Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona-Málaga, el domingo 26, a las 21.00
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Tomemos de ejemplo al Levante ....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana todos del Bilbao y si sale bien la cosa vamos al Campo Nuevo con 5 puntos de colchón jejejejeje.
Ya lo dije: solo es cuestión que haya 3 peores que el Málaga y todo irá como la seda.
Ya lo dije: solo es cuestión que haya 3 peores que el Málaga y todo irá como la seda.
Medallero
San Mamés es un fortín y son un buen equipo, confío en tener esa renta disponible y que esperemos siga siendo así las próximas jornadas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Schuster pondrá el once titular el sábado
Medallero
- Bok1977
Creo que pondrá el mismo once que con el Atlético con Flavio,S.Sánchez y Angeleri de centrales
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo tb creo q vamos a salir con un 5-4-1, esta bien, intentar q no nos goleen, y si se puede salir a la contra y hacer algo pues mejor q mejor, pero incluso perdiendo, por un resultao 1-0, 2-0, 2-1 puede ser altmamente motivador a pesar de perder, aun asi, poder se puede rascar, mirad el elvante, la cosa esta en estar mu concentrados, morir en el campo, y eso si, aen estos partidos o aprovechas las pocas que va a haber u olvidate, ya paso en la ida con el tiro al poste de fabrice....
Medallero
- Frente313
Con hacer un buen papel y dar una buena imagen me basta. Pero OJO que dar una buena imagen no es como en casa del Mandril que perdimos 2-0 pero la imagen fue pésima con tanto defender y no pasar del centro campo.
Medallero
- javitoverde
Espero q el Levante reparta cera de lo lindo el jueves, y lleguen todos al partido del Malaga jodidos, y algun que otro tocado q sea leve, pero lo justo para que no pueda jugar contra el Malaga, de hecho Iniesta es duda, gran baja para el malaga si se da, ni juega neymar tampoco, con que le den un poquito a messi, y fabregas, q lleguen jodidos, se nos abren alguna opcion jejejej
Medallero
- Suburban Knight
La ''ventaja'' de jugar contra el que suelta el Levante jejeje
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Yo quiero puntuar !!!!! Morir con las botas puestas y perder con dignidad!!!!!
Medallero
- Bok1977
vamos a dar el campanazo el domingo
Medallero
- Bok1977
ugar en el Camp Nou no es tarea sencilla. La dificultad que plante robarle algún punto al conjunto del Tata Martino en su estadio es tremenda. Esa es la empresa que le toca afrontar al Málaga esta semana. Pese a todo, en el seno del vestuario blanquiazul se respira optimismo. Tissone, uno de los jugadores más utilizados por Schuster esta temporada, compareció ayer ante los medios y dejó claro cual es el pensamiento del equipo: "En Barcelona siempre hay mucho que ganar y poco que perder".
Para el futbolista blanquiazul, jugar en territorio blaugrana siempre es especial y genera una motivación especial. "Cualquier jugador sueña con jugar estos partidos, ante el mejor equipo del mundo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Pero pensamos sólo en este partido, ir al Camp Nou y dar lo máximo. No pensamos más allá", destacó el malaguista.
Además, hizo una valoración muy positiva del equipo en estos primeros partidos del año, pese a los resultados tan negativos que se han obtenido. El argentino se ha asentado en la medular junto a Camacho y sigue siendo pieza clave en los esquemas del técnico alemán. "Hemos mejorado. Estamos jugando bien y estamos siendo superiores a los rivales, pero nos falta el gol por demérito nuestro o mérito del portero contrario. Tenemos que seguir en esta línea. Trabajamos bastante la estrategia e intentaremos seguir así. Sabemos que hay muchos partidos que se pueden definir así en esta Liga tan igualada", analizó.
Eso sí, el pasado lunes dio el susto y ayer no pudo entrenar junto a sus compañeros por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Aun así, el jugador mandó un mensaje de tranquilidad y dejó claro que espera estar disponible para el encuentro del domingo en Barcelona. "No es nada importante y pienso que no tendré problemas", destacó.
El centrocampista argentino también tuvo palabras para el único fichaje invernal que ha realizado el Málaga hasta el momento, Pablo Pérez. "Sabe lo que tiene que hacer. Le falta ritmo pero ha mostrado buenas cosas. Será un jugador fundamental para nosotros", afirmó el propio Tissone.
Para el futbolista blanquiazul, jugar en territorio blaugrana siempre es especial y genera una motivación especial. "Cualquier jugador sueña con jugar estos partidos, ante el mejor equipo del mundo. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Pero pensamos sólo en este partido, ir al Camp Nou y dar lo máximo. No pensamos más allá", destacó el malaguista.
Además, hizo una valoración muy positiva del equipo en estos primeros partidos del año, pese a los resultados tan negativos que se han obtenido. El argentino se ha asentado en la medular junto a Camacho y sigue siendo pieza clave en los esquemas del técnico alemán. "Hemos mejorado. Estamos jugando bien y estamos siendo superiores a los rivales, pero nos falta el gol por demérito nuestro o mérito del portero contrario. Tenemos que seguir en esta línea. Trabajamos bastante la estrategia e intentaremos seguir así. Sabemos que hay muchos partidos que se pueden definir así en esta Liga tan igualada", analizó.
Eso sí, el pasado lunes dio el susto y ayer no pudo entrenar junto a sus compañeros por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Aun así, el jugador mandó un mensaje de tranquilidad y dejó claro que espera estar disponible para el encuentro del domingo en Barcelona. "No es nada importante y pienso que no tendré problemas", destacó.
El centrocampista argentino también tuvo palabras para el único fichaje invernal que ha realizado el Málaga hasta el momento, Pablo Pérez. "Sabe lo que tiene que hacer. Le falta ritmo pero ha mostrado buenas cosas. Será un jugador fundamental para nosotros", afirmó el propio Tissone.
Medallero
- javitoverde
Poder se puede, si se sale al campo como hay q salir, y se deja uno la piel, es dificil pero no imposible.
Medallero
- Bok1977
Si el Levante pudo empatar.............
Medallero
- javitoverde
hombre tambien fue en casa no en el camp nou, pero aun asi, poder se puede, si uno va convencido, poder se puede, sino el q no este convencido q se quede n Malaga y le deje el sitio a otro
Medallero
- Bok1977
ellos tienen alguna baja importante?
Medallero
- javitoverde
Iniesta y Neymar por lesion y Dani Alves por acumulacion de amarillas, a la espera de que el Levante deje algun tocadito hoy jejeje, no veria con malos ojos una sobrecarga de messi o fabregas jejeje
Medallero
- Frente313
Pues yo prefiero que el Málaga salga a jugar al fútbol aunque nos metan 6 y no salir en plan rácano como en Madrid donde perdimos dignamente por 2-0 sin pasar del centro campo y sin demostrar nada de nada.
Medallero
- javitoverde
ya, y yo, pero creo q Schuster va a tirar de 5-4-1, yo apostaria por el 4-1-4-1 antes que el de 5 defensas, es mas sacaba a Camacho como unico descructor.
-------------------------Willy-----------------------------
Angeleri--------S.S-------------Flavio----------Antunes
------------------------Camacho---------------------------
Samu-----------Darder-------P.Perez------------Eliseu
--------------------------Roque---------------------------
Pongo a Angeleri, porque Gamez esta apercibido de amarilla, y lo veo mas imprescindible que juegue contra el sevilla, a que se pierda ese partido, prefiero que se pierda el del Rayo, que no tienen porque sacarle amarilla, pero al ritmo que va con las tarjetas es de lo mas probable.
-------------------------Willy-----------------------------
Angeleri--------S.S-------------Flavio----------Antunes
------------------------Camacho---------------------------
Samu-----------Darder-------P.Perez------------Eliseu
--------------------------Roque---------------------------
Pongo a Angeleri, porque Gamez esta apercibido de amarilla, y lo veo mas imprescindible que juegue contra el sevilla, a que se pierda ese partido, prefiero que se pierda el del Rayo, que no tienen porque sacarle amarilla, pero al ritmo que va con las tarjetas es de lo mas probable.
Medallero
- Bok1977
Yo creo que pondrá esta:
Caballero
Gámez S.Sánchez Angeleri Flavio Antunes
Tissone Camacho Eliseu
P. Pérez Santa Cruz
Caballero
Tissone Camacho Eliseu
P. Pérez Santa Cruz
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:Yo creo que pondrá esta:
Caballero
Tissone Camacho Eliseu
P. Pérez Santa Cruz
Lo mas seguro, yo hubiese apostado personalmente por la de arriba, pero estoy totalmente convencido de que Schuster saca un 5-4-1, mas que un 5-3-2, creo q a perez lo tira a la derecha o Izquierda, asi como eliseu, los dos a modo de volantes, a ver q pasa
Medallero
- Bok1977
a ver esta noche que pasa en el partido de copa, puede haber lesionados.....
Medallero
- javitoverde
No le deseo lesiones a nadie, pero un par de sobrecargas musculares, q no son nada del otro mundo, pero impidan jugar el finde contra el Malaga no nos vendria nada mal la verdad jejejej
Medallero
- Bok1977
Con Messi y Pedro por ejemplo me conformo
Medallero
- javitoverde
o Messi-Fabregas
Medallero