Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:38

    Mucho dinero me parce por Darder, ¿no créeis?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 22:46

    MEDIO CENTRO...español...joven....o medio punta como quieran definirlo....
    15 kilos es dinero tiene 40 de clausula.....12....15 es lo que se dice o me dicen

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 23:06

    si esas ofertas fueran ciertas, madre mia el jeque que estara frotandose las manos

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 23:36

    En tiempos de crisis no creo que paguen esas cantidades pero ojalá me equivoque ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Abr 2014 - 23:58

    Amrabat "Me encanta el Galatasaray y quiero volver" via @beyaztvspor

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 1:58

    Entonces no se quedara un añito mas Amrabat, pues seria una pena, ojala se quede por lo menos un añito mas.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 5:10

    Yo solo espero que sí hay un entrenador fichado ya que no quinqué Sánchez flores. Sería ir de mal en peor.
    Por cierto, ya creo que con lo de hoy más de uno se habrá concienzado que un jugador del Barcelona no es equivalente a un jugador bueno. Lo digo más que nada porque aquí más de uno quería una cesión de Montoya.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 5:55

    a mi me encantaba tello ...ese cedido si....y rafinha pero bueno..... y quique flores.... PARA MI ES MEJOR QUE SHUSTER....luego igual sale rana pero...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 11:31

    Rafinha seria la hostia, pero ese me da mi que no vuelve ni al barsa...., a mi tello me pareceria una muy buena cesion, pero creo q fuera del barsa, muchos desus canteranos se perderian y no serian gran cosa, es facil si eres un minimo de bueno, jugar y aprovechar todo lo que te dan jugadores como iniesta, messi, xavi, fabregas....

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 11:32

    kulan escribió:a mi me encantaba tello ...ese cedido si....y rafinha pero bueno..... y quique flores.... PARA MI ES MEJOR QUE SHUSTER....luego igual sale rana pero...

    Pero digo yo: para malgastar el dinero no es mejor meter a Tapia y ya esta?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 11:41

    Yo es que creo, que los entrenadores como el futbol, hay que modernizarlos, fijaos como estan pegando fuerte entrenadores de nueva generacion... y los veteranos poco a poco pierden protagonismo, es normal, todo evoluciona.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 11:52

    javitoverde escribió:Yo es que creo, que los entrenadores como el futbol, hay que modernizarlos, fijaos como estan pegando fuerte entrenadores de nueva generacion... y los veteranos poco a poco pierden protagonismo, es normal, todo evoluciona.

    Hombre, hay ejemplos rana para demostrarte que es un riesgo:

    -El primer año de Lucas Alcaraz con el Recreativo de Huelva fue un fracaso, lo destituyeron y si no hubiera sido porque el equipo con Lucas obtuvo pocos puntos podrían haber salvado la categoríaegar con Juande Ramos. Es más llegaron a estar fuera de los puestos de descenso.

    - Otro ejemplo es el de Francisco en el Almeria, que puede ser también culpa de la plantilla pero nadie descarta su inexperiencia de entrenar en primera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 12:11

    ya, pero yo me refiero a entrenadores que ah vivido digamos este futbol moderno mucho mas fisico y tactico, entrenadores que han sido jugadores, desde la epoca de guardiola hacia aca.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 14:07

    Amrabat, en Turquía: "Quiero volver al Galatasaray"

    Nordin Amrabat declaró anoche en un programa de BeyazTV que su intención es volver a Turquía cuando finalice su cesión. "Quiero estar en el Galatasaray", dijo.

    Quiero estar en el Galatasaray. Mi único deseo es volver. Sólo pienso en ello. Por supuesto, la oferta sería diferente si viniera de Madrid o Barcelona", afirmó Amrabat.

    El atacante, cedido por el club turco al Málaga, asegura que Roberto Mancini, técnico del Galatasaray, ya le ha trasladado su intención de contar con él. "Mancini me ha llamado para volver la próxima temporada", destacó.

    Dirigentes del Málaga se han reunido hasta en dos ocasiones en Estambul responsables del Galatasaray para lograr el pase de Amrabat, imprescindible en los planes de Schuster desde su llegada el pasado enero.

    Amrabat, no obstante, declaró su "amor" por el Galatasaray y su afición. "Quiero volver", insistió.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-cf/35129-amrabat-en-turquia-quiero-volver-al-galatasaray

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Abr 2014 - 22:37

    mas claro el agua, y si Mancini le ha dicho que cuenta con el AMrabat no seguira aqui el año pasado, a ver si Husillos encuentra algo similar aunque sea cedido, porque nos vendria muy muy bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 8:52

    Una lástima porque nos vendría de lujo para la temporada que viene

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 9:18

    Normal, este tipo de operaciones (cesiones sin opción de compra) tiene eso, si sale bueno, pues no lo vas a poder mantener en plantilla. Lo importante es que siga dando el mismo nivel hasta que se logra la permanencia

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 9:54

    Aunque no siga,sera el mejor fichaje de la temporda 13/14. Mas Amrabates y menos Bobleys.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 13:27

    Ryuhjin escribió:Aunque no siga,sera el mejor fichaje de la temporda 13/14. Mas Amrabates y menos Bobleys.

    Ya ve.

    Los entrenadores tienden a quedarse obsoletos, mira el Wenger: En el 96 cuando llego' al Arsenal, era un revolucionario, introducio' metodos de dieta, entrenamiento etc nuevos por completo en Inglaterra en aquellos tiempos. En poco tiempo, todo el mundo copio' sus metodos, pero desde el 2004 o por ahi, se ha quedado anclado en el tiempo, y han sido varios otros, mas viejos o mas jovenes (mourinho, Brendan Rodgers, Pardew, Guardiola) los que han innovado y abierto nuevo terreno. Es todo ciclico, y tanto el equipo como el entrenador que no sepa renovarse cada poco tiempo, sufrira' de la misma manera.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 13:52

    AMRABAT TIENE UN 90% DE CONTINUAR EN EL MALAGA

    Primero es logico que quiera volver a su equipo donde jugaria champions con total seguridad y donde dicen que Drogba va a la Juventus....
    Tambien se rumorea que es Humo del representante ...... y que el jugador quiere jugar y hacerse un nombre ...( y aqui se lo esta haciendo )
    El malaga tiene muyyyyyy bien encauzado traerlo cedido con opcion de compra a pagar en plazos...como paso con Dario Silva ya que con el fondo de inversion seria mas caro.

    Se rumorea segun mis fuentes..... que Guillerse siqueira puede ser el laterial izquierdo del malaga...NO VA AL MADRID NI DE COÑA....quieren a alguien mas RENOMBRE TIPO COLE y si les falla ( hasta pensaron en Bale como carrilero.....) les gusta ALBERTO MORENO...Podria entrar Recio en la operacion y hasta alguno otro hombre mas o cesion ademas del medio centro....y con la venta al 99% de Antunes es toda una operacion ventajosa....

    Un Portero..que pueda suplir MUY de vez en cuando a Willy, con tablas pero no ABUELO 40nton, igual viene de segunda o del extranjero...NO QUIEREN HACER EXPERIMENTOS NI SUBIR GENTE DEL FILIAR POR AHORA

    Un lateral derecho polivalente.....PARECE QUE ROSALES....dicen que se desempeña tambien muy aceptablemente por banda como interior derecha y que ha jugado en banda izquierda tambien hasta con su selecciony podria permutar banda con J.gamez , recordemos que jugaba de interior/extremo y hasta de medio centro en categorias inferiores.

    Un lateral izquierdo....HAY SIQUEIRA...... ( en caso que no saliera, estaria la opcion casado/eliseu/rosales.

    Un central o dos.....dependiendo de salidas....UNO ES FIJO.... Chen iria cedido nuevamente pero lo quiern en españa aunque sea en segunda....con clausula de partidos jugados....QUIEREN QUE JUEGUE, no se sabe que pasara si alguna oferta interesaria por S.Sanchez el cual desde Turquia e ITalia gusta y mucho.

    Un medio centro organizador....OJO CON VERDU ( no es un niño pero con el descenso del betis.....incluso gusta mas que S.Sevilla , Zuculini del City es otro que gusta y ademas ha sido ofrecido, de caracterisiticas...repito...DICEN...similares a F.redondo pero mas rapido....y algun otro que no ha salido aun....)

    Un medio centro destructivo se esta pensando....puesto que Tissone le queda mucho aun..... GUSTA REPITO GUSTA y se intentara una cesion aunque esta dificil.....Alfred N'Diaye, SU PRECIO SON 5 MILLONES..... pero como me dicen,....( y si entrara Portillo en la operacion?

    Un banda polivalente....aunque se quede Eliseu...dependera del lateral izquierdo y de la casi segura continuidad de Amrabat, gusta el estilo de Iagolenko....quieren alguien con velocidad y desborde....

    Parece que Juanmi se quedara 100% en el primer equipo si no hay una venta o entrase en alguna operacion digase,,,siqueira, N,diaye...amrabat....esta ultima no lo creo....
    Quieren ptro Media punta con gol....aun y repito aun PALOWSKY no esta descartado...aunque suene extraño....digo yo que sera porque el mister sera otro....pero bueno a ver.....
    Otro 9 con gol que sea la referencia del equipo...tipo Sergio Garcia, digo tipo no por sus goles sino por su estilo...y gusta mucho la verdad asi como Batistao y el eterno Morata y algun otro del extranjero ...... me han dicho y ojoooooooooooo
    que KLOSE GUSTA Y NO SEGUIRA EN ITALIA...... es mayor pero mirad LARSSON.....

    bueno seguire en cuanto siga informandome....
    saludos compis

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 14:07

    muchas gracias como siempre crack

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 14:23

    Siqueira me parece imposible,el benefica tiene opcion sobre el y su precio es demasiado caro.

    Suena Calatayud como portero suplente.

    Si llega Rosales,tendriamos a 4 centrales (Flavio,Angeleri,Weligton,S.Sanchez) No creo que fichan 2 en esa demarcaciones salvo baja,Angeleri ?!
    Ademas casi toda europa carece de buenos centrales,difficil sera fichar a un zaguero

    Creo que Verdu puede llegar gratis si desciende el Betis,otra opcion mas descarada seria Beñat,el tio ni juega en el Athletic y es un pelotero de los buenos.

    Un Medio defensivo seria importante,Tissone esta K.O y solo queda Camacho. Casemiro o Diop serian buenas opciones

    Pawlowski tiene potencial pero que se vaya cedido y espero que no siga Iakovenko.

    Un 9 es la prioridad. Leo Baptistao estaria bien,tiene mucha energia. De momento que el club esta vez acierta en el delantero me quedo satisfecho



    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 15:15

    Amrabat esta' mas o menos obligado a decir lo que ha dicho, al fin y al cabo el a quien se debe es al Galatasaray.

    Gracias kulan x tus informaciones, despues pasara' o no, pero x el momento dan mucho animo!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 17:35

    fundamental un 9 si o si, incluso este mismo equipo con un buen 9, estaria perfectamente luchando por la 7 u 8 plaza, pero con un 9 que lleva 5 goles en toda la temporada es muy dificil.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Abr 2014 - 17:59

    http://www.elgoldigital.com/la-real-sociedad-se-suma-la-puja-por-el-delantero-revelacion-de-la-liga-espanola/

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024 - 23:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles