No tiene ni p. idea. Ni siquiera los tiene motivados, porque si no, jugarían siempre como ayer y no estaríamos a 3 del descenso y con el Madrid en puertas de pasar por La Rosaleda
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
¿ Un error ? Más bien su último error (hasta el momento). Errores lleva cometiendo desde hace 8 meses, no da ni una con la plantilla. Ahora Darder de pronto desaparece, ahora de pronto es titular. Portillo lo mismo. Con Camacho al principio igual.
No tiene ni p. idea. Ni siquiera los tiene motivados, porque si no, jugarían siempre como ayer y no estaríamos a 3 del descenso y con el Madrid en puertas de pasar por La Rosaleda
Medallero
pues sikiske escribió: ¿ Un error ? Más bien su último error (hasta el momento). Errores lleva cometiendo desde hace 8 meses, no da ni una con la plantilla. Ahora Darder de pronto desaparece, ahora de pronto es titular. Portillo lo mismo. Con Camacho al principio igual.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
¿Schuster quédate? ja ja ja ja .... ni harto de vino. Le apoyaré porque es lo que hay y debemos arrimar el hombro para que el Málaga se salve .... pero en cuanto nos salvemos (o descendamos, esperemos ke no) Schuster a tomar por culooooo!!!!!!!!!!! schuster vete yaaaaa!!!!! no te queremosssss!!!!!!!!
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el primer fallo fue elegir malaga, no? jaja
si q esta la cosa comprimida, 9 equipos en 4 puntos, al menos hay competencia x descender
si q esta la cosa comprimida, 9 equipos en 4 puntos, al menos hay competencia x descender
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q no acaba la temporada.... acordaos de esto que digo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ojo que podrías tener razón compañero, se está rumoreando con una renuncia de Schuster.............
Medallero
- javitoverde
es que la frase esa que deja, a mi me ha dejado muchas dudas y puertas abiertas, porque no me cuadra que diga No supone nada de lo que se decidirá esta semana. El resultado no influye en lo que puede pasar, a mi me da a entender que el ya tiene decidido algo para esta semana, y no creo que este hablando del Madrid, y q le da igual lo que haya pasado en Osasuna, que no va a influir en esa decision, no me cuadra la frase esa, y me huele a pacto amistoso, cobro de aqui a final de temporada, dejo al equipo el 13º me limpio un poco la imagen, y aqui no me quieren, no estoy agusto, no hay comunion, asi que aqui paz y mañana gloria, lo que no se es quien vendra, si el que ya tienen pensado para el año que viene, o algun parche temporal hasta finales de temporada, aun asi, veremos si la decision de echar o que se fuese schuster a estal alturas, es acertada o no, de poducirse ese presentimiento que tengo tras las declaraciones de Schuster y lo que he leido y oido por radio.
Medallero
- Bok1977
Suena con fuerza Quique Sánchez Flores
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Yo creo que seguira al menos,lo que queda de temporada,para la proxima no creo que siga.Pero bueno ayer se gano no,y se jugo bastante mejor,asi que apoyemos todos al equipo y al entrenador,y demosle un voto de confianza,a partir de ahora,igual la reaccion del equipo continua y nos salvamos y todo.pd nunca es tarde si la dicha es buena.
Medallero
- javitoverde
SI eso esta claro apoyar a muerte al equipo con todo lo que lleva, pero creo que la brecha entre mister y aficion, plantilla y directiva, ya no es salvable, y al reves contraproducente, por eso no me extrañaria que renunciase el en, y mas como digo despues de soltar esa frasecita
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
bueno a ver ahora si le da por repetir el once.
Medallero
- javitoverde
creo que solo lo ha repetido una o dos veces a lo sumo...
Medallero
- Bok1977
el próximo sábado tampoco repetirá el once
Medallero
- marbellero
no veo a schuster renunciando .... aunque si yo fuera parte de la directiva le aceptaba inmediatamente la renuncia y buscaba otro entrenador para el Málaga. Alguien que le ponga más motivación al equipo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo malo es q el cambio puede ser a peor, eso nunka lo pensais eh¡¡
este once no es tan distinto de los anteriores, ya mas o menos va repitiendo mucho el equipo, pero la semana q viene es imposible repetir x la roja de gamez
este once no es tan distinto de los anteriores, ya mas o menos va repitiendo mucho el equipo, pero la semana q viene es imposible repetir x la roja de gamez
Medallero
- Suburban Knight
taroto escribió:lo malo es q el cambio puede ser a peor, eso nunka lo pensais eh¡¡
A peor? Peor que Schuster? Quien? Dracula? Hannibal Lecter? el cazador en ''Bambi''?...para encontrar a alguien peor que Schuster hay que buscar en obras de ficcion....
Medallero
no hay otro entrenador peor que shusterSuburban Knight escribió:taroto escribió:lo malo es q el cambio puede ser a peor, eso nunka lo pensais eh¡¡
A peor? Peor que Schuster? Quien? Dracula? Hannibal Lecter? el cazador en ''Bambi''?...para encontrar a alguien peor que Schuster hay que buscar en obras de ficcion....
Medallero
- Bok1977
Si Schuster siguiera la próxima temporada me gustaría ver el número de abonados..........
Medallero
el numero de abonados bajaranBok1977 escribió:Si Schuster siguiera la próxima temporada me gustaría ver el número de abonados..........
Medallero
- javitoverde
sea el que sea el entrenador si se baja, los abonados van a bajar.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
si bajamos a segunda que ojala no, estaremos lo que estamos siempre, eso fijo
Medallero
- papadi
si bajamos a segunda que ojala no, estaremos lo que estamos siempre, eso fijo
Medallero
- papadi
yo llevo de socio desde los tiempo de segunda b, aun recuerdo con mucha alegria aquel malaga 4 tarrasa 1, y seguire de socio en segunda tercera y donde este..........viva el maalaagaa
Medallero