallero
- boqueronciri
Pues la cosa se esta poniendo muy en serio,sobre todo desde que salio las imágenes de canal plus. En twitter se rumorea que la directiva esta reunida con varios jugadores para conocer su declaraciones.
Medallero
- boqueronciri
boqueronciri escribió:Pues la cosa se esta poniendo muy en serio,sobre todo desde que salio las imágenes de canal plus. En twitter se rumorea que la directiva esta reunida con varios jugadores para conocer su declaraciones.
Radio Marca Málaga @RadioMarcaMLG 27 min
Según hemos contado hace unos minutos, el Málaga se está planteando la sustitución de Schuster. La relación con los jugadores es clave.
Medallero
- taroto
coño pues q sea verdad y se solucione rapido, xq si se queda en nada lo unico q crea es mas mal ambiente
Medallero
- Suburban Knight
Pues los jugadores van a decir la verdat, y cuando le pregunten diran lo que piensan y vomitaran alli mismo.
Tanto hablar de lo que va costar y lo que no va a costar (1) El Malaga no era el que no le pagaba a nadie???? Bye bye Schuster (2) Ningun tribunal, ninguno, le va a dar la razon a Schuster...''Entrenador dice que era Vd.?''
Tanto hablar de lo que va costar y lo que no va a costar (1) El Malaga no era el que no le pagaba a nadie???? Bye bye Schuster (2) Ningun tribunal, ninguno, le va a dar la razon a Schuster...''Entrenador dice que era Vd.?''
Medallero
- taroto
ya, pero la cosa es si es verdad q los jugadores estan hartos de el o no, q xq un periolisto lo diga.... otra cosa es q welli, willi, roque fueran a hablar con casado y le dijeran q con schuster nos hundimos, pero o pasa una desgracia en liga de 2-3 jornadas en descenso o los jugadores protestan o no lo exhan.
sigo pensando q es mas facil q schuster se vaya
sigo pensando q es mas facil q schuster se vaya
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala sea verdad y lo larguen
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bueno si al final se diese la dimision o cese de Schuster saldremos rapidamente de dudas, de si el culpable es el entrenador, la plantilla (veremos si es falta de calidad o no, o si era Schuster el culpable o no de la motivacion), o esta directiva q nos vendio un poco de humo en pretemporada, y se saco no se quien una gran planificacion y politica de fichajes.
Medallero
- javitoverde
No se, pero mandar a tomar por culo a tu aficion seria en cualquier club serio, un motivo de bastante peso minimo pa darle un ultimatum, y yo repito lo que dije el dia del partido, no creo que todos los jugadores esten con Schuster, Sergio Sanchez en sus declaracionesen zona mixta a mi me dan que pensar, cuando le preguntan por los gritos de Schuster vete ya!, por ejemplo Angeleri respondio "que todos debemso estar unidos, que estan con el mister..." Sergio Sanchez, dijo "la aficion es soberana y decide" o algo asi, exactamente no fueron las palabras pero a mi me dieron la sensacion esa, de que mucho con el mister no esta, veremos a ver como acaba esto, aunque lo que mas me preocupa es que se ha unido un rival inesperado el Rayo, y veremos a ver cuando cojones, esa frase de "ganando dos partidos la cosa cambia" porque desde hace casi 3 meses que espero.
Medallero
- taroto
ademas q si lo exhan/se va y esto sigue igual pues siempre le podreis exhar la culpa al proximo jajaja
Medallero
- javitoverde
YO mi orden de culpa va de la siguiente forma segun lo que veo:
75% Directiva y/o propietario, y del 25% restante un 15% se lo doy a Schuster y un 10% a los jugadores. Y lo dije antes, si lo hechan y viene otro y esto sigue iwal, se va a demostrar ni que eran tan malo, ni que estos jugadores son tan buenos pero no se les saca provecho, o que la planificacion ha sido una autentica mierda. Yo siempre he dicho que no me gusta Schuster como entrenador, pero no tiene la culpa de todo, la actitud de muchos jugadores cuenta, el equipo que le han dejado cuenta, x mucho que de el visto bueno a los fichajes, que hace? dice que no? si es lo unico que han podido traer, dice que no y nos quedamos con una plantilla de 13-14, la presion de parte de aficion (no digo toda ni lo digo por nadie en concreto) despues de estos dos año cuenta y hace mucho, como vendian el año de transicion desde la directiva cuenta, las lesiones cuentan, son muchos factores, pero yo digo que la casa se construye sobre los cimientos, y eso los pone la directiva y los ha puesto de paja, y estan a puntito de derrumbarse, y como se derrumben, va a costar levantarlo mucho, y esperemos q aguanten la verdad.
75% Directiva y/o propietario, y del 25% restante un 15% se lo doy a Schuster y un 10% a los jugadores. Y lo dije antes, si lo hechan y viene otro y esto sigue iwal, se va a demostrar ni que eran tan malo, ni que estos jugadores son tan buenos pero no se les saca provecho, o que la planificacion ha sido una autentica mierda. Yo siempre he dicho que no me gusta Schuster como entrenador, pero no tiene la culpa de todo, la actitud de muchos jugadores cuenta, el equipo que le han dejado cuenta, x mucho que de el visto bueno a los fichajes, que hace? dice que no? si es lo unico que han podido traer, dice que no y nos quedamos con una plantilla de 13-14, la presion de parte de aficion (no digo toda ni lo digo por nadie en concreto) despues de estos dos año cuenta y hace mucho, como vendian el año de transicion desde la directiva cuenta, las lesiones cuentan, son muchos factores, pero yo digo que la casa se construye sobre los cimientos, y eso los pone la directiva y los ha puesto de paja, y estan a puntito de derrumbarse, y como se derrumben, va a costar levantarlo mucho, y esperemos q aguanten la verdad.
Medallero
- Suburban Knight
Yo estoy convencido que el que venga levanta esto. El que venga. Donde se ha visto un equipo jugando con esa desgana, con esa indiferencia?
Medallero
- Suburban Knight
Bueno Taroto, primero que lo echen, y aunque sea 4 meses tarde, que hagan lo que tienen que hacer.
Medallero
- javitoverde
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20140303plucanftb_8.Ves
en cualquier club serio y con personalidad y orgullo, el entrenador estaria ya en la calle, o le hubiesen metido tal presion que hubiese dimitido, yo nada mas que por esto si quiero que lo hechen, del resto no se si sera el culpable de todo o no, o si otro lo cambiara, pero esto es un insulto a todos los que realmente son el Malaga cf, sus socios y aficion.
en cualquier club serio y con personalidad y orgullo, el entrenador estaria ya en la calle, o le hubiesen metido tal presion que hubiese dimitido, yo nada mas que por esto si quiero que lo hechen, del resto no se si sera el culpable de todo o no, o si otro lo cambiara, pero esto es un insulto a todos los que realmente son el Malaga cf, sus socios y aficion.
Medallero
- boqueronciri
http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140303plucanftb_8.Ves
Este vídeo muestra las imágenes del día después.
Espero haberlo echo bien.
Este vídeo muestra las imágenes del día después.
Espero haberlo echo bien.
Medallero
- Suburban Knight
Estoy tan hasta los webos de Schuster y por tantas razones, que esto, grave como es, es ''solo'' una mas, y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho por ejemplo javito justo ahora....A mi mas que el deseo de que lo echen, me acrecenta el que quiera que el Malaga pierda, un equipo jugando asi y con este entrenador no se merece ganar.
Medallero
- boqueronciri
javitoverde escribió:http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20140303plucanftb_8.Ves
Hostia no me he dado cuenta que ya estaba puesto el vídeo perdona por pisar la noticia.
Medallero
- javitoverde
ni te preocupes jajaja pasa na
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
veo el video y me entra ganas meter la mano y pegarle dos yoyas
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
sinceramente no se que pinta ya este tio en el malaga. A chulear a otro lado, y parece que desde dentro no ven nada
Medallero
- javitoverde
El problema que tienen, si es que es verdad esa reunion del Malaga, es muy simple, seguramente ellos lo cesarian encantados, sobre todo Husillo, pero el problema viene cuando sacan la calculadora, porque segun lo que se comenta por los diversos medios, y creo que seria mucha casualidad que todos se lo inventasen y que coincidad, tiene un contrato de 5 años, a 800.000€ anuales segun me han comentado, y unas clausulas muy especificas, se revisan los objetivos temporada a temporada, si se cumplen, sigue, que no, fuera, pero hay otras clausulas al parecer, que si lo cesan antes de finalizar digamos cada año de los 5, tendria una indemnizacion cercana al cobro integro de los 5 años, asi que hechad cuentas 5x800.000€ = 4.000.000€ mas o menos igual que lo que se ha gastado el Malaga en 12 jugadores este año, de los cuales creo que validos 3/4? ademas de que muchos son cedidos, asi que las arcas estan sequitas, y eso lo sabemos todos no? pagar eso ahora mismo, es creo hipotecar el futuro mercado invernal, sobre todo si no se consigue la permanencia, asi que ese es el dilema, pensar con el corazon o la cabeza? la aficion estara contenta, eso seguro, mas de un jugador tambien, pero, sera la solucion a corto plazo (me refiero a si cambiara el panorama de aqui al final de temporada) o se aguanta, se hecha bien en junio y te ahorras eso, para fichar?
Medallero