Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster vete ya

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 0:34

    Hoy era importante puntuar y se ha hecho. Pero hay que ser mas vivos en el área. No podemos fallar esas ocasiones claras que nos están costando puntos. Shuster gana algo de crédito hasta el domingo. Como el domingo no se gane si que habrá que pensar seriamente en pedir responsabilidades.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 1:01

    pues veremos a ver xq el betis esta peor q nosotros hasta con ultras llegando al vestuario, si no ganan al levante vienen aqui hundidos y el empate les vale tan poco como a nosotros el q acabamos de conseguir, q es un pañito caliente mas bien.

    va a ser un partido jodido, pero de verdad q los jugadores tienen q exharle mas ganas, al menos eso.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 1:08

    taroto escribió:pues veremos a ver xq el betis esta peor q nosotros hasta con ultras llegando al vestuario, si no ganan al levante vienen aqui hundidos y el empate les vale tan poco como a nosotros el q acabamos de conseguir, q es un pañito caliente mas bien.

    va a ser un partido jodido, pero de verdad q los jugadores tienen q exharle mas ganas, al menos eso.
    Es lo que mas temo, que ya sabes que hay un conjuro o algo para que nos den por saco los que van peor que nosotros...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 9:28

    Trankis, que el Betis viene "muerto", sin Rubén Castro y hundido.... Ya hemos demostrado que sabemos aprovechar bien las bajas de jugadores claves de los rivales

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 10:18

    kiske escribió: Trankis, que el Betis viene "muerto", sin Rubén Castro y hundido.... Ya hemos demostrado que sabemos aprovechar bien las bajas de jugadores claves de los rivales
    Si, para motivarlos y que nos metan 5, o se zafen de un descenso garantizado a primeros de Noviembre.....

    No podemos ser tan tan tan regulares con esto, es como si en una ruleta siempre cae en un numero rojo, alguna vez tendra' que caer en otro numero, no? Aunque hasta ahora y desde mucho tiempo ha sido siempre rojo all the way.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 22:21

    lo peor es q no es nuevo, el año pasado yo confiaba en ganar a los colistas y me decianq no q siempre palmabamos y yo protestando y al final plaff y eso q el equipo del año pasado era mucho mejor, pero el betis no llega como colista, asi q hay esperanzas jaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 9:57

    La Rosaleda Cantó el 'Schuster vete ya' , creo que el no es el unico culpable , quien es el responsable de que firmara por 5 temporadas ? quien fue el responsable de los fichajes tras la salida de Husillos ?, para mi Vicente Casado .

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 10:15

    Primeros cánticos en contra del técnico: «¡Schuster, vete ya!

    La Rosaleda no acostumbraba a pitarle al entrenador de su equipo. Hacía más de cuatro años que el público no expresaba su rechazo a un técnico (la primera temporada del jeque se criticó al equipo, aunque no a Jesualdo Ferreira ni a Manuel Pellegrini). Pero ayer volvió a repetirse. Los aficionados explotaron tras el segundo tanto del Athletic y culparon directamente al preparador alemán de la derrota. Un amplio sector del estadio gritó la frase clásica de «Schuster vete ya, Schuster vete ya» en varias ocasiones en los últimos instantes del encuentro.

    La remontada del conjunto bilbaíno fue una gran decepción para los malaguistas, que habían visto una primera parte muy aceptable de su equipo. El público entendió desde el comienzo que el equipo tiene ciertas limitaciones, además de contar ayer con varias bajas importantes, por lo que animó sin descanso a un conjunto trabajador y sacrificado que se puso por delante en el marcador en el primer periodo.

    Pero la situación se fue complicado con el primer tanto del equipo visitante y la posterior expulsión de Portillo en una segunda falta táctica del paleño. Parecía que el empate final haría cierta justicia al trabajo de unos y otros, sin embargo, otro tanto visitante fue un mazazo que colmaba el vaso para el público. Fue un duro golpe.

    Entonces la reacción no fue contra del equipo ni los jugadores, sino del técnico. Culparon al alemán de la situación y de la derrota.

    Ya comenzaron a aparecer algunos pitos contra el técnico durante el choque de Granada, donde acudieron numerosos seguidores malaguistas, aunque ayer fue la primera vez que esto ocurría en esta campaña en La Rosaleda. El equipo no figura en la zona de descenso en este momento, algo que se sabía con anterioridad debido a que los resultados de los rivales directos habían sido muy favorables esta jornada.

    La derrota malaguista, de esta forma, marca un punto de inflexión en lo relativo al apoyo de los aficionados al técnico. A partir de ahora es previsible que los aficionados analicen al detalle todas las decisiones de Schuster. Comienza a estar discutido por el público. Anoche se escenificó un distanciamiento con el alemán, algo que suele ocurrir en todos los equipos cuando los marcadores son negativos.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-26/primeros-canticos-contra-tecnico-20131126.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 11:01

    El que lo firmó por cinco años es para deportarlo a Siberia por lo menos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 12:32

    Lo de los 5 años no es como lo decis alguno obviais q hay clausulas para poder romper el contrato por ambas partes año a año para prevenir esto, es decir q si el malaga decide hechar a schuster solo habria q indemnizarle el año q se le echa y todo esto si se hecha antes de cabar la temporada, si le hecha al termino de esta no habria q pagarle ni 1 duro, y esas clausulas ya las e escuchado en radio, leido en periodicos e incluso casado no lo dice claramente pero explica q hay muchas clausulas q permiten romper el cotrato por ambas partes sin problemas, entonces no os quedeis con lo de los 5 años q es meramente 1 numero, no quiere decur q tengamos a schuster 5 años, ni os quedeis con q q lumbreras el q lo ficho por 5 años, xq si por lo q sea el equipo hubiese funcionado mejor q buen fichaje de schuter, yo sinceramente si esto sigue asi creo q acabara yendose antes de acabar el año, pero si por el contrario incluso jugando mal, si mejra algo el equipo y se puede optar a una zona tranquila en la liga, dudo mucho q el malaga eche a schuster ya q eso supondria terminar de pagarle los 800000€ q cobra anuales, y si largarlo al final de la temporada.

    Otra cosa q me contradice es q muchos decis q la planificacion ha sido desastrosa ya q solo se hab traido o en su mayoria jugadores incognitas, jovenes e inexpertos en liga competitivas y q asi no se puede llegar a ningun lado, q por 1 lado estoy de acuerdo y por otro pienso q no todos estan dando el rendimiento q pueden llegar a dar, con esto no digo q vayan a ser cracks, pero se estan teniendo fallos de parbulos y todo esto tb viene dado por la presion q hay debido a la actuacion de el equipo n los dos años anteriores, incleibles por cierto, y eso no va a poder ser, tanto aficion, periodistas, etc etc piden y quieren mejoras usando el baremo de los dos años anteriores y creo q es injusto nuestro baremo debe ser el de el malasa de antes del jeque, olvidemonos de q hay 1 jeque porq ya es el segundo año q no pone 1 duro y ya lo han repetido por activa y por pasiva no pone dinero, asi q el malaga con el q debemos compararnos es con el de hace 3-4 años o mas atras, y como pasabamos las temporadas? Pues sufriendo, luchando y poco mas, q 1 año se acoerta con los fichajes y/o el entrenador sabe exprimirlos bien y por loq sea se alcanza europa league pues todos a celebrarlo pero solo paso una vez en nuestra gistoria y fue ganando la intertoto, bueno pues para los q dicen q con jugadores inexpertos en primera o ligas conpetitivas no se pede, hay q aplicarlo a los entrenadores tb desde mi punto de vista, ya qe aqui se pide por activa y por pasiva a Salva Ballesta, q ojala algun dia sea el primer entrenador del Mañaga xq pienso q puede ser nuestro cholo, por coraje y pubdonor, pero ahora mismo tiene experiencia 0 en primera division, asi q hay q ser coherentes y aplicar el mismo baremo para todos, con esto no excluyo la escepcion puede ser q sea 1 crack y la lie al igual q puede pasar con algun jugador de los jovenes, pero como todos sabemos eso no es lo normal ni lo raro, seria lo rarisimo.

