Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ASCENSO A 2B.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 6 Jun 2013 - 17:47

    PRONOSTICA los andaluces amigo jetta,ya puse los partidos,pero no me importa repetírtelos,jumilla EL PALO,CORIA POBLENSE,MAIRENA OLOT,LEONESA MANCHA REAL,Y GRANADA B CORDOBA B,ESTE ULTIMO PARTIDO SE JUGARA el lunes a las 20 30,que es cuando los carmenes esta libre,los otros horarios son,el Mairena juega el sábado a las 19horas,y el coria también el sábado a las 19 30,ya el domingo se jugara a las 18 horas,el leonesa mancha real,y a las 18 30 para finalizar el jumilla el palo.que horarios te interesa a ti saber,dimelos y te los dire,de momento he puesto a los andaluces,que aquí son los que mas nos interesan.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 7 Jun 2013 - 18:29

    El palo empatara, el coria ganara, mairena empatara o perdera, el mancha real lo tiene dificil pero creo que sacara un empate a goles y el derbi de filiales creo que se lo llebaran los de casa

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Jun 2013 - 12:44

    El coria ya lo hemos acertedo los dos jetta,gano ayer 2a1,asi que la eliminatoria sigue abierta pero como dijimos los dos,de momento gana y empieza con ventaja.y el Mairena lo has acertado empato ayer uno a uno,yo dije que se eliminaba y camino de ello esta.en cuanto a tus pronósticos,antes decias que el palo se eliminaba y ahora dices que empata,ojala gracias por la parte que me toca,yo creo que el leonesa gana al mancha real,y el granada b en casa si que puede ganar,luego por la permanencia esta mañana se juega a las doce el constancia Zamora,yo diría que sigue en 2b el Zamora pero el constancia esta fuerte vencio al filial zaragocista por 5a1 y por cero a uno.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 9 Jun 2013 - 16:40

    que el zamora salva la categoria era claro de momento han tomado ventaja esta mañana que creo recordar que han ganado 0-1

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 9 Jun 2013 - 19:47

    bueno pues el palo a ganado en jumilla 0-2 y el utebo a conseguido sacar un empate a 1, mientras que el atletico mancha real esta callendo con el leonesa 1-0 y el que se a tomado esto en serio es el compostela 3-0 ganan los gallegos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 18:59

    SALVO hecatombe,pues el del palo es un campo difícil,el palo pasara si DIOS QUIERE,a la eliminatoria final por el ascenso,aun queda la vuelta,pero confio en que el palo pase,luego el utebo empato,veo el pase complicado,para ello debería vencer al Extremadura en su campo,yo creo que pasan EL PALO,EXTREMADURA,LEONESA,OLOOT Y DUDO VENGA DIGO CORIA,Y LUEGO QUIZAS EL GRANADA B DUDO TAMBIEN,cuantos fallos se permiten jetta je je.di tu tus pronósticos,haber quien acierta mas,se permiten 2 fallos,que somos humanos,no pitonisos je je.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Jun 2013 - 23:39

    es la ultima eliminatoria ya? no queda otra? yo creo que pasa el palo el utebo en los penaltis ( quien a hierro muere, a hierro mata ) el coria no se como quedo pero lo veo mas fuerte que su rival y el cordoba B no se que a hecho, ojito con los gallegos que tanto compos como los filiales de depor y celta tienen ventaja ademas el ferrol ya esta en 2ª B, ojito que son 2 filiales muy buenos y el compostela ... quiere volver

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 16:51

    SON TRES ELIMINATORIAS,si pasan de ronda El palo,y el U TEBO,tendran que jugar una tercera y definitiva eliminatoria,pero amigo no es por desanimarte pero el utebo lo tiene complicado ante un histórico que estuvo 2 años en primera como el Extremadura,yo creo que pasan todos los que dije,y que pasa también el granada b.ayer gano 1 a cero,y en campo contrario puede hacer un gol en cordoba,si lo hace estará clasificado,es un equipo que encaja pocos goles,y aun perdiendo 2a1 le vale para pasar.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 0:32

    El Palo ha goleado al Jumilla por 5-1 y ha pasado la eliminatoria. Ahora le queda la última para subir a 2ªB.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 0:56

    a ver quien le toca..........

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 9:17

    ole sus huevos, toma manita

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 12:51

    HOLA JETTA y compañia,acerte lo del palo,el utebo y el granada b,ademas del resultado cordoba b granaba b 2a1,por esto no hay puntossss,siento lo del utebo,pero ya te dije que lo tenia complicado,tambien dije que pasaba el palo que era campo complicado,y los comentarios me dan la razon ganamos 5a1,DIOS QUIERA QUE EN LA ELIMINATORIA DEFINITIVA  nos toque un rival lo mas asequible posible,pues merecemos subir,hemos hecho un campañon.Esta tarde sera el sorteo final en marca tv a partir de las 16 30.un saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 17:34

    HACE unos minutos que se ha sorteado,la eliminatoria final por el ascenso a 2b,con muy mala fortuna para los nuestros,el granada b se enfrentara al Extremadura que elimino al utebo de jetta,es un histórico y es el favorito para ascender,yo digo que asciende,y para el palo le ha tocado el peor rival que le podía tocar por nombre,el filial deportivista,el coruña b asi que ya le dice adiós al ascenso,se lo dice alguien que sabe mucho de esto,asi que ambos tanto granada b como el palo,volveran a estar en tercera de nuevo el próximo año junto al malagueño en el grupo noveno,como viene siendo habitual,peor suerte no han podido tener,y yo veo antes al granadab ganando al Extremadura,que el palo al depor b.pero no obstante lo ratifico el palo y granada b quedaran eliminados,y volverán a estar en segunda b,el Extremadura y el coruña b,que mala suerte con lo cerca que lo teníamos,ya para que se presente otra oportunidad igual,sera complicadísimo que se de,y el palo el que mas mala SUERTE HA TENIDO,PARAempezar el potente burgos y para finalizar el sitado filial del depor,coruña b,yo en cuanto los he visto en el sorteo,he presentido,elimnados los dos y si no ya veréis,el palo se elimina fijo,pese a mi dolor por ello.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 17:43

    ADEMAS de los enfrentamientos,coruña b el palo,y Extremadura granada b,estas serán el resto de las eliminatorias.cieza Compostela,leonesa univ Oviedo,celta b arenas,alzira tropezón,olot arandina,mar menor laudio,y conquense poblense.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 23:30

    el compos ya casi es de 2ª B

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 15:58

    ESTOS serán los horarios de los partidos,de la fase de ascenso a 2b,granada b Extremadura el sábado a las 18 30 y a las 19 horas tres partidos mas que son el Compostela cieza,conquense poblense,y arandina olot.ya el domingo,a las 12h,mar menor laudio,a las 17 horas CORUÑA B EL PALO,a las 18 h,celta b arenas,a las 18 30 alzira tropezón,y a las 20 horas leonesa universidad de Oviedo.yo digo que ascienden coruñab Extremadura,leonesa,compostela,celta b,olot,alcira,y laudio.y los demás que opináis,quienes ascenderán,hacer vuestras apuestas chicos.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 21 Jun 2013 - 22:52

    yo digo que, extremadura, compostela, el palo, conquense, arandina, mar menor, arenas y tropezon

    por cierto que los gallegos parece que tienen muy buen nivel el ferrol que fue campeon ya esta ascendido y lso otros 3 han conseguido llegar a la ultima ronda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 0:13

    coruña b 4 el palo 2,granada b 1 Extremadura 0,compostela 2 cieza 0,celta b 0 arenas 0,conquense 3 poblense 1,arandina 3 olot 2,mar menor 0 laudio 0,alzira 1 tropezón 1,y leonesa 1 universidad de Oviedo 1,con estos resultados hago mi ultima apuesta,suben,el depor b,granadab,compostela,arenas,conquense,olot,laudio,tropezon y univ Oviedo.buenas noches y que descanséis.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 14:45

    ESTOS son los horarios de ascenso a 2b.el sábado a las 17 30,laudio mar menor,18 30 arenas celtab,y olot arandina,a las 19h poblense conquense,y alas 20 horas EL PALO CORUÑAB.MUCHA SUERTE AL PALO.ya el domingo a las 12h u Oviedo leonesa,a las 18 horas tropezón alzira,a las 19h cieza Compostela,y para finalizar a las 20 horas el otro equipo andaluz,extremadura granada b,gracias a los que hayan seguido estas paginas,para mi ha sido un placer colaborar en ellas.un cordial saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 0:09

    OLOT 5 arandina 1,laudio 1 mar menor 0,arenas 2 celtab 2,poblense 0 conquense 1,y EL PALO 2 CORUÑAB 0,SON NUEVOS EQUIPOS DE 2B,OLOT DE CATALUÑA,LAUDIO DEL PAIS VASCO,CELTAB DE VIGO,CONQUENSE DE CUENCA,Y EL CD ELPALO DE NUESTRA QUERIDA MALAGA,ENHORABUENA A TODOS,EN ESPECIAL A EL PALO.UN CORDIAL SALUDO.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 11:37

    NO ENCONTRABA DONDE ESTABA ESTO¡¡ UNA GRAN NOTICIA LO DEL PALO¡¡¡ FELICIDADES A LOS PALEÑOS ESPECIALMENTE Y A LOS MALAGUEÑOS EN GENERAL¡¡

    escuchasteis las declaraciones del mister del depor b despues del partido de la ida?? mas o menos dijo q temia x la integridad fisica de sus jugadores, pues toma paloooooooooooooo jajajaja

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    ASCENSO A 2B. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 21:55

    pues al final el granada B tambien sube apesar de haber caido en extremadura 2-1

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 21:58

    De nuevo Ole por El Palo!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ASCENSO A 2B. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Jul 2013 - 14:02

    ESTOS SON los nuevos equipos de 2b a priori,porque si no se deja subir al palo,para que servirían estas eliminatorias,la verdad es que estoy preocupado,bueno pues en teoría han subido a 2b,olot,laudio,celtab,conquense,leonesa,tropezon,compostela,otro andaluz el granadab filial del granada y ojala EL PALO,que me lo estais haciendo ver muy chungo,para que luego digan que el pesimista soy yo,ha ascendido noooo,por lo tanto debe ser el próximo año equipo de 2b nooo,que creeis vosotros ascenderá o no lo dejaran.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 4:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles