Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seria increible que se quedara pero lo veo dificil, porque ese desembolso no sera el unico, ya que tenemos una gran carencia en la delantera y eso vale mucho dinero y hay que seguir pagando la deuda y algunos de los fichajes de este año que se han pagado a plazos, sin contar que mas de uno de los titulares saldra y habra que sustituirlos. Yo espero un equipò mejor que el de este año pero no van a tenerlo facil.
Medallero
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
mucho dinero para las cifras en las que se mueve el malaga a dia de hoy.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Habría que hacer un esfuerzo!!!!!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
tenemos que tener en cuenta que seguramente haya 2-3 ventas de los mejores del equipo, asi que se ingresara dinero.
Medallero
- daviddebarcelo
Bueno a ver que pasa, quien se va, quien se queda y quien viene, cada año el mercado de verano es mas sorprendente ja,ja,ja.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si no lo piden todo de golpe si q se podria hacer, pero si x 4,5 te llevas al terrorista de olympiacos pues le dan x el culete a marabat x mi parte, goleadores x casi 5 kilos se pueden conseguir muchos y urge mas q un tio con garra, q tiene desborde pero no tiene velocidad, no me convence a mi ese precio.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
PUES yo Amrabat por 4.5 millones lo veo muy bien.... o menos y algunos derechos sobre jugadores.... o partidos amistosos....convenios etc.
es el mejor de los que tenemos de campo pero de aqui a mexico y volver por los guindos....
es el mejor de los que tenemos de campo pero de aqui a mexico y volver por los guindos....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ha sido el mejor fichaje con diferencia abismal
Medallero
- Suburban Knight
Amrabat es clase, podria complimentar a un buen 9 perfectamente, taroto.
Amrabat con el Malaga ha dado un nivel que no desentonaria en un grande de Europa, comparense sus actuaciones con el galatasaray ayer contra el Chelsea, que jugaban andando.
Amrabat con el Malaga ha dado un nivel que no desentonaria en un grande de Europa, comparense sus actuaciones con el galatasaray ayer contra el Chelsea, que jugaban andando.
Medallero
- marbellero
De nada sirve tener al mejor 9 del mundo si no le llegan balones .... ese super 9 con el que todos soñamos necesita de jugadores tipo Amrabat, que les ponga buenos balones ....
Medallero
- daviddebarcelo
Totalmente de acuerdo, mirad la epoca de catanha con rufete y agostiño de escuderos.marbellero escribió:De nada sirve tener al mejor 9 del mundo si no le llegan balones .... ese super 9 con el que todos soñamos necesita de jugadores tipo Amrabat, que les ponga buenos balones ....
Medallero
- taroto
pues yo sigo prefiriendo a un buen 9, fijate q en mi post puse un 9 q se fabrique los goles, los hay y con eso suplimos la carencia q tenemos en la creacion, d verdad q prefiero gastar ese dinero en un 9 de calidad.
de todas formas amrabat no mete tantos balones ni apenas hace desbordes, pero es tan poquito lo q estamos dando arriba q destaca mucho, pero yo lo veo caro la verdad.
de todas formas amrabat no mete tantos balones ni apenas hace desbordes, pero es tan poquito lo q estamos dando arriba q destaca mucho, pero yo lo veo caro la verdad.
Medallero
- taroto
sus estadisticas:
Nordin Amrabat
Dorsal: 23
Nacimiento: 31/03/1987
Altura: 178 cm.
Puesto: Delantero
Peso: 77 kg
Partidos jugados
Total 7
Titular 7
Suplente 0
En casa 4
Fuera 3
Minutos totales 647
Minutos titular 647
Minutos suplente 0
Minutos jugados en casa 378
Minutos jugados fuera 269
En ataque
Remates totales 17
A portería 4
Al poste 0
De cabeza 0
Pie derecho 16
Pie izquierdo 1
Balones
Recuperados 30
Perdidos 89
Asistencias 12
Con gol 2
Goles
Totales 1
Titular 1
Suplente 0
A favor 1
De cabeza 0
De penalti 0
De falta directa 0
Con el pie derecho 1
Con el pie izquierdo 0
Con otra parte 0
De córner olímpico 0
En contra 0
De cabeza 0
De penalti 0
De falta directa 0
En defensa
Pases 252
Pases buenos 174
Despejes 32
Despejes con la cabeza 3
Regates 47
Regates buenos 12
Veces regateado 13
Infracciones
Faltas 30
Cometidas 16
Recibidas 14
Tarjetas amarillas 0
Por protestar 0
Provocadas por el otro equipo 3
Que completan ciclo 0
Tarjetas rojas 0
Por doble amarilla 0
Provocadas por el otro equipo 0
Buscador deportes
si os fijais no llega a dos centros por partido, 17 remates y solo 4 fueron a puerta, 89 balone sperdidos para un extremo me parece normal, pero en 7 partidos ¿? uff uno de cada 3 pases mal jumm de 47 regates q ha intentado solo le han salido 12 uno de cada 4 y a el lo han regateado 13 veces.
la verdad q destaca x lo poquisimo q tenemos arriba, pero x 4,5 kilos no lo fichaba ni arto vino, a menos q el equipo tenga 50 kilos pa fichar pues mira, pero si hay x ejemplo 10 kilos q seria la ostia pa hacer el equipo del año q viene, me parece una burrada gastar casi la mitad con el.
para eso le doy al espanyol 2 kilos y me traigo a sergio garcia ahora q al terminar la temporada solo le quedara un año y de verdad q daba los 4,5 a el terrorista como prima d efichaje y me lo traia libre x ejemplo.
Nordin Amrabat
Dorsal: 23
Nacimiento: 31/03/1987
Altura: 178 cm.
Puesto: Delantero
Peso: 77 kg
Partidos jugados
Total 7
Titular 7
Suplente 0
En casa 4
Fuera 3
Minutos totales 647
Minutos titular 647
Minutos suplente 0
Minutos jugados en casa 378
Minutos jugados fuera 269
En ataque
Remates totales 17
A portería 4
Al poste 0
De cabeza 0
Pie derecho 16
Pie izquierdo 1
Balones
Recuperados 30
Perdidos 89
Asistencias 12
Con gol 2
Goles
Totales 1
Titular 1
Suplente 0
A favor 1
De cabeza 0
De penalti 0
De falta directa 0
Con el pie derecho 1
Con el pie izquierdo 0
Con otra parte 0
De córner olímpico 0
En contra 0
De cabeza 0
De penalti 0
De falta directa 0
En defensa
Pases 252
Pases buenos 174
Despejes 32
Despejes con la cabeza 3
Regates 47
Regates buenos 12
Veces regateado 13
Infracciones
Faltas 30
Cometidas 16
Recibidas 14
Tarjetas amarillas 0
Por protestar 0
Provocadas por el otro equipo 3
Que completan ciclo 0
Tarjetas rojas 0
Por doble amarilla 0
Provocadas por el otro equipo 0
Buscador deportes
si os fijais no llega a dos centros por partido, 17 remates y solo 4 fueron a puerta, 89 balone sperdidos para un extremo me parece normal, pero en 7 partidos ¿? uff uno de cada 3 pases mal jumm de 47 regates q ha intentado solo le han salido 12 uno de cada 4 y a el lo han regateado 13 veces.
la verdad q destaca x lo poquisimo q tenemos arriba, pero x 4,5 kilos no lo fichaba ni arto vino, a menos q el equipo tenga 50 kilos pa fichar pues mira, pero si hay x ejemplo 10 kilos q seria la ostia pa hacer el equipo del año q viene, me parece una burrada gastar casi la mitad con el.
para eso le doy al espanyol 2 kilos y me traigo a sergio garcia ahora q al terminar la temporada solo le quedara un año y de verdad q daba los 4,5 a el terrorista como prima d efichaje y me lo traia libre x ejemplo.
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
con estas estadisticas sigo pensando que supera con creces casi a cualquier jugador que hay en plantilla, esta claro que no es cristiano ronaldo
Medallero
- taroto
ya lo epuesto, yo creo q destaca x lo poco q hacen los demas este año, pero x ese dinero te traes a dos mas veteranos y dejas a los pablowskis crecer.
no se puede tener un presupuesto tan limitado pa fichar y gastartelo en un extremo, a mi me gustaria q siguiera pero mucho dinero veo yo ahi.
si fuera como dice kulan q metiendo un partido, algun aopcion preferencial jaja y cosas de esas mas 2,5 quizas 3 kilos pues mira, pero mas lo veo demasiado.
no se puede tener un presupuesto tan limitado pa fichar y gastartelo en un extremo, a mi me gustaria q siguiera pero mucho dinero veo yo ahi.
si fuera como dice kulan q metiendo un partido, algun aopcion preferencial jaja y cosas de esas mas 2,5 quizas 3 kilos pues mira, pero mas lo veo demasiado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
4,5 kilos el Málaga no los va a pagar
Medallero
- taroto
quien sabe, igual como es musulman el jeke se pone tierno jaja pero mejor el terrorista, un tio de 30 goles al año ainxxx aqu al menos mete 15 y menudo salto pegamos con eso jaja
Medallero
- marbellero
¿el terrorista? ¿otro caso El Hamdaoui? NO, gracias!!!!
Medallero
- daviddebarcelo
El terrorista no vino porque hay informes de que es un tio problemático y no necesitamos mas jugadores folloneros que vengan solo a pasarse por la rosaleda, por lo menos amrabat te asegura sacrificio y pelea en el campo, aunque no creo que el malaga page mas de 3 millones por que no los tiene.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo solo digo....¿ quien dijo lo del terrorista?..... yo pregunte y me dijeron que el malaga se intereso por el otro delantero,,,no el terrorista, es mas este parece que lo querian en inglaterra y por 4,5 millones seguro que no sale....
Amrabat 4,5 es un fichaje , ademas lo siguen mas equipos hay que traerlo que quiza en un año o dos..... doblemos su valor .... pero asegurado.
Amrabat 4,5 es un fichaje , ademas lo siguen mas equipos hay que traerlo que quiza en un año o dos..... doblemos su valor .... pero asegurado.
Medallero
- marbellero
Igual con las ventas ..... a ver cuánto sacamos por Portillo, Camacho y Antunes ....
Medallero
- marbellero
Estoy con kulan ... si Amrabat está rodeado de buenos jugadores su valor puede revalorizarse y venderse por el doble o el triple ....
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Amrabat debe ser una proridad,hay que ficharlo como sea,el precio de salida no es alto ni mucho menos,para un jugador de esas caracteristicas.
Medallero
- taroto
primero, en una entrevista michel dijo q el malaga no pregunto nunka x el terrorista, sino x el otro 9 q no juega, el terrorista no viene como el hamdaoui de dos años sin jugar, el año pasado metio mas de 30 goles, este año termina contrato y queda libre, x eso digo de darle al jugador el dinero con tal de q fiche x nosotros, pero es imposible, tiene buen nivel y no podemos competir x el, acabara en un buen equipo, lo probable q la premier q es donde ahora hay dinero
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
marbellero escribió:Igual con las ventas ..... a ver cuánto sacamos por Portillo, Camacho y Antunes ....
Tampoco es cuestión de largar todo lo bueno que queda en el equipo, por traer a Amrabat. No se yo si compensaría
Medallero