Pues eso, que hoy en Punto Radio a las 15,05 Jesualdo hace una entrevista, por lo visto podemos enviar alguna que otra pregunta, pero no se la dirección y tal.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hoy en Punto Radio, Jesualdo
- Borjita
Fama en foro : 14
joder, que dificil es entenderlo, y mas por radio.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Por cierto, ¿cómo reaccionarán a esto los demás medios, que lo estaban poniendo verde por activa y por pasiva por su hermetismo? ¿O irá también ahora a los programas de los demás medios?
Medallero
A mi me parece genial que haya asistido a esto con Punto Radio, la verdad que tiene buena gente y son de los que menos palos les dan al Málaga.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Lo he estado escuchando del partido ha hablado poco lo tipico estamos en proceso y tal y tal bastante mas a hablado de su pasado futbolistico en oporto y otros club y sobre la decision de entrenar a puerta cerrada a dicho que en los entrenamiento hay veces que suceden cosas como discusiones con los compañeros que es normal que sucedan en todos los equipo y esto se queda en el grupo y no se le da mayor importancia cuando medios lo magnifican y crean polemica cuando son hechos aislados
Medallero
A mi lo de los entrenos me da igual, si hay resultados perfecto, sino es tonteria.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
rondon23 escribió:Lo he estado escuchando del partido ha hablado poco lo tipico estamos en proceso y tal y tal bastante mas a hablado de su pasado futbolistico en oporto y otros club y sobre la decision de entrenar a puerta cerrada a dicho que en los entrenamiento hay veces que suceden cosas como discusiones con los compañeros que es normal que sucedan en todos los equipo y esto se queda en el grupo y no se le da mayor importancia cuando medios lo magnifican y crean polemica cuando son hechos aislados
Pues entonces después de decir esto creo que le caerán aún más palos de los otros medios.
Medallero