Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 20:52

    El @MalagaCF sale con Willy Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flávio, Antunes, Camacho, Tissone, Amrabat, Duda, Eliseu y Juanmi

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 21:10

    Amrabat, Duda, Eliseu y Juanmi. Ojalá ganemos, pero no me gusta. Ojalá Amrabat mejore mucho la circulación de balón ahí, porque lo demás es lo mismo de siempre. Y lo mismo de siempre significa 0 goles...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 21:17

    ¡Mito! RT @SUR_deportes: Jesús Gámez recibirá una placa como jugador con más partidos oficiales en el Málaga CF. Con 283, supera a Valcarce.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 21:20

    jugara el Hamdoui algun minuto hoy, esperemos que si, no es por menos preciar a Juanmi, pero por fisico sobre todo, los centrales del sevilla son altos... a ver

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 22:50

    DATO | Duda ha lanzado hoy su primer penalti en primera división tras 266 partidos. ¡Brutal! (@Adrian_MalagaCF)

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 22:53

    La verdad es que Amrabat me esta causando buena impresión.

    Eliseu y Juanmi nulos  Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 99087 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 22:55

    eso del penalti es seguro?....porque a mi me da que ha tirado bastantes.... no se la verdad...pero lo dudo...

    amrabat me esta gustando y mucho... me gustaria ver a Handoui en punta.... y sino en breve al chico este ucraniano tengo amigos que dicen que es muy ofensivo y buen disparo de media distancia.... que nos vendra muy bien..

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 22:57

    Esta claro que Hamdaoui medio cojo es mejor que cualquier version de Juanmi (por desgracia).

    Por lo demas, partido muy trabado, mucho musculo, sudor, choques, malas caras, perreo...pero futbol poquito. Vamos por delante por el penalty y poco mas. Tampoco el Sevilla esta haciendo nada del otro mundo, la verdad.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 23:26

    Pffff pues una lastima, esto esta como mucho para empatarlo, y ahí seguira por desgracia el retrasao de Schuster...

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Feb 2014 - 23:58

    Eagle X escribió:Pffff pues una lastima, esto esta como mucho para empatarlo, y ahí seguira por desgracia el retrasao de Schuster...

     Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 1100134620 Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 3153777984 Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 1100134620 Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 3153777984 

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:05

    TREPIDANTE PARTIDO el disputado hoy en el derbi andaluz entre el MALAGA y el SEVILLA,PUDO ganar cualquiera,pero gracias a DIOS que fue el MALAGA el que finalmente se llevo el gato al agua,consiguiendo tres puntos importantisimos con los golazos del canterano malaguista samu,para mi el mejor gol del MALAGA de la temporada y del siempre eterno veterano duda que junto al gol de penalti hizo un importante doblete,con este importante triunfo el MALAGA se situa con 24 puntos a cuatro por encima del descenso,la nota negativa ha sido la retirada lesionado de eliseu,y la explusion de schuster que provocado por emery no pudo con los nervios finales del partido.Al final lo mas importante son los tres puntos.enhorabuena al MALAGA y a todos los Malaguistas.buenisimas noches a todos y que descanseis o os vayais de juerga a celebrarlo,pero cuidado con los excesos amigos je je je.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:06

    Como lei por ahi, esto lo han sacado adelante los cojones de algunos jugadores. Ha sido un Málaga - Getafe 2.0

    Y que bien Amrabat, por fin he visto organizar jugadas de peligro que hace tiempo no veia. Algo fallón, pero es el primer partidito.

    Juanmi y Eliseu fuera. Por favor, Juanmi correra mucho pero es desesperante, es como tener uno menos, no interviene para nada. Y Eliseu reclamar, caer al suelo y poco mas.

    Los titulares indiscutibles deberían ser Roque y El Hamdaoui, lo siento por Juanmi, pero no sirve.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:09

    Me alegro muchísimo por samu y duda. Samu le veo, no tal vez una estrella, pero si un jugador cumplidor. También le he visto maneras a amrabat.

    Eso si el que me ha meao encima es perez, ¡vaya pase!. A ver si9 tiramos parriba k ya nos toca.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:11

    menos mal que se le ha ocurrido quitar a tisone, con el en el campo esto no hubiera sido posible

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:12

    Yo ya lo dije. Juanmi y Eliseu, y en el banquillo Pérez y El Hamdaoui, no me gustaba. Ha sido quitar a Eliseu, y luego dar entrada a estos dos, y otro Málaga. Qué bárbaro. Yo creo que ya se ha visto quiénes tienen que ser los titulares...

    Por cierto, muy bien Amrabat.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:15

    Manda huevos Duda, 2 goles y uno de los pilares ahora mismo en el Málaga. Es un viejo lobo de mar jejeje.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:30

    puff q puta mierda¡¡ me pasao el partido en urgencias del hospital x una mierda conjuntivitis, apenas pude escucharlo en la radio, pero q bueno q se han quedado los puntos y x los pocos comentarios negativos veo q no ha debido ser tan malo jaja.

    lastima la victoria dle valencia y ya era redondo jaja

    si le ganamos al rayo y el sevilla pierde contra el barça nos ponemos a 4 puntos del 7º q va a ser plaza de europa league, aun se puede¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:34

    Lo que esta claro es que el futuro inmediato del Malaga pasa por sustituir a Juanmi por Hamdaoui (o Santa Cruz en algun caso), apoyandose en lo que se adivina que puede dar Amrabat y esperar que Pablo Perez se asiente y de mas solidez al juego ofensivo.

    Con eso y que la defensa mantenga las actuales prestaciones, deberia llegar para salvar el pellejo esta temporada.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:35

    empalanganaos
    Significado: palanganas, ganao, empalados

    en una frase
    El ganao palangana tira pa sevilla empalados

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:38

    el pellejo estaba salvado de antes de los fichajes, x cierto llevamos 3 puntos mas q en los 3 primeros partidos de la temporada.

    igual schuster podria arriesgarse a jugar con solo camacho atras y pp11 un poco mas adelantado, tal vez un 4 1 1 3 1 y no su 4 2 3 1.

    y esta por ver q dara rescaldani y iyakovenko o como se escriba, esto pinta bien y contra el rayo hay q machacar y luego la real q creo q jugaremos contra ellos unos dias despues de q se jueguen la final de copa contra el barça, con suerte vienen rebentados y sumamos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:38

    siento que no lo hayas podido ver taroto el partido ha estado lleno de emocion,y sabemos que tu corazon y tu espiritu han estado en todo momento con el MALAGA,buenas noches crack y que te mejores amigo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:40

    jajaja muy bueno yuni y lo q mas me gusto de la retransmision x la radio fue cuando dijeron: la aficion del malaga le manda un recado a del nido, mandandolo a cierto pueblo malagueño jaja donde esta la famosa carcel.
    q grande¡¡ del nido pa´alahurin¡¡¡

    gracias compañero, le dige a mi mujer de ir mañana a urgencias pero no me dejo XD con la victoria me conformo jeje

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:40

    Si el Iakoveko es similar a Amrabat, q le he visto buenas maneras, con rodaje y eso si o Roque o Hamdoui de titulares, el equipo va a mejorar mucho, aunque otro gol a balon parado encajado, y para mi el primer gol del sevilla fallo garrafal de Sergio Sanches q abandona su posicion y deja el pasillo, pero si el malaga es capaz de mantener lo que ha demostrado en los ultimos 30 minutos exceptuando los ultimos 5 q el sevilla se ha volcado, por lo menos en casa deberan quedarse bastantes puntos, nos alejamos dos puntos mas del descenso, bien

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:40

    taroto escribió:el pellejo estaba salvado de antes de los fichajes, x cierto llevamos 3 puntos mas q en los 3 primeros partidos de la temporada.

    igual schuster podria arriesgarse a jugar con solo camacho atras y pp11 un poco mas adelantado, tal vez un 4 1 1 3 1 y no su 4 2 3 1.

    y esta por ver q dara rescaldani y iyakovenko o como se escriba, esto pinta bien y contra el rayo hay q machacar y luego la real q creo q jugaremos contra ellos unos dias despues de q se jueguen la final de copa contra el barça, con suerte vienen rebentados y sumamos.

    Taroto, ya te estas emocionando... Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 364670 

    YO no lo veo tan facil como tu lo pintas. El equipo sigue con graves carencias y hemos pasado 21 partidos eh, 21, no 4 o 5, a razon de punto/partido. No digo que haya que entrar en modo panico, pero motivos para ser prudentes, por mucho fichaje que hayan traído hay. De sobra.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Feb 2014 - 0:46

    si fueseis prudentes azaris yo estaria mucho mas relajado, pero sois pesimistas hasta llegar a ser cansinos jajaja

    de verdad q e llegado al foro pensando q aun pese a la victoria estariais exhando pestes de cualquier cosa jaja me llevao una grata sorpresa.

    pd: se q lo de la euforia me lo dices xq vas a perder una apuesta XD

    ahora en serio, el 7º puesto va a estar jodido xq villareal y real sociedad y el bilbao estan fuertes, el submarino empieza a flojear pero aguantaran y entre medias tenemos al valencia q lo normal es q acabe x arriba, esta dificil pero no imposible, te digo q si ganamos 3 partidos seguidos la imagen cambia radicalmente y luego esta la confianza q ganaria el equipo, contra el rayo hay q ganar si o si¡¡

    otro hat trick del morito malo?

    x cierto q en la radio lo flipaban con el pase de pp11

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles