Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 17:57

estaremos atentos el partido lo echan esta noche en antena 3 a las 22.00h me parece

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Ene 2014 - 19:48

Sip lo hechan en abierto, a ver que pasa, no se si quiero que ganen o pierdan, si ganan puede que vengan enchufados y si pierden o empatan con el levante otra vez, ya sabeis como van a salir contra el Malaga no?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 12:48

Kameni; Angeleri; Sergio; Falvio; Casado (Eliseu); Tissone; Darder; Pablo Pérez; Anderson (Pawloski o Samu)); Duda; El Hamdaoui (Juanmi)

Entre paréntesis los cambios

Esto es lo que hacía yo el domingo en el Camp Nou. Willy, Antunez, Gámez, Camacho, Portillo, Roque a descansar, que son importantes para el día del Sevilla. Total, para perder que es lo que va a pasar, es mejor no arriesgar a la base del equipo, y dar minutos a Casado, Flavio, Pablo Pérez, El Hamdaoui, etc. a ver si cogen ritmo y alguno puede aportar pronto como titular

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 13:07

kiske escribió:   Kameni;  Angeleri;  Sergio;  Falvio;  Casado  (Eliseu);  Tissone;  Darder;  Pablo Pérez;  Anderson (Pawloski o Samu));  Duda;  El Hamdaoui  (Juanmi)

Entre paréntesis los cambios

Esto es lo que hacía yo el domingo en el Camp Nou.  Willy, Antunez, Gámez, Camacho, Portillo, Roque  a descansar, que son importantes para el día del Sevilla.   Total, para perder que es lo que va a pasar, es mejor no arriesgar a la base del equipo, y dar minutos a Casado, Flavio, Pablo Pérez, El Hamdaoui, etc.  a ver si cogen ritmo y alguno puede aportar pronto como titular

Yo haría lo mismo compañero, pero Schuster pondrá el once titular.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 14:33

El Hamdaoui parece que se ha lesionado otra vez, vaya fiasco de fichaje.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 17:37

pues yo no variaba mucho el 11, ahroa que parece que empieza a carburar el equipo como "equipo" seguia con lo mismo, alun cambio pero poco, ¿descanso? que descanso si vienen de navidades y han jugado 2/3 partidos, y este año solo nos queda la liga, yo pienso que el 11 que parece que ha encontrado Schuster, cuanto mas juegue y se compenetre mejor, y los partidos estos aunq se pierdan dan confianza al jugador, ¿Kameni? a ese no lo ponia yo ya ni en los entrenos, un tio q no renuncia ni a un euro y sigue ahi chupando, y queriendose ir? que ponga algo de su parte, a chuparla y q no juegue nada, q veras el mundial.

Si ponia por ejemplo a Perez de titular a ver, de la defensa cambiaba a Angeleri por Gamez, basicamente porque este tiene 9 amarillas y de perderse un partido prefiero que se pierda el de el Rayo al de Sevilla, y daba descanso a Tissone, y probaba la pareja Camacho-Darder, el resto igual, el equipo debe seguir trabajando mas o menos en la misma linea, ademas de que sacar a los nuevos y que le peguen un baño bueno el barsa y nos de una paliza, no ayuda mucho a la moral de los que normalmente no juegan...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ene 2014 - 22:30

yo pienso como javito, pero de verdad tiene 9 amarillas gamez? no cumplio ciclo hace nada? jaja madre mia.

q juegue el mismo 11 con el mismo sistema ayuda al equipo y total aunq nos den algo sacaran en positivo y kameni puede q salga al betis finalmente y el hamdaoui ayer fue un puto desastre x lo q dicen, q sigue GORDO y q nihacia intentos de ir a por el balon, q no se va ni de la abuela y encima hoy al gimnasio, hay q largarlo para los q pensaban q era la solucion.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 4:28

no creo que salga con 3 centrales.... sino el centro de campo estara perdido del todo....
    yo pondria un rombo pero bueno a ver que pasa....yo doy 2 puntos por perdido desde ya....
    los 3 casi...
    lo siento pero es asi.
    Todo lo contrario es sorpresa.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 8:32

arriba con el post

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 11:34

A er si todo el lio este del barsa hiciera algo de mella ejjeje

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 11:48

joderrrrrrr no somos capaces de ganar a osasuna o valencia, y esperais puntuar contra el barsa?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 12:01

Más moral que el Alcoyano jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 24 Ene 2014 - 13:55

q no se pierda nunca la moral y esperanza jejejej q es lo q nos queda jejejej

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:56

Que poquito hemos hablado de este partido. Llevamos toda la semana con el tema Hamdaoui, Pawlowki, Thievy y demás fichajes. Y de fútbol no se habla para nada y menos de este encuentro que son 3 puntos vitales para ir saliendo de la cola.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 0:58

Yo confio en la sopresa, es jodidamente dificil, pero algun dia se tiene que dar lo contrario, q metamos las que tenmos no?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 9:00

La sorpresa siempre se pueda dar por eso esto es fútbol y no matemáticas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 12:01

por eso, yo veo una contra del Malaga y un expulsado del Barsa, y con 10, aguantamos hasta el contragolpe maestro ejejejeje

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 13:14

Puyol, Iniesta, Montoya y Song (@FCBarcelona), bajas ante el @MalagaCF y yo añado si no recuerdo mal Alves por acumulacion de amarillas (esta no estoy muy seguro) , Neymar por lesion.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 18:56

El Valladolida ganando al villareal...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 21:12

Jesús Gámez fuera de la convocatoria y entra Casado.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 21:56

Bernd Schuster anunció en rueda de prensa que prepara un Málaga defensivo en el Camp Nou, tal y como preveía Tata Martino. "Va a ser así. Ya lo hemos hecho en casa y yo creo que más nos conviene hacerlo en el Camp Nou, que tiene un par de metros de ancho y de largo. Esta claro. Nosotros realmente no podemos jugar de tu a tú con el Barcelona. De ninguna manera. Tenemos que tomar precauciones. Como hicimos en la ida. No nos ha salido tan mal. Mañana, por supuesto, lo tendremos que hacer otra vez", dijo ante los medios.

El alemán cree que la dimisión de Rosell y los líos institucionales no afectarán a los futbolistas culés. "Yo creo que en esta temporada no hay ningún momento bueno para jugar en el Camp Nou. Aunque estamos en el mejor momento, jugar contra el Barcelona siempre es difícil porque te obliga a defender siempre y sabes que vas a tener menos posesión de balón. Porque ellos son así, juegan así. Creo que no les va a afectar al equipo en el campo y no creo que tengamos alguna ventaja respecto a esto. No se pueden permitir el lujo de pinchar. Por lo tanto normalmente, por la categoría y la clase de los jugadores, pienso que no les va a afectar", comentó.

El técnico del Málaga anunció que la defensa la formarían Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio y Antunes, dejó caer que Pablo Pérez sería titular ("Yo creo que nos viene bien que esté en la línea de medio campo", señaló), y afirmó que Pawlowski será suplente ("Es una opción que tenemos más tarde pero al principio no").

Para Schuster, que jugó en Barcelona, no será un encuentro especial. "No. Han pasado demasiados años para volver, es lo único malo de todo esto. Es un campo precioso para jugar allí y con muchos recuerdos. Da igual. Te recuerda cosas de tu época. Hace mil años cuando jugaba allí. Pero encantado para volver. Casi después de cuatro años", explicó Schuster, que reconoció que ganar será casi tarea imposible. "Pero no lo voy a decir [risas]. No me fío de nadie que aquí… [más risas]. Yo quiero viajar mañana, ¿sabes?", dijo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 22:56

bueno ya se acerca el partido, q bueno seria puntuar alli puff aunq fuera un punto nos vendria de lujo.
    a ver si sale pablowsky pal final y vemos q tal un partido entero de pp11

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 25 Ene 2014 - 23:04

La defensa de 5 descartada porque no viajan ni gamez, ni wellington, asi q no hay mas defensas, asi q creo q la defensa va a ser Angeleri, S.S, Flavio y Antunes

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 26 Ene 2014 - 1:22

Bueno vamos a ver que se hace mañana en Barcelona. Sería un bombazo si se consiguiera puntuar jejejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 26 Ene 2014 - 11:41

tu veras q al final viene un fichaje y es un central jajaja

de todas formas puede meter a tissone de 3º central y en medio a camacho con darder, pero lo dudo mucho la verdad

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles