Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Segun Punto Radio
Por cierto he buscado en twitter y hay mucha gente intrigada con eso y muchas teorias. Veremos a ver que destapa.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Supongo que a las 12,93.4 creo.
Medallero
por internet se puede escuchar?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Jose Antonio escribió:Pues segun Punto radio,pero a nivel nacional y Agustín Castellote,esta noche va a destapar el mayor escandalo del futbol que ha visto en su vida.....ni p idea lo que será,espero que no tengamos nada que ver.
Joe, que paso?
Medallero
- Jose Antonio
Nada,al final creo que era una trama de mafias que traian a jugadores adolescentes africanos supuestamente a jugar al fútbol español y los tenían aquí engañados y esclavizados! creo que era eso,a las 12 y 10 chapé!! jajjaja
Medallero
Que crack Castellote, haciendo audiencia con temas perfectamente tratables a otra hora y que no son tan exclusiva.
Medallero
- Jose Antonio
A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.
Medallero
Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.
Eso es cierto. Yo me termine de decepcionar con la salida de Ucelay de Punto Radio por negarse a bajarse los pantalones...
PD: Ultimamente solo escucho Punto Radio y Frecuencia Malaguista. Que cosas.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
joseca86 escribió:mas bien le han echo la cama por lo contrario demasiado controlado los tenia y demasiadas obligaciones les echo a los señoritosboqueron84 escribió:me parece muy bien hecho señor pelegrini. para mi que el ferreira le daba mucha livertad a los jugadores. y luego no rendian lo que tenian que rendir en el campo.forza malaga
completamente de acuerdo,si señor,forza malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.
Eso es cierto. Yo me termine de decepcionar con la salida de Ucelay de Punto Radio por negarse a bajarse los pantalones...
pues ya somos dos,antes estaba enganchado al larguero,pero se le subio la fama a la cabeza a jose ramon de la morena, y lo jodio todo,
mas o menos casi tosdos los programas deportivos de la radio y no radio,solamente hablan del r.madid y barca,todo los demas sobran
pero siempre nos quedara frecuencia malaguista,es lamentable el periodismo deportivpo en españa,foza malaga
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
malaguista100x100 escribió:Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.
pues ya somos dos,antes estaba enganchado al larguero,pero se le subio la fama a la cabeza a jose ramon de la morena, y lo jodio todo,
mas o menos casi tosdos los programas deportivos de la radio y no radio,solamente hablan del r.madid y barca,todo los demas sobran
pero siempre nos quedara frecuencia malaguista,es lamentable el periodismo deportivpo en españa,foza malaga
José Ramón de la Morena en su twitter es todo un espectáculo, mandando a los tribunales al personal cuando le dice algo que no le gusta... Y pensar que rajaba de García...
Medallero
- Jose Antonio
De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Garcia era como un dolor de muelas ,soporifero
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Agustin Castellote es un gran periodista
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Tu si que eres un dolor!! pero de huevos!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Tu si que eres un dolor!! pero de huevos!
bueno a ti te gusta Garcia que solo hablaba de si el directivo tenia unas dietas por no se que viaje a mi es que esas cosas no me interesan
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo era de de la morena hasta hace dos dias practicamente ahora me pase a la cope aunque el alcala es un mafias como el, el larrañaga que hace los programas los fines de semanas y viernes si me parece un muy buen periodista.Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Medallero
- Malaguista 100%
hoy en dia si puede ser el mejor,forza malagabusymalaguista escribió:Agustin Castellote es un gran periodista
Medallero
- becquer99
joseca86 escribió:yo era de de la morena hasta hace dos dias practicamente ahora me pase a la cope aunque el alcala es un mafias como el, el larrañaga que hace los programas los fines de semanas y viernes si me parece un muy buen periodista.Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
Bastante merengón pero bueno.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pues yo empecé con De la Morena cuando se peleaba con García. Entonces era un buen programa porque tenía que luchar contra la competencia, en cuanto García se fue y se llevó a toda la audiencia De la Morena, el programa empezó a cambiar, se convirtió en todo lo que él puteaba a García.
Con el cambio de Paco Gonzalez y su equipo de la SER a la COPE pues me fui con ellos, pero el programa de la noche es lamentable, han copiado todo lo malo del larguero...
El otro día volví a la SER para ver como iba y la entrevista con Xavi fue bastante interesante, pero sigo buscando algo alternativo...
Igual me paso a Agustin Castellote (al que escuchaba cuando estaba en Radio Marca) pero dependerá de los colaboradores, estoy un poco harto de la salsa rosa del fútbol que solo saben pegar gritos en los programas y poco informar.
Con el cambio de Paco Gonzalez y su equipo de la SER a la COPE pues me fui con ellos, pero el programa de la noche es lamentable, han copiado todo lo malo del larguero...
El otro día volví a la SER para ver como iba y la entrevista con Xavi fue bastante interesante, pero sigo buscando algo alternativo...
Igual me paso a Agustin Castellote (al que escuchaba cuando estaba en Radio Marca) pero dependerá de los colaboradores, estoy un poco harto de la salsa rosa del fútbol que solo saben pegar gritos en los programas y poco informar.
Medallero
- becquer99
Mario escribió:Pues yo empecé con De la Morena cuando se peleaba con García. Entonces era un buen programa porque tenía que luchar contra la competencia, en cuanto García se fue y se llevó a toda la audiencia De la Morena, el programa empezó a cambiar, se convirtió en todo lo que él puteaba a García.
Yo también, tío. Es muy triste. Mi novia pone a veces 'Sálvame' y sinceramente no veo diferencia alguna entre Jorge Javier Vázquez y Pedrerol, por ejemplo. Y de Marca TV mejor ni hablar.
Estoy seguro de que se podrían hacer muchas mejores cosas con otro tipo de gente y otro estilo de periodismo deportivo.
Medallero
- Jose Antonio
Castellote es mucho periodismo de investigación,va a la raiz de deporte,no importa que sea un clun gallego de 3 regional,le da el mismo trato y el mismo tiempo que a una entrevista con Del Bosque,por poner un ejemplo,colaboradores en su programa no tiene,es al estilo García,no es un programa como el de Radio Marca.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Jose Antonio escribió:Castellote es mucho periodismo de investigación,va a la raiz de deporte,no importa que sea un clun gallego de 3 regional,le da el mismo trato y el mismo tiempo que a una entrevista con Del Bosque,por poner un ejemplo,colaboradores en su programa no tiene,es al estilo García,no es un programa como el de Radio Marca.
A mi me encanta escuchar a Angel Gonzalez Ucelay tambien, si ese programa fichara a Alfredo Martinez seria el mejor equipo de radio deportiva en España.
Medallero