Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del Rey II (Eliminatorias)
Sondeo
¿A ida y vuelta o a un solo partido?
- [ 5 ]
- [83%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [17%]
Votos Totales: 6
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo tengo claro: A un solo partido en casa del mas débil y si son de la misma categoría pues se hace un sorteo y el que tenga mas suerte saldrá primero y ahí se juega, aunque logicamente hay que repartir los beneficios o las perdidas que haya por la celebración del encuentro.
Medallero
como en la premier A un solo partido en casa del más débil.
Medallero
a un solo partido del mas debil, por lo menos yo he votao eso
Medallero
- Invitado
Yo prefiero a un solo partido en casa del más débil. Si son de la misma categoría, en casa del que menos puntos tenga.
El sorteo que se haga en cada eliminatoria, no como ahora que ya sabes quien te puede tocar hasta llegar a la final.
El sorteo que se haga en cada eliminatoria, no como ahora que ya sabes quien te puede tocar hasta llegar a la final.
Medallero
- Frestón
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Yo lo veo más justo a ida y vuelta. Jugar en un campo de inferior categoría (por ejemplo con un terreno de juego en mal estado, o de dimensiones más pequeñas) puede ser un hándicap que perjudique al equipo de mayor categoría, que se quedaría sin la opción de compensar jugando un partido en casa.
Quizás en la premier league los campos son más homogéneos entre categorías (al menos en cuanto al estado del terreno de juego), al necesitar menos inversión en mantenimiento por el clima.
Quizás en la premier league los campos son más homogéneos entre categorías (al menos en cuanto al estado del terreno de juego), al necesitar menos inversión en mantenimiento por el clima.
Medallero