    Mas cosas, decimos q chavales como darder, samu, juanmi, fabrice no podemos confiar en ellos paa estar comotitulares ahora mismo, si y no, seguramente no tengan la experiencia, ni soltura ni confianza para ser titulares, pero yo digo si no lo pones a juar y le das confianza, cuando can a tenrr experiencia y estra preparados para jugar? Nunca, siempre etaran verdes, y la experiencia y confianza no la vana ganar entrenando solo, para q 1 canterano explote o por lo menos eas si sirve o no lo tienes q poner, y con poner me refiero a titular y con regularidad, no salir solo 10-15 minutos en 1 partido perdido, dandole mucha responsabilidad y pidiendole q sea revulsivo, xq ese chaval sale al campo con muchisima presion y miedo, ya q tiene muy pocotienpo a demostra y esta cohibido ya q sabe q no puede fallar o pocas oportunidades mas tendra, sin embargo con tiempo y confianza seguramente evolucione mejor y demuestre realmente si sirve o no, estoy de acuerdo en q alinear a 4-5 promesas no es correcto, ya q es jugartela demasiado esperando q cuajen o no.

    Otro aspecto es el bajo rendimiento de jugadores q el año pasado no eran cracks pero tenian 1 rendimiento bastante bueno, esto viene dado por varios factores, edad ( 1 año cuano se pasan de los 30 ya se nota), motivacion (no es lo mismo ir toda la temporada entre los 6 primeros, jugando champions, con jugadores como isco, joaquin, cazorla, demichellis, son jugadores q hace q los demas lo tengan mas facil o parezcan mejores), entrenador (esta en su mano motivar y sacar lo mejor de cada jugador)

    Ahora voy con Schuster, nunca me gusto lo digo primero y q quede claro , le hecho culpa en parte y por otra lo eximo de alguna culpa, de q lo culpo de no tener 1 equipo titular definido, de no saber motivar a los jugadores , de no modtra caracter , ni enfado viendo las actuaciones del equipo ni de los jugadores, aqui se le critica lo de los cambios q se hacen mal y a destiempo, estoy totalmente de acuerdo, pero decidme a quien sacais para arreglar la situacion? Mirad el banquillo q tenemos a quien sacaraiais? No es tan facil verdad , xq yo de los suplentes el unico q me ha demostrado algo a dia de hoy en lo poco q ha jugado es anderson y esta muy muy verde todavia, porq pawlosky (si metio 1 golazo ya esta), Duda (no puede con su alma), Morales (si fuese como en balonmano q se puede csmbiar cada dos por tres pues lo usaba solo para lanzar corners y/o faltas) Fabrice (seguramente llegue a ser 1 muy buen jugador pero le falta fisico y fuerza por 1 tubo midmo rollo q buonannote), Chen (3/4 de lo mismo), Camacho (no se q pasa y lo digo porq algo ha tenido q pasar, no se si es q a schuster no le gusta o camacho se creia dio o vete a saber peo ahi algo pasa es el unico de ciertas garantias en el banco pero es de corte purMente defendivo y de batalla) y luego tenemos aRoque (1 tipo de delantero q sin buenos extremos q centren se desperdicia) y el Hamdoui (q pinemos por las nubes pero q metio 1 hat-trick y desparecio) y Flavio (q nose no contesto) tal y como estan ayer q hubiesis hecho, yo creia q por lo menos lo q quedaban daria 1 redimiento no igual pero si a la altura con la q rinideron el año pasado y q alguno de los jovenes aportaria algo y abogaba por una zona media de latabla y con algun acierto en fichajes y con sopresa o malas temporadas de algunos poder alcanzar de rebote al El por ejemplo, pero nada mas lejos de la realidad ahora mismo, y viendo el panorama, el equipo muy tocado, con lesiones importantes, con 1 Schuster bloqueado sin soluciones, 1 baquillo q no aporta, una mala planificacion, xq a dia de hoy casi ningun fichaje a aportado nada, yo sincramnete pensaba algo mas basandome en lo q he visto, era una apuesta arriesgada ya q no habia dinero para fichar ya q todos o la mayoria son cesiones con opcion de compra, lo mismo si teniamos q haber mirando mas en el mercado español, de segunda, lo q pasa q hay casi siempre se compra y no se hacen cesiones con opcion de compra y no habia dinero y pensaron q era mas barata esta opcion arriesgada y desconocida q una opcion 1 pelin mas cara pero con jugadores q no les costaria tanto adaptarse, la planificacion ha estado condicionada por la poca cantidad de dinero q habia destinada a fichajes.

    Resumiendo la situacion del malaa comienza a ser preocupante hay tienpo de mejora? Si, pero no es tan facil, el equipo tine q estar muy tocado psiquicamente y eso solo va a mejoar con confianza y eso llega ganando partidos y jugando bien, cosa q tampoc es tan facil visto lo visto, el entrenador no sabe q hacer con lo q tiene (q de garantias y q esten dando buenos resultados poquitos o casi ninguno) el club q no esta muy fino de pasta para fichajes, sin director deportivo q confeccione 1 proyecto deportivo conjuntamente con el entrenador (ya q lo esta llevando 1 chaval q era ojeador, q puede ser buenisimo pero q creo q ahora mismo experiencia para confeccionar 1 proyecto no tiene, si par coordinal 1 grupo de scouting y Casado y Shatat, que en temas de oficina vale pero de fichajes no se yo...) y la aficion (no me entendais mal en) q esta en su derecho de portestar y pedir la cabeza de Schuster, q nunca falla y llena todos los partidos La Rosaleda haga frio, calor o tenga el horario q sea el dia q sea y se merece 1 par de puntos mas de lo q estan demostrando en el campo, aun meten mas presion.

    No se si la solucion es echar a Schuster, hay equipos q el cambio de entrenador les sienta bien, a otros igual, no se si otro entrenador asi tipo Caparros, Salva, entrenadores con mas garra y motivadores, pueda sacar mas con lo q tenenos, no se si los jugadores estan haciendo la cama al entrenador (cosa q me pareeria fatal ya q quienes lo sufrimos somos nosotros) o si diesen 1 poco mas mejorariamos pero hace ufalta y ya 1 cambio importante, para cambiar la dinamica xq asi mal vamos, llevo muchos años viendo al malaga y tods sabemos q si esto sigue asi a donde vamos o como lo vamos a pasar toda la temporada, muchos estamos acostumbrados otros solo se quedaron en los dos años pasado y esperan rendimientos similares cuando sabemos q no va a ser asi y le exigen al equipo como tal. Para empezar el cambio mi opinion es en el mercado invernal, deben venir minmo 2 jugadores expertos uno para el medio campo y 1 extremo o 2, el mediocentro para dar equilibrio y movilidad al equipo, y dos extremos desbordantes xq con portillo en la media punta habria mucha mas movilidad de balon con criterio a la hora de atacar y nutriendo de centros a roque y hamdaoui q son delanteros centros rematadores sobre todo roque de ests forma aprovechariamos bien por primera vez a este delantero, el hamdoui puede ser la opcion de jugar por detras de roqur ya q tiene mas regate, fuerza y se mueve mejr entre lineas. Ya despues del mercado invernal y si vieneb refuerzos, habra q ver si Schuster mejora la situacion, sino habria q ir viendo como va todo xq si el equipo sigue mal pero se vislumbra quedarse en primera, yo creo estar seguro de qu a Schuster no lo hecahn mas q nada para no tener q pagarle esta tenorada completa, pero si por el cotrario seguimos en picado lo van a hechar fijo.

    Lo unico q pienso es q a ver si a juestro presi si sigue el equipo igual le toca la fibra o el orgullo y toma alguna decision, no se si poner pasta, irse, vender, busar patrocinador de algo, quemar 1 turbante o lo q sea pero q haga algo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 12:34

    Dios acabo de ver el mensaje y se me ha ido la olla escribiendo pero llevo 25 dias sin internet y tenia ganas de contar jajaja, y encima desde el movil q me ha dado el lio jajajaja sorry desoues de esto seran mas normales jajaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 16:22

    javito te escribes libros ehh jajaj la virgen que textaco!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 16:45

    Jajajaja si tio llevaba mucho sin escribir esto de estar sin internet es 1 coñazo y viendo rendimiento del equipo q yo creo q puede dar mas de si y viendo el sentimiento general de la aficion pos lo tenia q soltar y si a esto le sumas el mono de escribir pues como resultado nos dacel textaco este y suerte q se me apago el movil habia otro sobre el modelo oporto bastante serio ajajaja a ver si ya mañana o pasado me ponen el adsl y ahi no os vais a librar jejejej

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 20:35

    Cuando el mejor del equipo es el portero, y los que mas dan la cara en el campo son chavales que vienen del filial, es que algo no funciona. En mi opinion la plantilla que se ha hecho este año ha sido una autentica tombola, y Shuster no es que sea de hacer muchos milagros con lo que tiene.

    Me parece patetica la plantilla que se ha hecho este año cuando tenemos el presupuesto REAL mas alto de nuestra historia, y recalco lo de real, porque Fernando Sanz flipaba porque habia conseguido que el club ingresara al año la mitad de eso.

    Señores, que venimos de reducir el presupuesto del año pasado a la mitad, no aspiramos a Champions, pero ojo que por presupuesto andamos en la mitad alta de la tabla, asi que nuestra aspiracion debe ser la de estar del 10 para arriba y jugar minimamente bien, y no que estamos a un punto del descenso, con la sensacion de que cada vez vamos a peor, y lo peor de todo, que tras las declaraciones de Shuster antes de empezar la liga, de que esto es hasta normal.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 20:39

    Yo creo que muchos jugadores no están con Schuster y eso es muy negativo. Schuster vete ya - Página 4 985989 

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 21:24

    Mateo Racing escribió:...Me parece patetica la plantilla que se ha hecho este año cuando tenemos el presupuesto REAL mas alto de nuestra historia, y recalco lo de real, porque Fernando Sanz flipaba porque habia conseguido que el club ingresara al año la mitad de eso.

    Tenemos un porterazo digno de Champions. Una defensa bastante correcta. Pero un medio del campo incapacitado para la creacion y con muchas dudas en la destruccion y una delantera que no esta produciendo lo que debiera. RElacion calidad/precio: MALA.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 21:37

    Bok1977 escribió:El que lo firmó por cinco años es para deportarlo a Siberia por lo menos
    si estuviera el malaga quinto y ganando,schuster seria dios y el mejor entrenador del mundo, no os dais cuenta que tenemos una mierda plantilla y encima los mejores ni juegan ...........

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Nov 2013 - 23:52

    es q se a juntado todo¡¡ yo en verano me canse de repetir q los fichajes no serian titulares, q si jugaban es xq lo harian mejor q los del año pasado, lo q no me imagine es el pesimo rendimiento de los q se quedaron, si le sumamos casi 2 meses sin nuestros 2 delanteros ues vamos apañados.

    yo soy schuster y me hago un 11 y muero con el, esto de estar siempre cambiando no beneficia a nadie, todos con miedo.

    en cuanto a la planificacion os aclarare algunas cosas xq se lee cada cosa puff, casado dice q se reunen una especie de consejo, entrenador, el chaval del scouting el y no recuerdo el otro, los otros proponen jugadores y una vez q esta decidido casado va a negociar con un limite de dinero, segun el propio casado el no decide nada de quien viene, el decide sobre el dinero q s epuede gastar.

    el propio husillos le dijo a merchan en la radio q varios de los fichajes los recomendo el, q cuando se fue su informes y demas no los quemaron eh¡¡ para mi el director deportivo no era tan necesario en verano, sino a lo largo de la temporada xq es ahora cuando se empieza a hablar con jugadores q el año q vienen quedan libres y antes de diciembre los tienes q tener apalabrados pa el 1 de enero firmarlos para el verano siguiente.

    y volviendo al equipo, lo q dice javito es verdad, da igual q tenga 5 años de contrato o 52, eso hay clausulas de mil colores, lo q me preocupa es q realmente se rompa la relacion entre schuster y el vestuario, xq entonces si q vamos jodios.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 29 Nov 2013 - 23:41

    papadi escribió:
    Bok1977 escribió:El que lo firmó por cinco años es para deportarlo a Siberia por lo menos
    si estuviera el malaga quinto y ganando,schuster seria dios y el mejor entrenador del mundo, no os dais cuenta que tenemos una mierda plantilla y encima los mejores ni juegan ...........
    Papadi, eso es mucho soñar... este mister no sabe de futbol, nos cogen en todos los balones parados, no sabemos a que jugamos... no hay un sistema....etc

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Nov 2013 - 0:33

    Azaris escribió:
    Mateo Racing escribió:...Me parece patetica la plantilla que se ha hecho este año cuando tenemos el presupuesto REAL mas alto de nuestra historia, y recalco lo de real, porque Fernando Sanz flipaba porque habia conseguido que el club ingresara al año la mitad de eso.

    Tenemos un porterazo digno de Champions. Una defensa bastante correcta. Pero un medio del campo incapacitado para la creacion y con muchas dudas en la destruccion y una delantera que no esta produciendo lo que debiera. RElacion calidad/precio: MALA.
    y los que mas destacas del equipo son practicamente de la era Sanz. Weligton, Gamez, Eliseu y Caballero que no vino con el por poquito.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Nov 2013 - 0:40

    papadi escribió:
    Bok1977 escribió:El que lo firmó por cinco años es para deportarlo a Siberia por lo menos
    si estuviera el malaga quinto y ganando,schuster seria dios y el mejor entrenador del mundo, no os dais cuenta que tenemos una mierda plantilla y encima los mejores ni juegan ...........
    Los unos por los otros, la casa sin barrer, el equipo esta cogido con pinzas y el entrenador tampoco es que sea de sacar petroleo a lo que tiene. Yo lo echaba hoy nada mas que por verlo como ni ha celebrado el gol del empate despues de pasarse todo el partido encogido e el banquillo, que le han tenido hasta que decir los jugadores que pusiera a alguien a calentar cuando se ha lesionado Samu.

    La plantilla es mala, pero el capitan del barco es peor que el del Titanic.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Nov 2013 - 0:47

    Este empate va hace que Shuster se coma los turrones en Marbella.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Nov 2013 - 8:20

    aun perdiendo yo creo q lo hubieran dejado hasta despues de navidad pa ver como le iba con los fichajes, no puedes firmar a un tio x 5 años aunq haya mil clausulas, pero dando la sensacion de proyecto largo y luego exharlo 3 meses despues.

    lo mejor es q consiga rodar al equipo, se haga un 11 cuando vuelvan los lesionados, q camacho se gane el puesto, q los dos 9 espabilen, q se ganen puntos aunq sea de potra y q cuando estemos en una situacion mas comoda los jugadores se envalentonen y consigan sacar brillo a su estilo.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 1 Dic 2013 - 23:30

    Este no se va ni con agua caliente!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Dic 2013 - 8:49

    Yo es que con el alemán en el modo en que ha venido, creo que el barco va a hacer aguas. No lo veo con ganas, está apático y pasota, como en el segunda año del Madrid. Es lo que puede ocurrir cuando se intenta hacer un proyecto de larga duración con un tío más inestable mentalmente que Belén Estéban con la regla

    Para un proyecto de larga duración, había un nombre en la cabeza de todos: Caparrós. Y se fue al Levante, con la mitad de presupuesto que el Málaga. Pero que poco se ha acertado este verano, en todo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles