Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Segun Punto Radio

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:08

    Por cierto he buscado en twitter y hay mucha gente intrigada con eso y muchas teorias. Veremos a ver que destapa.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:25

    a que hora es su programa??

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:26

    Supongo que a las 12,93.4 creo.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Nov 2010 - 23:37

    por internet se puede escuchar?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 7:35

    ¿Escucho alguien el programa?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 7:55

    Jose Antonio escribió:Pues segun Punto radio,pero a nivel nacional y Agustín Castellote,esta noche va a destapar el mayor escandalo del futbol que ha visto en su vida.....ni p idea lo que será,espero que no tengamos nada que ver.


    Joe, que paso?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 9:06

    Nada,al final creo que era una trama de mafias que traian a jugadores adolescentes africanos supuestamente a jugar al fútbol español y los tenían aquí engañados y esclavizados! creo que era eso,a las 12 y 10 chapé!! jajjaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:13

    Que crack Castellote, haciendo audiencia con temas perfectamente tratables a otra hora y que no son tan exclusiva.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:18

    A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 10:30

    Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.

    Eso es cierto. Yo me termine de decepcionar con la salida de Ucelay de Punto Radio por negarse a bajarse los pantalones...

    PD: Ultimamente solo escucho Punto Radio y Frecuencia Malaguista. Que cosas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 19:28

    joseca86 escribió:
    boqueron84 escribió:me parece muy bien hecho señor pelegrini. para mi que el ferreira le daba mucha livertad a los jugadores. y luego no rendian lo que tenian que rendir en el campo.forza malaga
    mas bien le han echo la cama por lo contrario demasiado controlado los tenia y demasiadas obligaciones les echo a los señoritos

    completamente de acuerdo,si señor,forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 19:42

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.

    Eso es cierto. Yo me termine de decepcionar con la salida de Ucelay de Punto Radio por negarse a bajarse los pantalones...

    PD: Ultimamente solo escucho Punto Radio y Frecuencia Malaguista. Que cosas.

    pues ya somos dos,antes estaba enganchado al larguero,pero se le subio la fama a la cabeza a jose ramon de la morena, y lo jodio todo,
    mas o menos casi tosdos los programas deportivos de la radio y no radio,solamente hablan del r.madid y barca,todo los demas sobran
    pero siempre nos quedara frecuencia malaguista,es lamentable el periodismo deportivpo en españa,foza malaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 21:30

    malaguista100x100 escribió:
    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:A mí Castellote me gusta bastante creo que es de lo poco salvable de este mundillo pero a veces se le va la olla,aún así,hace periodismo de investigación! aunque hoy en día eso a nadie le importe ni le atraiga,atrae máshacer una tertulia sobre las nuevas botas de Cristiana Perranca.

    Eso es cierto. Yo me termine de decepcionar con la salida de Ucelay de Punto Radio por negarse a bajarse los pantalones...

    PD: Ultimamente solo escucho Punto Radio y Frecuencia Malaguista. Que cosas.

    pues ya somos dos,antes estaba enganchado al larguero,pero se le subio la fama a la cabeza a jose ramon de la morena, y lo jodio todo,
    mas o menos casi tosdos los programas deportivos de la radio y no radio,solamente hablan del r.madid y barca,todo los demas sobran
    pero siempre nos quedara frecuencia malaguista,es lamentable el periodismo deportivpo en españa,foza malaga

    José Ramón de la Morena en su twitter es todo un espectáculo, mandando a los tribunales al personal cuando le dice algo que no le gusta... Y pensar que rajaba de García...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 21:53

    De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 22:08

    Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!

    Garcia era como un dolor de muelas ,soporifero

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 22:19

    Agustin Castellote es un gran periodista

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 22:34

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!

    Garcia era como un dolor de muelas ,soporifero

    Tu si que eres un dolor!! pero de huevos!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 22:42

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!

    Garcia era como un dolor de muelas ,soporifero

    Tu si que eres un dolor!! pero de huevos!

    bueno a ti te gusta Garcia que solo hablaba de si el directivo tenia unas dietas por no se que viaje a mi es que esas cosas no me interesan

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 22:44

    Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
    yo era de de la morena hasta hace dos dias practicamente ahora me pase a la cope aunque el alcala es un mafias como el, el larrañaga que hace los programas los fines de semanas y viernes si me parece un muy buen periodista.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Nov 2010 - 23:02

    busymalaguista escribió:Agustin Castellote es un gran periodista
    hoy en dia si puede ser el mejor,forza malaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 8:16

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:De la Morena es un mafias,no me gusta nada,nunca me gustó,soy de García de toda la vida! crecí con el,jajajaj todas las noches se levantaba mi abuela la pobre a apagarme la radio! que tiempos!!
    yo era de de la morena hasta hace dos dias practicamente ahora me pase a la cope aunque el alcala es un mafias como el, el larrañaga que hace los programas los fines de semanas y viernes si me parece un muy buen periodista.

    Bastante merengón pero bueno.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:05

    Pues yo empecé con De la Morena cuando se peleaba con García. Entonces era un buen programa porque tenía que luchar contra la competencia, en cuanto García se fue y se llevó a toda la audiencia De la Morena, el programa empezó a cambiar, se convirtió en todo lo que él puteaba a García.

    Con el cambio de Paco Gonzalez y su equipo de la SER a la COPE pues me fui con ellos, pero el programa de la noche es lamentable, han copiado todo lo malo del larguero...

    El otro día volví a la SER para ver como iba y la entrevista con Xavi fue bastante interesante, pero sigo buscando algo alternativo...

    Igual me paso a Agustin Castellote (al que escuchaba cuando estaba en Radio Marca) pero dependerá de los colaboradores, estoy un poco harto de la salsa rosa del fútbol que solo saben pegar gritos en los programas y poco informar.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Segun Punto Radio - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:14

    Mario escribió:Pues yo empecé con De la Morena cuando se peleaba con García. Entonces era un buen programa porque tenía que luchar contra la competencia, en cuanto García se fue y se llevó a toda la audiencia De la Morena, el programa empezó a cambiar, se convirtió en todo lo que él puteaba a García.

    Con el cambio de Paco Gonzalez y su equipo de la SER a la COPE pues me fui con ellos, pero el programa de la noche es lamentable, han copiado todo lo malo del larguero...

    El otro día volví a la SER para ver como iba y la entrevista con Xavi fue bastante interesante, pero sigo buscando algo alternativo...

    Igual me paso a Agustin Castellote (al que escuchaba cuando estaba en Radio Marca) pero dependerá de los colaboradores, estoy un poco harto de la salsa rosa del fútbol que solo saben pegar gritos en los programas y poco informar.

    Yo también, tío. Es muy triste. Mi novia pone a veces 'Sálvame' y sinceramente no veo diferencia alguna entre Jorge Javier Vázquez y Pedrerol, por ejemplo. Y de Marca TV mejor ni hablar.

    Estoy seguro de que se podrían hacer muchas mejores cosas con otro tipo de gente y otro estilo de periodismo deportivo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:28

    Castellote es mucho periodismo de investigación,va a la raiz de deporte,no importa que sea un clun gallego de 3 regional,le da el mismo trato y el mismo tiempo que a una entrevista con Del Bosque,por poner un ejemplo,colaboradores en su programa no tiene,es al estilo García,no es un programa como el de Radio Marca.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Segun Punto Radio - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:30

    Jose Antonio escribió:Castellote es mucho periodismo de investigación,va a la raiz de deporte,no importa que sea un clun gallego de 3 regional,le da el mismo trato y el mismo tiempo que a una entrevista con Del Bosque,por poner un ejemplo,colaboradores en su programa no tiene,es al estilo García,no es un programa como el de Radio Marca.

    A mi me encanta escuchar a Angel Gonzalez Ucelay tambien, si ese programa fichara a Alfredo Martinez seria el mejor equipo de radio deportiva en España. Segun Punto Radio - Página 2 839555

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles