Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 12:14

Yo confio en que Antunes haga un buen mundial y se revalorice. Para ello espero que el Málaga este año no necesite vender con tanta urgencia como el año pasado ....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 12:57

Darder tiene carencias, y se ven hasta en un buen partido, contra el Granada pude observarlo en primera fila y es desposeido facilmente, necesita trabajo de gimnasio y acostumbrarse mas al ritmo de primera..Pero su proyeccion es tremenda, y en el relativo mundillo del futbol, yo lo veo como un valor ''seguro'', no pienso que haya muchos muchos jugadores asi en Espana, ni tampoco fuera con esa edad...Asi que al que lo quiera comprar se le dice, ''queremos lo que va a costar re-emplazarlo y lo que nos ha costado a nosotros tenerlo y formarlo, mas una pequena plusvalia, que n o existimos para haceros favores a vosotros''...Y eso, hoy en dia, van a ser de 6 a 8 millones....2 o' 3 seria Regalarlo, y si alguien fuera a a pagar 4 o' 5, se le podria exigir la plusvalia porque se sabe que lo tienen.

Antunes, como dice Azaris, ha tenido muchos partidos mediocres y malos, con algunos oasis donde ha demostrado su clase, racheados, pero, es un jugador con muy buena prensa y es obvio que el tio tiene cualidades y un gran cerebro futbistico. No me pareceria descabellado que acabara en un equipo de primera fila a corto/medio plazo, y eso cuesta, si se va como se fueron Alexis o Juan Rodriguez (gratis o x 4 perras gordas) doleria, a partir de 5 kg es cuando se podria empezar a negociar.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 13:29

Si venden a Antunes,espero un sustituo de garantia porque antes de Monreal y despues de Valcarce,el lateral izquierdo era una de nuestras carencias. Menos Mtiligas y mas Antunes

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 17:02

Monreal está triste en el Arsenal .... que se venga para Málaga moderándose el salario ... ji ji ji

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 17:25

no estaria mal, de todas formas soñar es gratis

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 19:18

Estoy escuchando canal-sur radio,y me llevo una agradable sorpresa están comentando que si el valencia ganan la liga europea el 8 puesto va a la liga europea.

Nosotros estamos solo a 3 puntos,esperemos que sea verdad se nos puede poner a tiro.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 19:44

Si el sevilla la gana tb, asi que a ver, si llegamos al final con opciones quien sabe, sino que no la gane ninguno.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 19:46

Seria lo justo por quitarnos este año entrar en europa, pero hay que quedar 8.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 19:48

eso, o que sancionen a alguno sin ir, el Valencia tiene muchas papeletas, como no cierre la venta del club a alguien que acarree con la deuda, el sevilla sigue con impagos, pero como nadie denuncia no pasara nada, venderan a rakitik y Alberto Moreno y listo, al final como siempre "unos" hacen lo que quieren.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 22:30

ojala que no la gane ninguno de los dos

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 22:33

boqueronciri escribió:Estoy escuchando canal-sur radio,y me llevo una agradable sorpresa están comentando que si el valencia ganan la liga europea el 8 puesto va a la liga europea.

Nosotros estamos solo a 3 puntos,esperemos que sea verdad se nos puede poner a tiro.

Bueno, yo hago una pregunta para reflexion general. ¿Realmente es tan bueno y fantastico jugar la E.L.? Preguntenle al Betis...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Abr 2014 - 23:56

Por taquillas y tv quizas, pero por dinero de europa no...no es champions....solo que se dice que el campeon iria a champions...no se si a partir de la proxima o la otra.... y eso ya si interesa y mucho

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 0:02

Kulan,tus fuentes hablaron del delantero costarricense Moya ?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 0:06

no...y es mas...me dijeron que no habra mas esperimentos..... tambien que boby anderson se quedara para suplir a tissone hassta diciembre , y palowsky tambien se podria quedar....pero no mas fichajes de futuras promessas..... moya no lo creo, sin embargo estan viendo cosas como rosales...jugadores que quizas no son muy nombrados o muy conocidos pero tienen tablas.... y uno o dos que destaquen.... amrabat ya es un triunfo quedarnoslo un año mas minimo....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 0:11

Ok,me alegro por una parte que no vienen fichaje en plan Ibrahim,o al menos que si vienen pasan por la cantera o por un club puente tipo Jaen por ejemplo y sin menosprecio claro.

B.Anderson es mediapunta o segundo delantero como podria reemplazar a Tissone que es medio defensivo ? Querias decir que ocupara su ficha,no ?

Bueno Rosales al menos jugo en Europa,es titular con la vinotinto y ya jugo en competiciones de alto nivel como la champions y llega gratis,asi que tiene buena pinta el chaval.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 0:34

No conozco a Rosales. Pero vamos, es un fichaje claramente mucho mas solvente que Pawlowski, Chen o Anderson, que eran una pura loteria (que como era de esperar, por ahora ha salido rana). Como comenta Ryuhjin, juega con una seleccion de un nivel que empieza a ser aceptable, ha estado por Europa y tiene una edad mas acorde a lo que se necesita.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 17:08

Confiemos en que con Husillos a la cabeza se acierte en los fichajes de verano. Ahí está el secreto de hacer una buena temporada: acertar en traer a un técnico en condiciones y buenos fichajes.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 19:22

quise decir, y perdon..... ocupar su plaza en la plantilla..... aunque aun y me vais a matar algunos..... ANOCHE ME DIJO UNO DE MIS AMIGOS PERIODISTAS.....QUE SHUSTER ESTA GUSTANDO EN LA PLANTILLA MUCHO Y SI NOS METEMOS EN EUROPA....COSA QUE NO CREO....IGUAL SIGUE PERO QUE ESTA FIRMADO QUIQUE FLORES.....

moya pienso que igual va cedido o al segundo equipo o como me dijo anoche este amigo...entrar en alguna operacion con un filial.......o equipo de seguna fila...

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 20:52

¿Vamos a tener dos entrenadores? ¿es seguro lo que decís de la octava plaza? Yo la veo asequible porque el Málaga no tiene mal calendario. Tenemos dos salidas difíciles, en San Mamés y Calderón pero los demás partidos son asumibles y pueden ganarse ..... La Europa League no es rentable económicamente. ¿nos vendría bien jugarla el año que viene o sería peligroso porque puede pasarnos lo que al Betis?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 21:14

Hace 2 semanas perdiamos 1-0 en el campo Betis y se hablaba de descenso y 2 semanas después se habla de meterse en Europa. ¿en que quedamos? El calendario del Málaga yo no lo veo tan bueno como algunos creeis:

fuera de casa: ATh. Bilbao (se está jugando una plaza de Champions), Getafe (que se estará jugando la vida por no descender) y At. Madrid (posiblemente se esté jugando ser campeón de liga). Yo veo 3 derrotas.

En casa: Villarreal (ya no se se juega solo la honra), Elche (a lo mejor viene por algún punto para salvarse) y Levante (no se jugará nada de nada). En casa no está tan complicado, pero este año en casa pocos puntos hemos sacado. A ver si ganamos 2 de 3.

Vamos que meterse en Europa es utópico. Vamos a tener los pies en el el suelo y a conseguir la permanencia lo antes posible y después ya veremos.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 21:38

El unico objetivo a dia de hoy es la permanencia,es una quimera pensar en Europa

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:01

Totalmente de acuerdo contigo. El objetivo, tal y como estaba la temporada, es optar al
    octavo puesto

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:11

optar a ser 8 tampoco es tan descabellado aunque lo vea raro.... el tema es que si quedasemos en ese puesto....SE PODRIA QUEDAR SHUSTER?... eso me caga

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:24

No seamos tan optimistas...., el objetivo es llegar a la última jornada salvado, que viendo como está la parte de abajo, que salvo el Betis todos van dando sus arreones, sería un triunfo. Para eso hay que sacar 4-5 puntos en los próximos 4 encuentros, con 42-43 yo creo que ya estaría hecho, e incluso se podría certificar ya en la penúltima jornada aún perdiendo en el Calderón, cosa probable si se está jugando el Atleti la liga.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:36

yo como este es el post de fichajes.....

me dicen que Jonathan Moya.... es humo mucho humo.... y mirando por ahi el mismo jugador dice que no sabe nada y son rumores...que le ilusionaria jugar en la liga española pero que no sabe nada de nada....

el malaga no hara mas experimentos.... y es posible aun hasta que los cedidos salgan si hay ofertas....
    ademas de portillo, antunes......

SOLO SE VENDERIAN POR .....15 MILLONES CAMACHO
    12/15 DARDER...En españa pedirian 15 para empezar hablar....
    8/10 MILLONES POR GAMEZ....gusta y mucho en inglaterra.....
    8/10 WILLY.....

todos estos numeros son limpios....
    eli tiene muchas papeletas de continuar....se dice que gusta como lateral estilete....y digo yo ...a quien?...FLores?...porque el aleman no....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles