Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ASCENSO A 2B.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 19:48

    QUIEN CREEIS que sube de tercera a segundab,los andaluces tienen estos enfrentamientos,at malagueño universidad de Oviedo,El palo burgos,valderas granadab,coria Calahorra,dzafra manchareal,castellon cordoba b,y Mairena collado villalba,yo creo que pasan,malagueño,granadab,y coria,y de fuera el resto mas el palo,que jugaría otra eliminatoria al haber sido primeros del grupo 9,tambien pasan burgos que asciende a segunda b,castellon,collado,y diter zafra.un saludo,y vosotros que creeis.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 19:53

    Yo digo los mismos menos el Malagueño que cae con el Universidad de Oviedo, un abrazo.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 16:06

    a mi igual me da quien suba menos el zafra, que se quede en 3ª AUPA DON BENITO, en cuanto a los equipos de mi tierra ...
    el CD Ebro a tenido muy mala suerte que le a toca bailar quizas con la mas fea, con el Compostela y los otros 3 veo asequible que pasen de ronda

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Mayo 2013 - 12:59

    Jmbr escribió:QUIEN CREEIS que sube de tercera a segundab,los andaluces tienen estos enfrentamientos,at malagueño universidad de Oviedo,El palo burgos,valderas granadab,coria Calahorra,dzafra manchareal,castellon cordoba b,y Mairena collado villalba,yo creo que pasan,malagueño,granadab,y coria,y de fuera el resto mas el palo,que jugaría otra eliminatoria al haber sido primeros del grupo 9,tambien pasan burgos que asciende a segunda b,castellon,collado,y diter zafra.un saludo,y vosotros que creeis.

    Se te ha olvidado poner al Algeciras

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 20:36

    Pues si amigo gaditano,pido disculpas,ha sido un despiste,ami el Algeciras me cae muy bien,y es claro favorito al ascenso,para mi subirá a segundab,su estadio lo veía yo,cada vez que iba a la mili en bus,a sanfernando,tras pasar por allí.primero será la ida fuera ante el tropezón,mientras que la vuelta se jugara en Algeciras,ojala solventen bien su eliminatoria,asi como el resto de los andaluces,mucha suerte a todos.un cordial saludo.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 20:42

    Jmbr escribió:Pues si amigo gaditano,pido disculpas,ha sido un despiste,ami el Algeciras me cae muy bien,y es claro favorito al ascenso,para mi subirá a segundab,su estadio lo veía yo,cada vez que iba a la mili en bus,a sanfernando,tras pasar por allí.primero será la ida fuera ante el tropezón,mientras que la vuelta se jugara en Algeciras,ojala solventen bien su eliminatoria,asi como el resto de los andaluces,mucha suerte a todos.un cordial saludo.

    Pues siento decirte que ahora el estadio es otro. Al que tu ibas se encuentra ahora mismo el Hipercor Bahía de Algeciras.

    Por cierto, el modelo del estadio que tiene ahora el Algeciras es igual que el del Getafe, pero costó cinco veces más. Como lo pagó el Corte Inglés para montar el Hipercor.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Mayo 2013 - 23:04

    bueno pues el palo sale vivo de su enfrentamiento con el burgo 0-0 en el palo y a ver que ocurre en la vuelta

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 17:08

    LOS ANDALUCES,se han complicado para poder estar el próximo año en segunda b,solo el granada b consiguió un resultado positivo en se visita a Madrid,ante el valderas de alcorcon,con el que empato a uno,luego empataron a cero en casa,tanto el coria ante Calahorra,el Mairena ante el collado villalba de Madrid,o el PALO en casa ante el burgos,que ya tiene perdida la eliminatoria espero que en el próximo sorteo tenga mejor suerte.luego el malagueño ya lo sabemos,empate a 2,y otros que no lo tienen nada mal,son el manchareal,que empato en Extremadura ante el diter zafra 1a1,o el cordoba b,que para mi fue la gran sorpresa empatanto en castellon a cero,bueno esto es todo amigos je je je,que pensáis vosotros,quien pasara a la siguiente ronda.un cordial saludo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 17:20

    No hay que descartar que el Palo consiga un empate a goles, un abrazo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 17:47

    ojala tengas razón y aciertes como con lo del univ Oviedo,pero esta vez a favor del palo,la verdad es que yo lo veo misión imposible,juegan ante su afición,y es un histórico,los favoritos son ellos amigo,pero gracias por intentar poner un rayito de esperanza para el equipo de mi barriada,en la cual naci,yo eso si tengo fe,en que en la próxima ronda nos toque,dentro de los que queden,un rival mas parecido al palo,en su modestia y por lo tanto mas asequible.un abrazo y gracias bok.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 27 Mayo 2013 - 18:14

    con un empate a 0, ya tiene el palo la elimiatoria perdida? vamos hombre por mucho que juegen en burgos es futbol todo puede pasar, y si no mira el alcorconazo en copa, el mirandes que llego hasta cuartos, que poquita fe tienes en el equipo de tu barrio, aqui en aragon todos tienen esperanzas menos uno de ellos los del CD Ebro que calleron estrepitosamente en San Lazaro contra el Compostela, un hueso duro de roer

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 17:39

    gracias por los animos jetta,pero esta difícil,ademas el arbitro con oir el burgos,que es un histórico ya les pitara a favor para que suban.el ebro si perdió en Compostela ante otro histórico ves,lo hizo 4a0.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Mayo 2013 - 21:38

    eso del arbitro es hablar sin ver el partido, que mas dara que sea un historico?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 17:53

    ESTOS son los nuevos equipos que a partir de hoy son de segunda división b,son el sariñena de aragon,enhorabuena a jetta,el Ferrol de Galicia,las palmas atlético,la hoya lorca,y el puerta bonita de Madrid,gracias a los siguientes resultados.sariñena 1 haro 0,ferrol 1 laudio 0,las palmas at 2 tuilla 0,la hoya lorca 1 santa Eulalia1,y puerta bonita 1 san juan 0.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 17:57

    APUESTO que suben también,el burgos,el Toledo,el olot y el tropezón.aunque quisiera que subiera el ALGECIRAS.UN CORDIAL SALUDO.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 2 Jun 2013 - 19:43

    pues lo del tropezon dificil esta, el algeciras gana 3-0

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:02

    ACERTE EL BURGOS que ya os dije que ganaba y ascendia,y el Toledo.otros equipos nuevos en segunda b son,el citado BURGOS,LA HOYA LORCA,PUERTA BONITA DE MADRID,ELCHE ILICITANO,Y TOLEDO.Y DEJO para el final a un nuevo andaluz que jugara de nuevo en segundab,el ALGECIRAS,EL CUAL QUERIA QUE SUBIERA,felicidades a estos,creia que lo tendría mas complicado,pero afortunadamente subio.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:42

    ESTOS son los nuevos emparejamientos de la fase de ascenso a segunda b,en los que hay que recordar que tendrá una segunda oportunidad un equipo malagueño,EL PALO.LOS ENFRENTAMIENTOS SON,JUMILLA EL PALO,ESTE ES rival mas asequible para el palo,por lo que la eliminatoria esta abierta,pero no será fácil,granada b cordoba b,leonesa mancha real,mairena olot,y poblense coria,yo creo que pasan seguro,el leonesa,el cordoba b,olot coria y jumilla,aunque quisiera que fuera el palo,que tiene la vuelta en casa,pero no se porque pero no veo al palo ascendido,seria para mi un sueño hecho realidad,pero los sueños,sueños son.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 19:49

    no te creas que el jumilla es facil que se a cargado al andorra en los penaltis y el andora quieras que no es uno de los fuertes aqui en aragon

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 20:01

    POR eso te digo jetta,pasa el jumilla que juega de maravilla.por cierto has visto la rima que le he hecho al compi papadi,espero que no se enfade,por algo estamos de cachondeo,para echar un buen rato verdad.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 3 Jun 2013 - 21:23

    no no la e visto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 0:05

    El Palo no lo va tener fácil con el Jumilla de Murcia. Pero confiemos en que pase está ronda.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 13:34

    yo confio en que suba el utebo, por que si no el año que viene en 3ª grupo 17 va a haber 21 equipos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 16:55

    bueno chicos no dais vuestros pronósticos de los que van a subir en las distintas fases de ascenso,venga que diga cada uno sus pronósticos.Y suerte para el palo y para el utebo de jetta,ojala pasen y asciendan los dos equipos al final,no estaría nada mal jetta verdad.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Jun 2013 - 21:22

    es que como no se muy bien los partidos poco puedo pronosticar, pero el utebo lo tiene complicado le a tocado el coco, el extremadura

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles