Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas
se esperan muchos autobuses como este
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Hay que ganar SI o SI!!!!!!!
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
q recuerdos de los malagas sevilla, el partido q mejor recuerdo fue aquel q perdimos en casa el ultima partido de liga q ascendimos los dos a primera, puff me lo pase genial pese a la derrota y como se lio al final q empezaron a escupir y a tirar de todo los hijos de puta y a la salida nos cargaron lso antidisturbios jeje no se me olvidara en la vida
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo creo qu3e este partido esta como para no llevar niños o no estar muy cerca de ellos con menores.....
estan super quemados con que el malaga no esta por la labor de indultar al conguito....
SABEIS QUE?.... yo iria sin mi hijo .... y estaria cerca...muy cerca y os juro que sabiendo que se va a liar....y gorda.....y sabiendo que van a estar algunos grupos de malaga preparados , esto lo se por conocidos que dicen que estqan preparados por los aledaños del campo y mas lejos esperandolos antes que los escolten la policia.... LO DICHO SE VA A LIAR BIEN GORDA ANTES DEL PARTIDO Y SEGUN RESULTADO LUEGO TAMBIEN....
estan super quemados con que el malaga no esta por la labor de indultar al conguito....
SABEIS QUE?.... yo iria sin mi hijo .... y estaria cerca...muy cerca y os juro que sabiendo que se va a liar....y gorda.....y sabiendo que van a estar algunos grupos de malaga preparados , esto lo se por conocidos que dicen que estqan preparados por los aledaños del campo y mas lejos esperandolos antes que los escolten la policia.... LO DICHO SE VA A LIAR BIEN GORDA ANTES DEL PARTIDO Y SEGUN RESULTADO LUEGO TAMBIEN....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que no haya ningún altercado
Medallero
- marbellero
Yo creo k si lo habra xk los animos estan muy caldeados. Rivalidad si pero tb respeto!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Encima el tiempo parece que no va acompañar mucho
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
al final parece que no dan lluvia si frio, y esperemos que no se lie, no nos hace falta mas mala prensa de ningun tipo, ni sanciones ni cosas por el estilo, mantengamos el orden de los ultimos 4 años, rivalidad si, pero esto es futbol, que no lo olvide nadie...
Medallero
- marbellero
Lo que pasa en el campo debería quedarse en el campo .... es un gustazo poder visitar ciudades como Barcelona e ir con tu camiseta del Málaga, sin miedo a que imbéciles te jodan el día como sucede en Sevilla .... :(
Medallero
- javitoverde
marbellero escribió:Lo que pasa en el campo debería quedarse en el campo .... es un gustazo poder visitar ciudades como Barcelona e ir con tu camiseta del Málaga, sin miedo a que imbéciles te jodan el día como sucede en Sevilla .... :(
totalmente de acuerdo, una cosa es la rivalidad y otra la violencia... q hay gente que va con niños, hay personas mayores,... que solo quieren ver futbol y disfrutar o sufrir con el
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Kameni,Gámez,Flávio,Antunes,Camacho,Hamdaoui,Portillo,Pérez,Tissone,Willy,Morales,Angeleri,Duda,Eli,Sánchez, Amrabat, Samu y Juanmi #MCFLive
convocados para partido contra sevilla. Entra por fin Hamdaoui y el nuevo Amrabat,según rueda de Schuster se le ve algo mas satisfecho con las llegadas de los nuevos argumenta que se a ganado en mas técnica.
convocados para partido contra sevilla. Entra por fin Hamdaoui y el nuevo Amrabat,según rueda de Schuster se le ve algo mas satisfecho con las llegadas de los nuevos argumenta que se a ganado en mas técnica.
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
Hola,
Necesito comprar una entrada para un niño (Supongo que todos los niños tienen que entrar pagando, independientemente de la edad y altura que tenga), pero no logro encontrar el precio para entradas infantil con descuento Malaguista. ¿Alguien lo sabe?
Necesito comprar una entrada para un niño (Supongo que todos los niños tienen que entrar pagando, independientemente de la edad y altura que tenga), pero no logro encontrar el precio para entradas infantil con descuento Malaguista. ¿Alguien lo sabe?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Darder se queda fuera de la convocatoria.... ¿ está lesionado, sancionado, o es el nuevo damnificado del alemán ? Cada vez juega menos
Medallero
- javitoverde
tampoco estaba muy bien ultimamentem pero a saber...
Medallero
- Oliver
Fama en foro : 5
kulan escribió:Pues yo creo qu3e este partido esta como para no llevar niños o no estar muy cerca de ellos con menores.....
Pero si ellos son los primeros que quieren a Del Nido en la cárcel.
Con respecto a tu última frase, discrepo. No creo que la cosa vaya a mayores. No hay que ser tan alarmista.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
VAMOS MÁLAGA. HAY QUE GANAR.
Medallero
- javitoverde
Gámez, El Hamdaoui, Amrabat y Samuel, novedades en la convocatoria
El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Bernd Schuster, facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento vespertino en La Rosaleda cara al encuentro de mañana frente al Sevilla FC en Martiricos. Jesús Gámez, El Hamdaoui, Amrabat y Samuel fueron las novedades con respecto a la última convocatoria, mientras que Santa Cruz, Pawlowski, Casado y Sergi Darder causaron baja.
La convocatoria de 18 jugadores la componen los siguientes jugadores: Kameni, Jesús Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Pablo Pérez, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi.
Bajas por lesión: Weligton y Santa Cruz.
Bajas por decisión técnica: Rescaldini, Pawlowski, Casado y Sergi Darder.
El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Bernd Schuster, facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento vespertino en La Rosaleda cara al encuentro de mañana frente al Sevilla FC en Martiricos. Jesús Gámez, El Hamdaoui, Amrabat y Samuel fueron las novedades con respecto a la última convocatoria, mientras que Santa Cruz, Pawlowski, Casado y Sergi Darder causaron baja.
La convocatoria de 18 jugadores la componen los siguientes jugadores: Kameni, Jesús Gámez, Flávio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Pablo Pérez, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi.
Bajas por lesión: Weligton y Santa Cruz.
Bajas por decisión técnica: Rescaldini, Pawlowski, Casado y Sergi Darder.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Bueno, a ver que tal el partidito de hoy, que solo vale la victoria
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy se gana como sea.
Medallero
Como veis la alineación, yo creo que puede ser esta:
Medallero
- javitoverde
yo creo que portillo y samu juegan de titulares
Medallero
por quien? Samu por Juanmi lo veo pero como esta recién salido de lesión por eso creo que quizás sea cauto. Y Portillo por Eliseu o P. Perez? Porque al que creo que pondrá seguro es a Amrabat
Medallero
- javitoverde
#XI #MalagaCF Willy, Gamez, S. Sanchez, Flavio, Antunes, Camacho, Tissone, P. Perez, Portillo, Amrabat y El Hamdoui
me gusta el 11, con welli y flavio seria mejor ejeje
me gusta el 11, con welli y flavio seria mejor ejeje
Medallero
P. Perez a la banda supongo y Porti en medio
Medallero