Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 10:44

    Quien coño es el terrorista  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 574202 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 10:45

    eso digo yo, no tengo ni idea

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 11:41

    Se refieren a Mitroglou, delantero antes del Olympiakos, creo que se ha ido al Fulham x una millonada. No es es?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 16:33

    cAMACHO NO LO VEO FUERA....

    Antunes ( seguro )
    Portillo ( segun cantidad )
    Darder ( hay opciones )
    Recio ( 99% )
    Angeleri ( hay opciones )
    Tissone ( la lesion quiza rompa planes, estaba casi hecho en italia )
    willy ( no hay nada ni habra 99% )

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 16:40

    No nos vedría mal Recio ahora, ni mucho menos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 16:43

    Olvidaos del terrorista que ya esta fichado, a mi Amrabat me parece un gran fichaje si se consigue, Taroto un 9 que se fabrique los goles, suele costar mucho, sin embargo con dos buenos extremos y un media punta en condiciones, te va le y te sobra con un 9 rematador, y no olvideis que Amrabat, por mucho que este funcionand, destancando, esta aclimatandose a la liga, luego habra que ver el entrenador, lo que le pide y como lo maneja, pero a mi me parece un fichajazo, y ahora mismo sus estadisticas no son muy altas, pero es que es normal? que centra poco, normal, a quien le centrA? si Roque siempre esta fuera del area recibiendo balones de espaldas a la porteria, con quien se asocia, si los ataques del malaga son por arreones... ahora mismo no se le pueden pedir peras al horno, cuantos jugadores este año han demostrado porder combinar con toque? yo creo q puede aportar mucho, y si sigue en la linea, mejorara y cuando se adapte funcionara mejor, y si lo compramos por 4,5 que yo creo q al final ser algo menos, en dos añitos si sigue asi se vende por 12-15, negocio que es lo que busca el Malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 16:44

    kiske escribió: No nos vedría mal Recio ahora, ni mucho menos

    totalmente de acuerdo, me lo quedo 100000 veces antes que el Pablo Perez... pero hay q hacer pasta, hay que fichar mucho el proximo verano porque la planificacion de esta ha sido bastante mala, y va a haber que reforzar bastante

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mar 2014 - 23:36

    O sea que el club quiere vender todos los jugones.

    Algo que no entiendo es porque quieren vender a jugadores como Recio,Darder o Portillo,si nos van a ofrecer muy poco x ellos ... si el Malaga quiere copiar al Oporto que paren de regalar jugadores.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:27

    pero es q no se regalan, si sale alguno ya veremos la cantidad x la q sale.

    javito tienes toda la razon en la aclimatizacion, es verdad q puede mejorar pero le veo falta de velocidad y 4,5 kilos uff

    el terrorista ya lo tiene exho, no? no me extraña nada, es un chollo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:30

    Ryuhjin escribió:O sea que el club quiere vender todos los jugones.

    Algo que no entiendo es porque quieren vender a jugadores como Recio,Darder o Portillo,si nos van a ofrecer muy poco x ellos ... si el Malaga quiere copiar al Oporto que paren de regalar jugadores.

    me acuerdo cuando dijieron que el malaga seria como el oprto? en que? jajajajajajaj

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:47

    lo wapo es q creais q uno se transforma en el porto en 6 meses

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:50

    Paciencia hay pero si (mal)vendes a tus jugadores siempre que mas quiere hacer ...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:52

    lo primero q eso de mal vender siempre lo diras x el ultimo año y medio? y resulta q se ha sacado en ventas lo mismo q en fichajes, lo de mal vender es muy relativo, es lo tipico de mate un perro y me llaman mataperros, si hasta han sacado pasta x morales q llevaba 6 meses rascandose los webs

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 0:57

    Ha costado 0 y lo vendimos por 400.000 creo pero asi podemos vender toda la plantilla por dos gordas.

    Yo prefiero quedarme con Portillo que venderlo por menos de 5 kilos,para intentar revalorizarlo mas tarde por ejemplo. Antunes costo 1.250.000 € a ver por cuanto lo venden.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 2:07

    portillo desde inglaterra ofrecen mas de 7 millones....
    darder puede estar entre los 5 y los 10 millones.....
    tissones se iba a ir gratis o dejando medio millon....
    antunes se habla entre 3 y 6 millones....
    .....

    y hasta ahi por ahora

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 7:25

    el verano será muy largo

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 8:24

    A mi me parecen ventas asumibles .... mientras no se venda a Willy, los demás son 100 % sustituibles ....

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 9:40

    el malaga parece un bazar chino jajajajajajja¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 11:03

    Yo es que viendo en la situacion en la que estaba el malaga estos dos ultimos años economicamente, solo vi mal, la venta de cazorla que se venio por menos de lo que costo, el resto eran logicas, sino hubiesemos esa deuda tan grande y conocida pr todo el mundo otro gallo hubiese cantado.

    Y a ver, xq no es tan facil fichar ahora con el poco dinero q hay, los equipos pretenden solucionar sus futuros vendiendo a sus estrellas, y es asi, el problema es cuando entra en accion la premier, no hay color ni dinero (salvo madrid y barsa) para competir con ellos, la premier esta como la liga española hace 5-8 años donde el dinero hacia traer a los mejores a España, ahora se los llevan de aqui a la premier, bundesliga...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 13:33

    Schuster confirmó que el club contempla esa posibilidad: «Pensamos en eso»

    La lesión de Fernando Tissone ha trastocado todos los planes del Málaga CF, que dejará de contar con uno de los jugadores más utilizados por Bernd Schuster en lo que va de temporada y también con un activo importante en la lucha por la salvación.

    Una vez ya asimilado el duro golpe por sus compañeros e incluso por el propio jugador, en el club se analiza la situación para los diez partidos de Liga que restan. Evidentemente, el vacío que deja el argentino es importante y sólo con Camacho de mediocentro defensivo, el Málaga deberá afrontar la lucha por la permanencia.

    Bernd Schuster abrió ayer una puerta a la posibilidad de incorporar un fichaje exprés por la baja del centrocampista, que se partió el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha el miércoles durante el entrenamiento.

    La normativa de la Liga permite inscribir a un nuevo jugador con contrato en vigor en otro club fuera de plazo cuando es por una lesión de grave duración. Y a esa posibilidad se agarra Bernd Schuster, que dejó muy claro ayer en sala de prensa su intención de reforzarse a una pregunta de este periódico.

    «La lesión de Tissone sí me trastoca el equipo porque realmente el triángulo de opciones con Camacho, Darder y él era buena, y más ahora con tres partidos seguidos. Es un golpe duro», explicó el entrenador que, ante la opción de fichar, dejó abierta la puerta de par en par: «Estamos pensando en eso (en fichar), pero tiene que ser algo muy especial, porque es un tema... Yo confío en Sergi Darder, Portillo y Pablo Pérez. Pero si hay alguna posibilidad, que es real, pues a ver... Vamos a ver», sentenció el alemán.

    De momento no han trascendido nombres pero de firmar a alguien, el fichaje debería ser inminente ya que el Málaga jugará esta semana tres partidos, por lo que el calendario se quedará muy reducido.

    Por su parte, Fernando Tissone apareció ayer en el Estadio de Atletismo para que los galenos del club le examinaran más detenidamente su rodilla. El jugador se mostró optimista con su regreso a los terrenos de juego pese a su grave lesión. «Voy a volver igual o más fuerte, porque he atravesado momentos muy difíciles en mi vida, a parte de los del fútbol, que me han ayudado a crecer como persona y como profesional, y esto me va a ayudar a seguir creciendo. Ahora tengo que pensar en operarme, aún no se dónde ni cuándo, y en empezar la recuperación», especificó el mediocentro argentino.

    Tissone quiso agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. «Gracias a mi familia y el ánimo que me está dando la gente de Málaga, la gente del mundo del fútbol, del club y de otros países a través de las redes sociales o mi página web, deseándome fuerza para afrontar estos momentos difíciles. Les agradezco a todos», especificó el centrocampista.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 14:56

    a ver.... q pasa....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 18:47

    Thievy cedido no se donde....me dicen que lo va a comprar el fondo de inversion ese extraño en 2 millones y le buscaran equipo para la proxima campaña....


    malaga? jejejeje

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 20:16

    El grupo Doyen Sport ? Pues puede ser,este grupo ficha y ficha para luego vender a precios desorbitantes

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 20:24

    pUES MIRA..

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Mar 2014 - 21:52

    hace ya mucho tiempo... (mínimo un año XD) me acuerdo que comenté que se debería comprar a un chaval canterano del valencia, un tal paco alcácer. Pues como ya os adelanté (al estilo marca jajaja) ese chaval va a ser un crack. Lástima que ya no tengamos billetis para gastar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 372405 

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 16 Jun 2024 - 13:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles