Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Segun Punto Radio

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:19

    Pellgrini ya esta realizando cambio en todos los ambitos , en principio no le gusta entrenar en la Ciudad de Málaga , ya que el campo no tiene las medidas reglamentarias , los jugadores dormiran en hotel el dia antes y el dia despues de cada partido para evitar fiestas y celebraciones un punto en el que el comentarista espera pruebas para recriminar la actuacion de algunos jugadores y dan por echo el fichaje de Fernandez ayudante de Fernando Hierro

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:22

    rondon23 escribió:Pellgrini ya esta realizando cambio en todos los ambitos , en principio no le gusta entrenar en la Ciudad de Málaga , ya que el campo no tiene las medidas reglamentarias , los jugadores dormiran en hotel el dia antes y el dia despues de cada partido para evitar fiestas y celebraciones un punto en el que el comentarista espera pruebas para recriminar la actuacion de algunos jugadores y dan por echo el fichaje de Fernandez ayudante de Fernando Hierro
    Me parece bien y lo de las pruebas que cualquiera vaya al centro o cualquier sala de fiestas de la ciudad o alrededores y raro sera sino ve a alguno

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:24

    Muy bien señor Pellegrini Segun Punto Radio 711360

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:27

    Y si no quiere el ciudad de Málaga, ni el anexo, como no entrenen en la Rosaleda Segun Punto Radio 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:28

    Me parece muy bien.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 15:29

    LUNES 8
    10:30 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga

    MARTES 9
    10:30 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga
    19:00 horas - Entrenamiento en el Estadio La Rosaleda

    MIÉRCOLES 10
    19:00 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga
    20:30 horas - Concentración en el Hotel Tryp Guadalmar

    JUEVES 11
    11:30 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga
    22:00 horas - MÁLAGA C. F. - Hércules (Vuelta 1/16 de final - Copa del Rey)
    00:00 horas - Concentración en el Hotel Tryp Guadalmar

    VIERNES 12
    11:30 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga

    SÁBADO 13
    10:30 horas - Entrenamiento en el Estadio La Rosaleda
    20:30 horas - Concentración en el Hotel Tryp Guadalmar

    DOMINGO 14
    17:00 horas - MÁLAGA C. F. - Levante (11ª jornada Liga BBVA)

    LUNES 15
    10:30 horas - Entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 16:14

    espero que el clan de jugadores que hay no le hagan la cama tb a pellegrini

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 17:07

    Pues ya aviso con tiempo que este y este jugador and company están preparando cama nueva para hacer. xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 17:48

    me parece muy bien hecho señor pelegrini. para mi que el ferreira le daba mucha livertad a los jugadores. y luego no rendian lo que tenian que rendir en el campo.forza malaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 18:15

    boqueron84 escribió:me parece muy bien hecho señor pelegrini. para mi que el ferreira le daba mucha livertad a los jugadores. y luego no rendian lo que tenian que rendir en el campo.forza malaga
    mas bien le han echo la cama por lo contrario demasiado controlado los tenia y demasiadas obligaciones les echo a los señoritos

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 19:21

    boqueron84 escribió:me parece muy bien hecho señor pelegrini. para mi que el ferreira le daba mucha livertad a los jugadores. y luego no rendian lo que tenian que rendir en el campo.forza malaga

    La primera noticia que tengo de eso.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 19:22

    El Desmarque
    A Pellegrini no le gusta el Ciudad de Málaga


    Pellegrini está aún aterrizando en Málaga, pero ya le ha dado tiempo a contemplar algunas deficiencias en su campo de entrenamiento. Según ha desvelado Punto Radio, al nuevo técnico blanquiazul no le gusta el terreno de juego del Ciudad de Málaga, básicamente por sus reducidas dimensiones. El chileno lo apreció cuando lo vio por primera vez y lo constató en el entrenamiento vespertino de ayer: el campo es demasiado estrecho. Y así se lo ha hecho saber al club. Está por ver qué le plantearán los dirigentes, ya que la inversión realizada en esta instalación ha sido cercana al millón de euros tras la firma del convenio (por tres años) con el ayuntamiento este pasado verano. Por lo pronto, el equipo hará dos de los siete entrenamientos de la presente semana en La Rosaleda.

    Los descansos, los martes

    Otra de las novedades que han llegado con Pellegrini atañen al día de descanso de la primera plantilla. Con JF la jornada de asueto era el lunes, pero en las semanas de trabajo tipo con el nuevo preparador se descansará el martes: partido el domingo, recuperación el lunes, descanso el martes y desde el miércoles a preparar el siguiente encuentro.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23685-a-pellegrini-no-le-gusta-el-ciudad-de-malaga

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 19:41

    Los jugadores del Málaga dormirán juntos tres de los siete días de la semana. Buena culpa de ello la tiene la eliminatoria de Copa del jueves, que condiciona la semana sobremanera. El equipo se concentrará el día antes del partido contra el Hércules en el Tryp Guadalmar y, aquí está la novedad, también lo hará después del encuentro, que dicho sea de paso terminará muy tarde. De este modo, los jugadores podrán recuperarse y descansar mejor y no tendrán opción de celebrar el hipotético pase a octavos más de la cuenta... También hay que señalar que el conjunto blanquiazul juega de nuevo el domingo contra el Levante, por lo que el viernes por la mañana hay dispuesta una sesión de entrenamiento. Segun Punto Radio 27422

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23682-una-copa-sin-copas


    Última edición por rondon23 el Lun 8 Nov 2010 - 19:50, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 19:47

    espero que no salga ninguno del armario, de tanto dormir juntos jajajaj

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 19:52

    Yo hay cosas que no entiendo. Creo que los jugadores ya son suficientemente mayorcitos y les conviene ser lo bastante profesionales. Deben rendir en el campo, y si no rinden, que no jueguen, y ya está. A mí no me interesa absolutamente nada más. ¿Qué ganamos los aficionados sabiendo dónde van a dormir los jugadores o lo que hacen fuera de los partidos? Eso en todo caso dice algo de ellos como personas, pero no como futbolistas.

    Creo que se mezclan y se confunden cosas, no sé...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:01

    becquer99 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Creo que los jugadores ya son suficientemente mayorcitos y les conviene ser lo bastante profesionales. Deben rendir en el campo, y si no rinden, que no jueguen, y ya está. A mí no me interesa absolutamente nada más. ¿Qué ganamos los aficionados sabiendo dónde van a dormir los jugadores o lo que hacen fuera de los partidos? Eso en todo caso dice algo de ellos como personas, pero no como futbolistas.

    Creo que se mezclan y se confunden cosas, no sé...

    Creo que no se le puede tratar como "personas normales2 porque algunos confunden libertad con libertinaje,es penoso pero igual que no son personas normales para cobrar tampoc lo son para determinadas cosas.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:10

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Creo que los jugadores ya son suficientemente mayorcitos y les conviene ser lo bastante profesionales. Deben rendir en el campo, y si no rinden, que no jueguen, y ya está. A mí no me interesa absolutamente nada más. ¿Qué ganamos los aficionados sabiendo dónde van a dormir los jugadores o lo que hacen fuera de los partidos? Eso en todo caso dice algo de ellos como personas, pero no como futbolistas.

    Creo que se mezclan y se confunden cosas, no sé...

    Creo que no se le puede tratar como "personas normales2 porque algunos confunden libertad con libertinaje,es penoso pero igual que no son personas normales para cobrar tampoc lo son para determinadas cosas.

    Pues yo creo que ese es el problema, que no se les trata como personas, se les endiosa, y según como sea cada uno, eso es lo que les lleva a ese tipo de comportamientos. También lo que me sorprende de estas cuestiones es que siempre salgan a la luz cuando el equipo está obteniendo malos resultados, ¿es que sólo hacen fiestas en estas circunstancias? Si van bien me imagino que con más razón incluso tendrán ganas de salir y celebrarlo, pero entonces la prensa no dice nada...

    Yo sigo pensando que abrir un programa de radio con la "noticia" destacada de que los jugadores dormirán juntos tres noches en un hotel a lo largo de la semana no es hacer periodismo deportivo precisamente. Ni ayuda al equipo para nada en la actual situación. Y en este caso me fastidia más porque Dani Marín es un periodista al que tengo en alta estima.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:14

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Creo que los jugadores ya son suficientemente mayorcitos y les conviene ser lo bastante profesionales. Deben rendir en el campo, y si no rinden, que no jueguen, y ya está. A mí no me interesa absolutamente nada más. ¿Qué ganamos los aficionados sabiendo dónde van a dormir los jugadores o lo que hacen fuera de los partidos? Eso en todo caso dice algo de ellos como personas, pero no como futbolistas.

