Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Sevilla. Sábado 1 de Febrero. 22.00 horas
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
a Sergio Sanchez sin pensarmelo, no me inspira confianza ninguna, es mas todo lo contrario, siempre tengo el yo que se que, de o que lo expulsan por una entrada desmedida, o hace un penalty estupido, o se come las marcas en los corners y centros, no me gusta ni me inspira confianza, eso no quita que haya hecho buenos partidos, pero en lineas generales a mi me da confianza 0
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya, pero esa es la impresion q da, pero cuantos penaltis y cuantas rojas lleva?? es q hay jugadores q parecen suertudos jaja y van mas fuerte q el resto y no les pasa nada.
lo de las marcas no es q el equipo en general este muy fino, pero yo creo q en el primer gol igual era roque el q defendia en el segundo palo y al no estar el se hicieron un lio.
lo de las marcas no es q el equipo en general este muy fino, pero yo creo q en el primer gol igual era roque el q defendia en el segundo palo y al no estar el se hicieron un lio.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:ya, pero esa es la impresion q da, pero cuantos penaltis y cuantas rojas lleva?? es q hay jugadores q parecen suertudos jaja y van mas fuerte q el resto y no les pasa nada.
el primer gol se lo come muy claramente S.S el no tiene que estar pendiente de si esta Santa Cruz o no, el tiene que marcar a su hombre, y su hombre era Pique se ve muy claramente en todaslas repeticiones de la jugada, y por algo Caballero le hecha el puteo que le hecha, xq ademas no recuerdo que Willy sea muy de putear a los compañeros, ademas de que no era la primera vez en el partido q fallaba en sus marcas, encuanto a lo de los penaltys y rojas, lleva pocas o casi ninguna, pero muchas veces, por suerte que el arbitro no l ha visto bien, y porq son muy malos los arbitrajes, porque yo le he visto cada entrada a destiempo, a principios de partidos, que la verdad, son preocupantes, porque no ha pasado nada, pero en una de esas te quedas con 10 a principios de un partido y la lias.
A mi me da la sensacion de ir hiperacelerado todo el rato, no me isnpira confianza, aun asi no todos los partidos la caga la verdad sea dicha, pero si me dan a elegir conmigo no seria titular
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si se consolida la pareja Flavio-Wellington, me parece la de mayor calidad. También es verdad que con Sergio el equipo apenas recibe goles, y aunque esa sobre-excitación que tiene siempre le lleva a cometer cagadas, no lo veo tan mal como algunos comentarios que escucho por la calle
Medallero
- javitoverde
kiske escribió: A ver si se consolida la pareja Flavio-Wellington, me parece la de mayor calidad. También es verdad que con Sergio el equipo apenas recibe goles, y aunque esa sobre-excitación que tiene siempre le lleva a cometer cagadas, no lo veo tan mal como algunos comentarios que escucho por la calle
piesno iwal que tu, los comentarios tb son oportunistas, solo salen cuando la cagada es notable como la el otro dia, yo siempre lo dije, a mi no me gusta, de central cumple, auqn me tiene todo el partido de los nervios, de latearal no lo queria ni en pintura, xq se perdia muchisimo, aun asi, no es justo crucificar por un partido la gente debe comprender que este malaga no es el del año pasado y anterios, y que nos queda por sufrir una segunda vuelta, aunq deben corregirse esos errores de marca, porque pueden costar muchiiisimos puntos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sergio Sánchez de lateral no me gusta nada pero de central está cumpliendo bien en mi humilde opinión.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sergio Sánchez es mejor central que lateral, pero con todos y eso tiene momentos que comete fallos garrafales como el domingo en Barcelona. Un fallo de un central es muy grave y normalmente cuesta goles en contra.
Medallero
- Bok1977
A ver si ellos tienen alguna baja importante...........
Medallero
- taroto
pero es q de esos fallos graves el mismo pique lleva 4 o 5 y el barça 5 goles encajados igual y eso q es campeon del mundo, europa, liga etc
es q un fallo de un central-portero se ve mas q de un medio o extremo o lateral y cuestan goles y el puteo de willy a ss es como 10 min mas tarde del gol.
roque siempre baja a defender y lso corners se pueden defender en zona, x marcaje o mixto, fue justo despues de la lesion de roque y si tu sitio es el centro y se supone q roque esta al segundo palo pues igual se tenia q haber quedao ahi en teoria, pero sin roque la cago, q eso no lo niega nadie, pero yo creo q la falta de roque influyo.
x otro lado ss esta cumpliendo bien, es verdad q va acelerado pero por ahora aporta mas q lo q resta y esta x ver si flavio lo mejora, q ojala xq seria bueno pal malaga
es q un fallo de un central-portero se ve mas q de un medio o extremo o lateral y cuestan goles y el puteo de willy a ss es como 10 min mas tarde del gol.
roque siempre baja a defender y lso corners se pueden defender en zona, x marcaje o mixto, fue justo despues de la lesion de roque y si tu sitio es el centro y se supone q roque esta al segundo palo pues igual se tenia q haber quedao ahi en teoria, pero sin roque la cago, q eso no lo niega nadie, pero yo creo q la falta de roque influyo.
x otro lado ss esta cumpliendo bien, es verdad q va acelerado pero por ahora aporta mas q lo q resta y esta x ver si flavio lo mejora, q ojala xq seria bueno pal malaga
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:pero es q de esos fallos graves el mismo pique lleva 4 o 5 y el barça 5 goles encajados igual y eso q es campeon del mundo, europa, liga etc
el problema no seria tan grave si el malaga marcase mas goles, porque pique se come un gol, pero el barsa mete 3-4, el problemas es que el malaga falla en defensa, se comen un gol, y pocas veces se reacciona y se consigue marcar, por lo tanto ahora mismo errores en defemnsa suelen costarnos a nosotros 3 puntos, no podemos comparar con fallos de equipo como madrid, barsa, atletico... equipos con una capacidad goleadore brutal.
Medallero
- javitoverde
Apostaria a que este partido sale el Hamdoui de titular, no se porque.... hoy ha hecho l segundo entrenamiento completo con el equipo, asi que.... Wellington y Samu tb se han ejercitado con normalidad, y Roque es baja segura
Medallero
- javitoverde
Se confirma la rotura muscular de Santa Cruz, que se pierde el derbi
Roque Santa Cruz sufre una rotura muscular a nivel de isquiotibiales de su pierna izquierda y su baja en el Málaga-Sevilla del próximo sábado (22:00 horas) está confirmada. Su presencia en el Rayo-Málaga de la siguiente jornada estaría también en el alero, a expensas de la evolución del delantero, aunque parece difícil que pueda estar en Vallecas.
El Hamdaoui y Samuel sí se han ejercitado con normalidad y han completado la sesión con el grupo. El entrenamiento ha contado con las ausencias de Jesús Gámez, Tissone y Weligton, que aún siguen renqueantes y que trabajaron en el gimnasio. En el caso del brasileño, también realizó carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga.
El equipo de Schuster volverá a ejercitarse este miércoles por la mañana en el Ciudad de Málaga (10:30). Será en sesión única, toda vez que el número de lesionados ha provocado la suspensión del partido amistoso que el equipo iba a disputar ante un conjunto albanés que se encuentra ejercitándose en la Costa del Sol.
Roque Santa Cruz sufre una rotura muscular a nivel de isquiotibiales de su pierna izquierda y su baja en el Málaga-Sevilla del próximo sábado (22:00 horas) está confirmada. Su presencia en el Rayo-Málaga de la siguiente jornada estaría también en el alero, a expensas de la evolución del delantero, aunque parece difícil que pueda estar en Vallecas.
El Hamdaoui y Samuel sí se han ejercitado con normalidad y han completado la sesión con el grupo. El entrenamiento ha contado con las ausencias de Jesús Gámez, Tissone y Weligton, que aún siguen renqueantes y que trabajaron en el gimnasio. En el caso del brasileño, también realizó carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga.
El equipo de Schuster volverá a ejercitarse este miércoles por la mañana en el Ciudad de Málaga (10:30). Será en sesión única, toda vez que el número de lesionados ha provocado la suspensión del partido amistoso que el equipo iba a disputar ante un conjunto albanés que se encuentra ejercitándose en la Costa del Sol.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
kiske escribió: A ver si se consolida la pareja Flavio-Wellington, me parece la de mayor calidad. También es verdad que con Sergio el equipo apenas recibe goles, y aunque esa sobre-excitación que tiene siempre le lleva a cometer cagadas, no lo veo tan mal como algunos comentarios que escucho por la calle
Pues no se porque esta tan sobre-excitado, la verdad...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
& esa xati quien es?
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Está claro que, jugando Weligton, cualquier central parece mejor.
La apuesta para acabar la temporada debería ser Weligton-Flavio.
Angeleri me parece posturero y Sergio Sánchez está descentrado
La apuesta para acabar la temporada debería ser Weligton-Flavio.
Angeleri me parece posturero y Sergio Sánchez está descentrado
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
unicajix escribió:Sergio Sánchez está descentrado
Tal vez por su futura boda jejejeje
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Suburban Knight escribió:& esa xati quien es?
Nah, su pareja. Elisabeth Sanchez.
Medallero
- Suburban Knight
OK me lie' no sabia si era la de sergio o la de flavio f. jejeje
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Con esa tia Sergio balon de oro
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Joder, cómo para no descentrarse ... hijoputa el Sergio, qué buen gusto tiene .....
Medallero
- taroto
javitoverde escribió:taroto escribió:pero es q de esos fallos graves el mismo pique lleva 4 o 5 y el barça 5 goles encajados igual y eso q es campeon del mundo, europa, liga etc
el problema no seria tan grave si el malaga marcase mas goles, porque pique se come un gol, pero el barsa mete 3-4, el problemas es que el malaga falla en defensa, se comen un gol, y pocas veces se reacciona y se consigue marcar, por lo tanto ahora mismo errores en defemnsa suelen costarnos a nosotros 3 puntos, no podemos comparar con fallos de equipo como madrid, barsa, atletico... equipos con una capacidad goleadore brutal.
vamos a ver, yo te hablo jugador x jugador, no el equipo, obviamente en el barça, madrid, bayern te puedes permitir esas cagadas.
pero como jugador pique comete esos mismos fallos q el de ss y lo hace a menudo en cada corner y es considerado de los mejores centrales del mundo, me parece excesivo crucificar ahora a SS x esa jugada, xq entrara fuerte y eso pero ni hace penaltis ni lo expulsan.
de todas formas todas las semanas lo digo, q no tiene calidad pero lo suple con garra.
y a mi me molaria mas el flavio-welli a menos q quite a tisone y meta a ss-welli y flavio con camacho q es otra posibilidad
Medallero
- Bok1977
Jesús Gámez sigue lesionado......................
Medallero
- Bok1977
Roque Santa Cruz se fue a vestuarios convencido de que había sufrido una rotura fibrilar y así fue. Las pruebas médicas a las que fue sometido ayer por la mañana confirmaron la existencia de un desgarro. No de mucha consideración, porque el paraguayo fue listo al parar en cuanto notó las molestias, pero sí que le apartarán del partido contra el Sevilla este sábado y, con casi toda probabilidad, de la próxima salida, que llevará al Málaga a Vallecas (allí jugará el sábado 8 de febrero a las 18:00 toda vez que se confirmó la eliminación copera del Espanyol y se mueven los horarios).
La meta es que pueda llegar al choque siguiente en casa ante la Real Sociedad. Su dolencia se localiza en los isquiotibiales izquierdos, una lesión siempre complicada. De hecho, ya la sufrió el delantero blanquiazul en el pasado encuentro ante el Betis, que posteriormente le tuvo el dique seco los siguientes tres partidos (Granada, Athletic y Villarreal). Así que no se correrán riesgos con él, como ya demostró Schuster en esa convalecencia; hasta el pasado encuentro frente al Valencia no se atrevió a darle de nuevo la titularidad.
El reverso de la moneda es que El Hamdaoui completó toda la sesión de ayer y confirmó las buenas sensaciones con respecto a sus molestias en el cuádriceps derecho, que finalmente quedaron en una falsa alarma. Dada la baja de Santa Cruz, todo apunta a que el holandés de origen marroquí entrará en la convocatoria, aunque tiene muy difícil ser titular. Jesús Gámez, Weligton y Tissone siguieron trabajando en el gimnasio, aunque el central brasileño también trabajó en el césped.
La meta es que pueda llegar al choque siguiente en casa ante la Real Sociedad. Su dolencia se localiza en los isquiotibiales izquierdos, una lesión siempre complicada. De hecho, ya la sufrió el delantero blanquiazul en el pasado encuentro ante el Betis, que posteriormente le tuvo el dique seco los siguientes tres partidos (Granada, Athletic y Villarreal). Así que no se correrán riesgos con él, como ya demostró Schuster en esa convalecencia; hasta el pasado encuentro frente al Valencia no se atrevió a darle de nuevo la titularidad.
El reverso de la moneda es que El Hamdaoui completó toda la sesión de ayer y confirmó las buenas sensaciones con respecto a sus molestias en el cuádriceps derecho, que finalmente quedaron en una falsa alarma. Dada la baja de Santa Cruz, todo apunta a que el holandés de origen marroquí entrará en la convocatoria, aunque tiene muy difícil ser titular. Jesús Gámez, Weligton y Tissone siguieron trabajando en el gimnasio, aunque el central brasileño también trabajó en el césped.
Medallero
- Bok1977
| .-
El Sevilla tiene las bajas seguras de los sancionados Carriço y Jairo. Además, en la doble sesión de ayer, Reyes fue tratado por los fisioterapeutas, y M'Bia trabajó al margen del grupo por unas molestias que le hacen ser duda para el sábado. Por su parte, Perotti, está en el proceso final de la recuperación de su cuádriceps, con muy buena evolución, y el club ha decidido inscribir al lateral Cicinho en el mercado invernal (al haber hueco tras las bajas del meta Julián y de Rabello y Rusescu). Tanto el brasileño como Cheryshev vuelven de bajas de larga duración.
El Sevilla tiene las bajas seguras de los sancionados Carriço y Jairo. Además, en la doble sesión de ayer, Reyes fue tratado por los fisioterapeutas, y M'Bia trabajó al margen del grupo por unas molestias que le hacen ser duda para el sábado. Por su parte, Perotti, está en el proceso final de la recuperación de su cuádriceps, con muy buena evolución, y el club ha decidido inscribir al lateral Cicinho en el mercado invernal (al haber hueco tras las bajas del meta Julián y de Rabello y Rusescu). Tanto el brasileño como Cheryshev vuelven de bajas de larga duración.
Medallero