Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo primero a ver si se resuelve lo de Demichelis de una vez
Medallero
- Bok1977
El Betis aparte de Baptistao parece que está cerca de fichar al delantero Bryan Ruiz que me gusta bastante. No sé de donde sacan la pasta.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Hay cierta confusión según veo con el tema Kameni. En La Opinión dice hoy que no se fichará a nadie más si no sale el camerunés, que tiene contrato GARANTIZADO hasta 2016.
Yo creo que están equivocado, y que tenía contrato hasta 2014, con 2 años más opcinales, pero solo si jugaba cierto número de partidos.
Hay informaciones al respecto
http://www.resultados-futbol.com/noticia/kameni-ya-es-malaga-2014
http://futbol.as.com/futbol/2012/01/18/mas_futbol/1326841228_850215.html
http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/1402455979001-kameni-presentado-como-nuevo-jugador-malaga.html
Yo creo que están equivocado, y que tenía contrato hasta 2014, con 2 años más opcinales, pero solo si jugaba cierto número de partidos.
Hay informaciones al respecto
http://www.resultados-futbol.com/noticia/kameni-ya-es-malaga-2014
http://futbol.as.com/futbol/2012/01/18/mas_futbol/1326841228_850215.html
http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/1402455979001-kameni-presentado-como-nuevo-jugador-malaga.html
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la opinion a mi no me gusta mucho, me da q la mayoria de las veces lo q hacen es copiar al resto (mas q la media Xd ) y q cuando escriben algo esta lleno de errores.
Medallero
- Bok1977
Lo de Kameni es increible el contrato que le firmaron en su dia
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues en radio Marca, dicen q le queda un año mas, mas otro, y por eso el betis no sabe que hacer, porque seria ficharlo
Medallero
- javitoverde
Manuel Cañizares V.© @BLANKIAZUL3 13min
@MalagaPasion ¿sabes porque el @MalagaCF aun no ha dicho nada so0bre @pabloperez20 si ya pasó el reconocimiento?
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Málaga Pasión @MalagaPasion 12min
@BLANKIAZUL3 @MalagaCF @pabloperez20 estan esperando a cerrar numeros finales segun admitio hoy el agente de @pabloperez20
@MalagaPasion ¿sabes porque el @MalagaCF aun no ha dicho nada so0bre @pabloperez20 si ya pasó el reconocimiento?
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Málaga Pasión @MalagaPasion 12min
@BLANKIAZUL3 @MalagaCF @pabloperez20 estan esperando a cerrar numeros finales segun admitio hoy el agente de @pabloperez20
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
http://www.eldesmarque.com/betis/58974-keita-ofrecido-al-betis#.Usvh2XqJS4p.twitter
este me lo traia yo al malaga sin pensarlo
este me lo traia yo al malaga sin pensarlo
Medallero
- taroto
si fuese el keita ex del barça...
Medallero
- papadi
ahora mismo seria el mejor del malaga,
Medallero
- taroto
en 9 dias cumple 34 años, no se si un stopper con 34 tacos lo haria mejor q camacho o tissone, calidad tiene, pero y fisico?
Medallero
- papadi
mira movilla con 39, echo un chaval..............
Medallero
- taroto
sip, to el dia en el juzgao denunciando jaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Vamos a tener que hacer una colecta entre todos para pagar a Demichelis y a los nuevos fichajes .... me da que al final se fichará a Pablo Perez y ya .... nada de delantero o extremo derecho .... si al final parece que no pagaremos a Demichelis sino que negociaremos un pago aplazado .... :(
Sigo pensando que tenemos al extremo diestro en casa, con Pawloski. En verano ese tio era la caña, así que no puede ser tan malo ahora. Para las segundas partes su velocidad nos podría venir muy muy bien ya que Eliseu no se encuentra a si mismo, perdido en su renovación ...
Sigo pensando que tenemos al extremo diestro en casa, con Pawloski. En verano ese tio era la caña, así que no puede ser tan malo ahora. Para las segundas partes su velocidad nos podría venir muy muy bien ya que Eliseu no se encuentra a si mismo, perdido en su renovación ...
Medallero
- javitoverde
marbellero escribió:Vamos a tener que hacer una colecta entre todos para pagar a Demichelis y a los nuevos fichajes .... me da que al final se fichará a Pablo Perez y ya .... nada de delantero o extremo derecho .... si al final parece que no pagaremos a Demichelis sino que negociaremos un pago aplazado .... :(
Era la caña porque nos lo vendieron asi cuando lo ficharon, porque yo salvo el gol ese, y que es un hecho aislado, cuando ha salido, no le he visto nada, y lo que menos cabeza, aunq hay por ahi rumores peores, no se si seran verdad, pero por twiter le he leido ya a varios, que a la actual plantilla se le debe pasta, no se si sera verdad, o mas gente queriendo meter mas mierda, pero como el post se llama Rumores y mas Rumores, pues aqui lo dejo, veremos a ver por donde sale demichelis.... pero sies verdad que quieren aplazar el pago, es muy mala señal, es que lasarcas del club estan secas, secas.... y eso es muy malo para el mercado invernal, porque si a Demichelis le da x no aceptar, que tiene toda la pinta, porque esta recaliente, nos vamos a comer el fichaje de Pablo perez con papas, fichado y sin poder inscribirle madr emia....
Medallero
- javitoverde
Resumiendo el problema es la pasta, hay muchas opciones por ahi, pero sin dinero.... Canales es otro que esta pidiendo salir cedido en invierno, pero como afronta el Malaga estas cosas? ahora mismo es imposible, hay que ir a pescar fuera, a jugartela ya que no es lo mismo guiarte por videos y recomendaciones, que de jugadores que ya conoces de sobra y o sabes de que pie flaquean
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Habrá que pasar la temporada con lo que tenemos y si pudiera ser Pablo Pérez pues mejor que mejor. Como Kameni ni se va de aquí ni con agua caliente pues tendremos que jodernos.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Habrá que pasar la temporada con lo que tenemos y si pudiera ser Pablo Pérez pues mejor que mejor. Como Kameni ni se va de aquí ni con agua caliente pues tendremos que jodernos.
a mi lo que me preocupa es q si se tenga para fichar a un tio de 950.000 euros, aunq haya plazos de pago y todo, y todavia no se haya pagado a Demichelis 400.000
Medallero
- marbellero
No hay pasta, eso quedó claro en la junta de accionistas y queda clarísimo en cada paso que da el actual Málaga. Se quiere dar prioridad al fichaje de Pablo Pérez antes de pagar la deuda de Demichelis porque preocupa muy mucho que el equipo descienda, pues podría suponer la desaparición del club, como ya sucedía en la época Sanz .... ufff, Canales, eso si que sería un sueño para los malaguistas pero va a ser que no .... y Demichelis, aunque actúa de manera legítima, debería echarnos una mano. Estamos jodidos y se le ha pagado mucha pasta para que no nos dé cierta cancha .... ¿será que está pasando apuros económicos el amigo Demichelis? Se fue libre del Málaga así que habrá cobrado del atlético de Madrid una prima por fichaje y ahora mismo debe tener una pedazo de ficha en el Manchester City así que si tanto quiere al Málaga y a los malaguistas pues bien podría aceptar ese acuerdo ....
Medallero
- javitoverde
marbellero escribió:No hay pasta, eso quedó claro en la junta de accionistas y queda clarísimo en cada paso que da el actual Málaga. Se quiere dar prioridad al fichaje de Pablo Pérez antes de pagar la deuda de Demichelis porque preocupa muy mucho que el equipo descienda, pues podría suponer la desaparición del club, como ya sucedía en la época Sanz .... ufff, Canales, eso si que sería un sueño para los malaguistas pero va a ser que no .... y Demichelis, aunque actúa de manera legítima, debería echarnos una mano. Estamos jodidos y se le ha pagado mucha pasta para que no nos dé cierta cancha .... ¿será que está pasando apuros económicos el amigo Demichelis? Se fue libre del Málaga así que habrá cobrado del atlético de Madrid una prima por fichaje y ahora mismo debe tener una pedazo de ficha en el Manchester City así que si tanto quiere al Málaga y a los malaguistas pues bien podría aceptar ese acuerdo ....
Lo que le pasa a Demichelis es que esta hasta los guevos de la directiva, y no va a dejar pasar una, y eso es asi, y se lo ha ganado a pulso la directiva, ademas cria cuervos que te sacaran los ojos....
Medallero
- marbellero
En eso estoy de acuerdo con Demichelis pero al final ¿quién paga siempre los platos rotos? Los aficionados ...... ¡¡¡Qué poco piensan los directivos, jugadores, LFP, etc, etc, en nosotros, los sufridos aficionados!!!!!
Medallero
- javitoverde
Pues si, es la pena
Medallero
- javitoverde
La firma de Pablo Pérez se vuelve a demorar
Las partes se reunirán a última hora de la tarde y no prevé aún una fumata blanca
La firma del centrocampista argentino Pablo Pérez por el Málaga se vuelve a demorar. A pesar de que el futbolista completó esta mañana el reconocimiento médico, las fuentes consultadas ven poco probable que la firma del contrato se pueda hacer hoy mismo y seguramente la fumata blanca llegará mañana. Las partes, con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos; el director general del club, Vicente Casado, y el representante del jugador, Carlos Bilicich, se volverán a reunir a última hora de la tarde para seguir avanzando en el acuerdo, pendiente de varios aspectos.
Por un lado, se están analizando los compromisos de pago, ya que el montante del traspaso, ligeramente inferior al millón de euros, se ha de fraccionar. Además, queda pendiente la llegada del 'transfer' del jugador, y el acuerdo podría ser hasta junio de 2017; es decir por lo que queda de esta campaña y tres más. Asimismo, su condición de extracomunitario hace probable que el Málaga ya haya comunicado al representante de Chen o de Morales que ha de salir cedido para hacer hueco a Pablo Pérez.
Las partes se reunirán a última hora de la tarde y no prevé aún una fumata blanca
La firma del centrocampista argentino Pablo Pérez por el Málaga se vuelve a demorar. A pesar de que el futbolista completó esta mañana el reconocimiento médico, las fuentes consultadas ven poco probable que la firma del contrato se pueda hacer hoy mismo y seguramente la fumata blanca llegará mañana. Las partes, con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos; el director general del club, Vicente Casado, y el representante del jugador, Carlos Bilicich, se volverán a reunir a última hora de la tarde para seguir avanzando en el acuerdo, pendiente de varios aspectos.
Por un lado, se están analizando los compromisos de pago, ya que el montante del traspaso, ligeramente inferior al millón de euros, se ha de fraccionar. Además, queda pendiente la llegada del 'transfer' del jugador, y el acuerdo podría ser hasta junio de 2017; es decir por lo que queda de esta campaña y tres más. Asimismo, su condición de extracomunitario hace probable que el Málaga ya haya comunicado al representante de Chen o de Morales que ha de salir cedido para hacer hueco a Pablo Pérez.
Medallero
- javitoverde
Por cierto lo de thievy no se yo, el renne frances estaria dispuesto a pagar de 2-3 millones de euros por el delantero... otro que no viene
Medallero
- Suburban Knight
Entonces no viene seguro, tendran que seguir buscando x esos campos de dios...Joer que poderio, no poder aspirar ni a 1 suplente del Espanyol..Mientras tanto de Michelis dandole al F5 a ver si le han pagao, malditos sean todos.
Medallero