Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ASCENSO A 2B.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
PRONOSTICA los andaluces amigo jetta,ya puse los partidos,pero no me importa repetírtelos,jumilla EL PALO,CORIA POBLENSE,MAIRENA OLOT,LEONESA MANCHA REAL,Y GRANADA B CORDOBA B,ESTE ULTIMO PARTIDO SE JUGARA el lunes a las 20 30,que es cuando los carmenes esta libre,los otros horarios son,el Mairena juega el sábado a las 19horas,y el coria también el sábado a las 19 30,ya el domingo se jugara a las 18 horas,el leonesa mancha real,y a las 18 30 para finalizar el jumilla el palo.que horarios te interesa a ti saber,dimelos y te los dire,de momento he puesto a los andaluces,que aquí son los que mas nos interesan.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
El palo empatara, el coria ganara, mairena empatara o perdera, el mancha real lo tiene dificil pero creo que sacara un empate a goles y el derbi de filiales creo que se lo llebaran los de casa
Medallero
- Jmbr
El coria ya lo hemos acertedo los dos jetta,gano ayer 2a1,asi que la eliminatoria sigue abierta pero como dijimos los dos,de momento gana y empieza con ventaja.y el Mairena lo has acertado empato ayer uno a uno,yo dije que se eliminaba y camino de ello esta.en cuanto a tus pronósticos,antes decias que el palo se eliminaba y ahora dices que empata,ojala gracias por la parte que me toca,yo creo que el leonesa gana al mancha real,y el granada b en casa si que puede ganar,luego por la permanencia esta mañana se juega a las doce el constancia Zamora,yo diría que sigue en 2b el Zamora pero el constancia esta fuerte vencio al filial zaragocista por 5a1 y por cero a uno.
Medallero
- señor topo
que el zamora salva la categoria era claro de momento han tomado ventaja esta mañana que creo recordar que han ganado 0-1
Medallero
- señor topo
bueno pues el palo a ganado en jumilla 0-2 y el utebo a conseguido sacar un empate a 1, mientras que el atletico mancha real esta callendo con el leonesa 1-0 y el que se a tomado esto en serio es el compostela 3-0 ganan los gallegos
Medallero
- Jmbr
SALVO hecatombe,pues el del palo es un campo difícil,el palo pasara si DIOS QUIERE,a la eliminatoria final por el ascenso,aun queda la vuelta,pero confio en que el palo pase,luego el utebo empato,veo el pase complicado,para ello debería vencer al Extremadura en su campo,yo creo que pasan EL PALO,EXTREMADURA,LEONESA,OLOOT Y DUDO VENGA DIGO CORIA,Y LUEGO QUIZAS EL GRANADA B DUDO TAMBIEN,cuantos fallos se permiten jetta je je.di tu tus pronósticos,haber quien acierta mas,se permiten 2 fallos,que somos humanos,no pitonisos je je.
Medallero
- señor topo
es la ultima eliminatoria ya? no queda otra? yo creo que pasa el palo el utebo en los penaltis ( quien a hierro muere, a hierro mata ) el coria no se como quedo pero lo veo mas fuerte que su rival y el cordoba B no se que a hecho, ojito con los gallegos que tanto compos como los filiales de depor y celta tienen ventaja ademas el ferrol ya esta en 2ª B, ojito que son 2 filiales muy buenos y el compostela ... quiere volver
Medallero
- Jmbr
SON TRES ELIMINATORIAS,si pasan de ronda El palo,y el U TEBO,tendran que jugar una tercera y definitiva eliminatoria,pero amigo no es por desanimarte pero el utebo lo tiene complicado ante un histórico que estuvo 2 años en primera como el Extremadura,yo creo que pasan todos los que dije,y que pasa también el granada b.ayer gano 1 a cero,y en campo contrario puede hacer un gol en cordoba,si lo hace estará clasificado,es un equipo que encaja pocos goles,y aun perdiendo 2a1 le vale para pasar.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Palo ha goleado al Jumilla por 5-1 y ha pasado la eliminatoria. Ahora le queda la última para subir a 2ªB.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver quien le toca..........
Medallero
- señor topo
ole sus huevos, toma manita
Medallero
- Jmbr
HOLA JETTA y compañia,acerte lo del palo,el utebo y el granada b,ademas del resultado cordoba b granaba b 2a1,por esto no hay puntossss,siento lo del utebo,pero ya te dije que lo tenia complicado,tambien dije que pasaba el palo que era campo complicado,y los comentarios me dan la razon ganamos 5a1,DIOS QUIERA QUE EN LA ELIMINATORIA DEFINITIVA nos toque un rival lo mas asequible posible,pues merecemos subir,hemos hecho un campañon.Esta tarde sera el sorteo final en marca tv a partir de las 16 30.un saludo.
Medallero
- Jmbr
HACE unos minutos que se ha sorteado,la eliminatoria final por el ascenso a 2b,con muy mala fortuna para los nuestros,el granada b se enfrentara al Extremadura que elimino al utebo de jetta,es un histórico y es el favorito para ascender,yo digo que asciende,y para el palo le ha tocado el peor rival que le podía tocar por nombre,el filial deportivista,el coruña b asi que ya le dice adiós al ascenso,se lo dice alguien que sabe mucho de esto,asi que ambos tanto granada b como el palo,volveran a estar en tercera de nuevo el próximo año junto al malagueño en el grupo noveno,como viene siendo habitual,peor suerte no han podido tener,y yo veo antes al granadab ganando al Extremadura,que el palo al depor b.pero no obstante lo ratifico el palo y granada b quedaran eliminados,y volverán a estar en segunda b,el Extremadura y el coruña b,que mala suerte con lo cerca que lo teníamos,ya para que se presente otra oportunidad igual,sera complicadísimo que se de,y el palo el que mas mala SUERTE HA TENIDO,PARAempezar el potente burgos y para finalizar el sitado filial del depor,coruña b,yo en cuanto los he visto en el sorteo,he presentido,elimnados los dos y si no ya veréis,el palo se elimina fijo,pese a mi dolor por ello.
Medallero
- Jmbr
ADEMAS de los enfrentamientos,coruña b el palo,y Extremadura granada b,estas serán el resto de las eliminatorias.cieza Compostela,leonesa univ Oviedo,celta b arenas,alzira tropezón,olot arandina,mar menor laudio,y conquense poblense.
Medallero
- señor topo
el compos ya casi es de 2ª B
Medallero
- Jmbr
ESTOS serán los horarios de los partidos,de la fase de ascenso a 2b,granada b Extremadura el sábado a las 18 30 y a las 19 horas tres partidos mas que son el Compostela cieza,conquense poblense,y arandina olot.ya el domingo,a las 12h,mar menor laudio,a las 17 horas CORUÑA B EL PALO,a las 18 h,celta b arenas,a las 18 30 alzira tropezón,y a las 20 horas leonesa universidad de Oviedo.yo digo que ascienden coruñab Extremadura,leonesa,compostela,celta b,olot,alcira,y laudio.y los demás que opináis,quienes ascenderán,hacer vuestras apuestas chicos.
Medallero
- señor topo
yo digo que, extremadura, compostela, el palo, conquense, arandina, mar menor, arenas y tropezon
por cierto que los gallegos parece que tienen muy buen nivel el ferrol que fue campeon ya esta ascendido y lso otros 3 han conseguido llegar a la ultima ronda
por cierto que los gallegos parece que tienen muy buen nivel el ferrol que fue campeon ya esta ascendido y lso otros 3 han conseguido llegar a la ultima ronda
Medallero
- Jmbr
coruña b 4 el palo 2,granada b 1 Extremadura 0,compostela 2 cieza 0,celta b 0 arenas 0,conquense 3 poblense 1,arandina 3 olot 2,mar menor 0 laudio 0,alzira 1 tropezón 1,y leonesa 1 universidad de Oviedo 1,con estos resultados hago mi ultima apuesta,suben,el depor b,granadab,compostela,arenas,conquense,olot,laudio,tropezon y univ Oviedo.buenas noches y que descanséis.
Medallero
- Jmbr
ESTOS son los horarios de ascenso a 2b.el sábado a las 17 30,laudio mar menor,18 30 arenas celtab,y olot arandina,a las 19h poblense conquense,y alas 20 horas EL PALO CORUÑAB.MUCHA SUERTE AL PALO.ya el domingo a las 12h u Oviedo leonesa,a las 18 horas tropezón alzira,a las 19h cieza Compostela,y para finalizar a las 20 horas el otro equipo andaluz,extremadura granada b,gracias a los que hayan seguido estas paginas,para mi ha sido un placer colaborar en ellas.un cordial saludo.
Medallero
- Jmbr
OLOT 5 arandina 1,laudio 1 mar menor 0,arenas 2 celtab 2,poblense 0 conquense 1,y EL PALO 2 CORUÑAB 0,SON NUEVOS EQUIPOS DE 2B,OLOT DE CATALUÑA,LAUDIO DEL PAIS VASCO,CELTAB DE VIGO,CONQUENSE DE CUENCA,Y EL CD ELPALO DE NUESTRA QUERIDA MALAGA,ENHORABUENA A TODOS,EN ESPECIAL A EL PALO.UN CORDIAL SALUDO.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
NO ENCONTRABA DONDE ESTABA ESTO¡¡ UNA GRAN NOTICIA LO DEL PALO¡¡¡ FELICIDADES A LOS PALEÑOS ESPECIALMENTE Y A LOS MALAGUEÑOS EN GENERAL¡¡
escuchasteis las declaraciones del mister del depor b despues del partido de la ida?? mas o menos dijo q temia x la integridad fisica de sus jugadores, pues toma paloooooooooooooo jajajaja
escuchasteis las declaraciones del mister del depor b despues del partido de la ida?? mas o menos dijo q temia x la integridad fisica de sus jugadores, pues toma paloooooooooooooo jajajaja
Medallero
- señor topo
pues al final el granada B tambien sube apesar de haber caido en extremadura 2-1
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
De nuevo Ole por El Palo!
Medallero
- Jmbr
ESTOS SON los nuevos equipos de 2b a priori,porque si no se deja subir al palo,para que servirían estas eliminatorias,la verdad es que estoy preocupado,bueno pues en teoría han subido a 2b,olot,laudio,celtab,conquense,leonesa,tropezon,compostela,otro andaluz el granadab filial del granada y ojala EL PALO,que me lo estais haciendo ver muy chungo,para que luego digan que el pesimista soy yo,ha ascendido noooo,por lo tanto debe ser el próximo año equipo de 2b nooo,que creeis vosotros ascenderá o no lo dejaran.
Medallero