Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00
- Bok1977
Fama en foro : 1129
estaremos atentos el partido lo echan esta noche en antena 3 a las 22.00h me parece
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Sip lo hechan en abierto, a ver que pasa, no se si quiero que ganen o pierdan, si ganan puede que vengan enchufados y si pierden o empatan con el levante otra vez, ya sabeis como van a salir contra el Malaga no?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni; Angeleri; Sergio; Falvio; Casado (Eliseu); Tissone; Darder; Pablo Pérez; Anderson (Pawloski o Samu)); Duda; El Hamdaoui (Juanmi)
Entre paréntesis los cambios
Esto es lo que hacía yo el domingo en el Camp Nou. Willy, Antunez, Gámez, Camacho, Portillo, Roque a descansar, que son importantes para el día del Sevilla. Total, para perder que es lo que va a pasar, es mejor no arriesgar a la base del equipo, y dar minutos a Casado, Flavio, Pablo Pérez, El Hamdaoui, etc. a ver si cogen ritmo y alguno puede aportar pronto como titular
Esto es lo que hacía yo el domingo en el Camp Nou. Willy, Antunez, Gámez, Camacho, Portillo, Roque a descansar, que son importantes para el día del Sevilla. Total, para perder que es lo que va a pasar, es mejor no arriesgar a la base del equipo, y dar minutos a Casado, Flavio, Pablo Pérez, El Hamdaoui, etc. a ver si cogen ritmo y alguno puede aportar pronto como titular
Medallero
- Bok1977
kiske escribió: Kameni; Angeleri; Sergio; Falvio; Casado (Eliseu); Tissone; Darder; Pablo Pérez; Anderson (Pawloski o Samu)); Duda; El Hamdaoui (Juanmi)
Yo haría lo mismo compañero, pero Schuster pondrá el once titular.
Medallero
- Bok1977
El Hamdaoui parece que se ha lesionado otra vez, vaya fiasco de fichaje.
Medallero
- javitoverde
pues yo no variaba mucho el 11, ahroa que parece que empieza a carburar el equipo como "equipo" seguia con lo mismo, alun cambio pero poco, ¿descanso? que descanso si vienen de navidades y han jugado 2/3 partidos, y este año solo nos queda la liga, yo pienso que el 11 que parece que ha encontrado Schuster, cuanto mas juegue y se compenetre mejor, y los partidos estos aunq se pierdan dan confianza al jugador, ¿Kameni? a ese no lo ponia yo ya ni en los entrenos, un tio q no renuncia ni a un euro y sigue ahi chupando, y queriendose ir? que ponga algo de su parte, a chuparla y q no juegue nada, q veras el mundial.
Si ponia por ejemplo a Perez de titular a ver, de la defensa cambiaba a Angeleri por Gamez, basicamente porque este tiene 9 amarillas y de perderse un partido prefiero que se pierda el de el Rayo al de Sevilla, y daba descanso a Tissone, y probaba la pareja Camacho-Darder, el resto igual, el equipo debe seguir trabajando mas o menos en la misma linea, ademas de que sacar a los nuevos y que le peguen un baño bueno el barsa y nos de una paliza, no ayuda mucho a la moral de los que normalmente no juegan...
Si ponia por ejemplo a Perez de titular a ver, de la defensa cambiaba a Angeleri por Gamez, basicamente porque este tiene 9 amarillas y de perderse un partido prefiero que se pierda el de el Rayo al de Sevilla, y daba descanso a Tissone, y probaba la pareja Camacho-Darder, el resto igual, el equipo debe seguir trabajando mas o menos en la misma linea, ademas de que sacar a los nuevos y que le peguen un baño bueno el barsa y nos de una paliza, no ayuda mucho a la moral de los que normalmente no juegan...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo pienso como javito, pero de verdad tiene 9 amarillas gamez? no cumplio ciclo hace nada? jaja madre mia.
q juegue el mismo 11 con el mismo sistema ayuda al equipo y total aunq nos den algo sacaran en positivo y kameni puede q salga al betis finalmente y el hamdaoui ayer fue un puto desastre x lo q dicen, q sigue GORDO y q nihacia intentos de ir a por el balon, q no se va ni de la abuela y encima hoy al gimnasio, hay q largarlo para los q pensaban q era la solucion.
q juegue el mismo 11 con el mismo sistema ayuda al equipo y total aunq nos den algo sacaran en positivo y kameni puede q salga al betis finalmente y el hamdaoui ayer fue un puto desastre x lo q dicen, q sigue GORDO y q nihacia intentos de ir a por el balon, q no se va ni de la abuela y encima hoy al gimnasio, hay q largarlo para los q pensaban q era la solucion.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
no creo que salga con 3 centrales.... sino el centro de campo estara perdido del todo....
yo pondria un rombo pero bueno a ver que pasa....yo doy 2 puntos por perdido desde ya....
los 3 casi...
lo siento pero es asi.
Todo lo contrario es sorpresa.
yo pondria un rombo pero bueno a ver que pasa....yo doy 2 puntos por perdido desde ya....
los 3 casi...
lo siento pero es asi.
Todo lo contrario es sorpresa.
Medallero
- javitoverde
A er si todo el lio este del barsa hiciera algo de mella ejjeje
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
joderrrrrrr no somos capaces de ganar a osasuna o valencia, y esperais puntuar contra el barsa?
Medallero
- javitoverde
q no se pierda nunca la moral y esperanza jejejej q es lo q nos queda jejejej
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que poquito hemos hablado de este partido. Llevamos toda la semana con el tema Hamdaoui, Pawlowki, Thievy y demás fichajes. Y de fútbol no se habla para nada y menos de este encuentro que son 3 puntos vitales para ir saliendo de la cola.
Medallero
- javitoverde
Yo confio en la sopresa, es jodidamente dificil, pero algun dia se tiene que dar lo contrario, q metamos las que tenmos no?
Medallero
- Frente313
La sorpresa siempre se pueda dar por eso esto es fútbol y no matemáticas.
Medallero
- javitoverde
por eso, yo veo una contra del Malaga y un expulsado del Barsa, y con 10, aguantamos hasta el contragolpe maestro ejejejeje
Medallero
- javitoverde
Puyol, Iniesta, Montoya y Song (@FCBarcelona), bajas ante el @MalagaCF y yo añado si no recuerdo mal Alves por acumulacion de amarillas (esta no estoy muy seguro) , Neymar por lesion.
Medallero
- javitoverde
El Valladolida ganando al villareal...
Medallero
- Frente313
Jesús Gámez fuera de la convocatoria y entra Casado.
Medallero
- javitoverde
Bernd Schuster anunció en rueda de prensa que prepara un Málaga defensivo en el Camp Nou, tal y como preveía Tata Martino. "Va a ser así. Ya lo hemos hecho en casa y yo creo que más nos conviene hacerlo en el Camp Nou, que tiene un par de metros de ancho y de largo. Esta claro. Nosotros realmente no podemos jugar de tu a tú con el Barcelona. De ninguna manera. Tenemos que tomar precauciones. Como hicimos en la ida. No nos ha salido tan mal. Mañana, por supuesto, lo tendremos que hacer otra vez", dijo ante los medios.
El alemán cree que la dimisión de Rosell y los líos institucionales no afectarán a los futbolistas culés. "Yo creo que en esta temporada no hay ningún momento bueno para jugar en el Camp Nou. Aunque estamos en el mejor momento, jugar contra el Barcelona siempre es difícil porque te obliga a defender siempre y sabes que vas a tener menos posesión de balón. Porque ellos son así, juegan así. Creo que no les va a afectar al equipo en el campo y no creo que tengamos alguna ventaja respecto a esto. No se pueden permitir el lujo de pinchar. Por lo tanto normalmente, por la categoría y la clase de los jugadores, pienso que no les va a afectar", comentó.
El técnico del Málaga anunció que la defensa la formarían Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio y Antunes, dejó caer que Pablo Pérez sería titular ("Yo creo que nos viene bien que esté en la línea de medio campo", señaló), y afirmó que Pawlowski será suplente ("Es una opción que tenemos más tarde pero al principio no").
Para Schuster, que jugó en Barcelona, no será un encuentro especial. "No. Han pasado demasiados años para volver, es lo único malo de todo esto. Es un campo precioso para jugar allí y con muchos recuerdos. Da igual. Te recuerda cosas de tu época. Hace mil años cuando jugaba allí. Pero encantado para volver. Casi después de cuatro años", explicó Schuster, que reconoció que ganar será casi tarea imposible. "Pero no lo voy a decir [risas]. No me fío de nadie que aquí… [más risas]. Yo quiero viajar mañana, ¿sabes?", dijo.
El alemán cree que la dimisión de Rosell y los líos institucionales no afectarán a los futbolistas culés. "Yo creo que en esta temporada no hay ningún momento bueno para jugar en el Camp Nou. Aunque estamos en el mejor momento, jugar contra el Barcelona siempre es difícil porque te obliga a defender siempre y sabes que vas a tener menos posesión de balón. Porque ellos son así, juegan así. Creo que no les va a afectar al equipo en el campo y no creo que tengamos alguna ventaja respecto a esto. No se pueden permitir el lujo de pinchar. Por lo tanto normalmente, por la categoría y la clase de los jugadores, pienso que no les va a afectar", comentó.
El técnico del Málaga anunció que la defensa la formarían Angeleri, Sergio Sánchez, Flávio y Antunes, dejó caer que Pablo Pérez sería titular ("Yo creo que nos viene bien que esté en la línea de medio campo", señaló), y afirmó que Pawlowski será suplente ("Es una opción que tenemos más tarde pero al principio no").
Para Schuster, que jugó en Barcelona, no será un encuentro especial. "No. Han pasado demasiados años para volver, es lo único malo de todo esto. Es un campo precioso para jugar allí y con muchos recuerdos. Da igual. Te recuerda cosas de tu época. Hace mil años cuando jugaba allí. Pero encantado para volver. Casi después de cuatro años", explicó Schuster, que reconoció que ganar será casi tarea imposible. "Pero no lo voy a decir [risas]. No me fío de nadie que aquí… [más risas]. Yo quiero viajar mañana, ¿sabes?", dijo.
Medallero
- taroto
bueno ya se acerca el partido, q bueno seria puntuar alli puff aunq fuera un punto nos vendria de lujo.
a ver si sale pablowsky pal final y vemos q tal un partido entero de pp11
a ver si sale pablowsky pal final y vemos q tal un partido entero de pp11
Medallero
- javitoverde
La defensa de 5 descartada porque no viajan ni gamez, ni wellington, asi q no hay mas defensas, asi q creo q la defensa va a ser Angeleri, S.S, Flavio y Antunes
Medallero
- Frente313
Bueno vamos a ver que se hace mañana en Barcelona. Sería un bombazo si se consiguiera puntuar jejejeje
Medallero
- taroto
tu veras q al final viene un fichaje y es un central jajaja
de todas formas puede meter a tissone de 3º central y en medio a camacho con darder, pero lo dudo mucho la verdad
de todas formas puede meter a tissone de 3º central y en medio a camacho con darder, pero lo dudo mucho la verdad
Medallero