    Creo que se mezclan y se confunden cosas, no sé...

    Creo que no se le puede tratar como "personas normales2 porque algunos confunden libertad con libertinaje,es penoso pero igual que no son personas normales para cobrar tampoc lo son para determinadas cosas.

    Pues yo creo que ese es el problema, que no se les trata como personas, se les endiosa, y según como sea cada uno, eso es lo que les lleva a ese tipo de comportamientos. También lo que me sorprende de estas cuestiones es que siempre salgan a la luz cuando el equipo está obteniendo malos resultados, ¿es que sólo hacen fiestas en estas circunstancias? Si van bien me imagino que con más razón incluso tendrán ganas de salir y celebrarlo, pero entonces la prensa no dice nada...

    Yo sigo pensando que abrir un programa de radio con la "noticia" destacada de que los jugadores dormirán juntos tres noches en un hotel a lo largo de la semana no es hacer periodismo deportivo precisamente. Ni ayuda al equipo para nada en la actual situación. Y en este caso me fastidia más porque Dani Marín es un periodista al que tengo en alta estima.

    A gente como apño y Luque les va a dar igual por no decir otra frase mucho más grosera que la gente hable más o hable menos! llevan toda la vida haciendo lo mismo y así les va1

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:15

    Y ojo, que conste que no estoy justificando los comportamientos poco profesionales de los jugadores. Todo lo contrario. Que se aplique el régimen interno del club y que se den las sanciones y castigos que haya previstos, por supuesto. Y si se tienen que rescindir contratos, que se haga. Pero INTERNAMENTE. Los medios no deberían hacerse eco de estas cosas.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:16

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Creo que los jugadores ya son suficientemente mayorcitos y les conviene ser lo bastante profesionales. Deben rendir en el campo, y si no rinden, que no jueguen, y ya está. A mí no me interesa absolutamente nada más. ¿Qué ganamos los aficionados sabiendo dónde van a dormir los jugadores o lo que hacen fuera de los partidos? Eso en todo caso dice algo de ellos como personas, pero no como futbolistas.

    Creo que se mezclan y se confunden cosas, no sé...

    Creo que no se le puede tratar como "personas normales2 porque algunos confunden libertad con libertinaje,es penoso pero igual que no son personas normales para cobrar tampoc lo son para determinadas cosas.

    +1 Jose Antonio hay mucha ilusión detras , tienen que divertirse son jovenes y ricos pero con responsabilidad . Yo despues de un partido como contra Osasuna a mi se me quitan las ganas hasta de comer y según esto ellos se van hasta de copas no me parece bien

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 20:16

    becquer99 escribió:Y ojo, que conste que no estoy justificando los comportamientos poco profesionales de los jugadores. Todo lo contrario. Que se aplique el régimen interno del club y que se den las sanciones y castigos que haya previstos, por supuesto. Y si se tienen que rescindir contratos, que se haga. Pero INTERNAMENTE. Los medios no deberían hacerse eco de estas cosas.

    Eso es utópico,los medios se enteran porque son los propios compañeros los que en muchos caso,hartos del comportamiento de sus compañeros se lo cuenta de esquinilleo al amiguete de prensa y zas!

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 22:56

    papadi escribió:espero que no salga ninguno del armario, de tanto dormir juntos jajajaj
    mejor eso q salir de copas no?? Segun Punto Radio 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 22:58

    A mi me da igual que salgan del armario, yo lo que quiero es que sean profesionales, su orientación sexual, su religión o su color de piel me la pela !

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:03

    Pues segun Punto radio,pero a nivel nacional y Agustín Castellote,esta noche va a destapar el mayor escandalo del futbol que ha visto en su vida.....ni p idea lo que será,espero que no tengamos nada que ver.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:07

    Jose Antonio escribió:Pues segun Punto radio,pero a nivel nacional y Agustín Castellote,esta noche va a destapar el mayor escandalo del futbol que ha visto en su vida.....ni p idea lo que será,espero que no tengamos nada que ver.

    Seguro que luego es una chorrá jajaja.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 21:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles