Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster vete ya

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 2:07

    Capitán Trueno escribió:El primero de la lista es y sera siempre Tapia buscaran lo mas barato, a los propietarios le importa tres pepinos el Malaga, en el mometo que no tenga negocios en nuestra provincia vendera al mejor postor.
    y q negocio tiene en la costa? con q esta ganando dinero? puff

    pues yo sigo pensando q acabaremos 7º, el año pasado con el plantillon tb perdimos con los colistas x si lo habeis olvidado y esta es la misma historia de siempre, una mala racha y todo a tomar x culo.

    luego ganamos 3 partidos seguidos y todo el mundo tokando el cielo, en fin asi es el futbol.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 8:57

    Schuster siempre ha sido un entrenador mediocre, no hay más que ver su currículum (y porque el Madrid le dejó estar allí un año)

    Pero yo no esperaba que el equipo INVOLUCIONARA de esta forma. Creía que al menos sus equipos eran rocosos, sabían a qué jugaban, y eran competitivos y estaban bien preparados a nivel físico. Aquí eso no está ocurriendo, y cuidado, porque esto tiene más mala pinta que los pollos del Mercadona

    Schuster debe adaptarse a la plantilla que tiene, donde la calidad está muy escasa, pero eso ocurre también en media docena o más de equipos de esta liga, así que no es excusa para que un Celta (de lo peorcito que te puedes encontrar en la liga a día de hoy) te meta un 0-5 como si fueras el juvenil.

    Que la plantilla es una batata ya lo sabíamos, hay 12-14 jugadores, no más, el resto es para segunda división, algunos tienen nivel de segunda B. Y otros, como Duda (al que increíblemente siguen renovando) es casi un ex-jugador

    Perder en casa con Osasuna y Celta es GRAVÍSIMO (y más de esa forma). O se pone remedio pronto, o se va a pasar muy mal

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 12:34

    No esta' sacandole todo el jugo posible a la plantilla, no tiene las ideas claras, no ha dotado de una actitud fuerte al 11 que sale....Todo cossas que no se mejoran de 1 dia para otro...Ver a este Malaga de otra manera,con Schuster, va a ser un milagro...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 13:19

    Para la plantilla de esta temporada Joaquín Caparrós era el hombre, sólo hay que ver lo que está haciendo con la plantilla que tiene el Levante................

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 13:25

    Vaya por delante q, la imagen q ofreció el Málaga el sábado pasado.... hace mucho, muchísimo tiempo q no se veía en la Rosaleda. Una falta de actitud preocupante, una falta de reacción en el banquillo tan preocupante como la aCtitud..... Y lo peor es q desde la 2ª parte del partido contra el valladolid, venimos ofreciendo esa aCtitud q, no es otra q una carencia total de cojones por parte de los peloteros e ineficacia en la táctica del entrenador, empecinado una y otra vez en esperar en la rosaleda al equipo contrario en campo propio, incluso cuando vamos perdiendo.....

    Eso no quita para decir y hablar a boca llena la fú de estambú q tb demostró buena parte de la afición. Vengo diciendo desde hace tiempo lo q me preocupa de la afición malaguista. El otro día si el equipo y entrenador dieron un pobra espectáculo, la mitad de la afición no le anduvo a la zaga y estuvieron a su nivel.

    Al final somos los de siempre 8 ó 10mil incondiciones q con un 0-5 y haciendo de tripas corazón, nos pusimos a cantar el himno del málaga, dando toda una lección a un montón de gente en málaga y fuera de ella lo q es algo q no se compra LA INCONDICIONALIDAD. Y una vez acabado el partido, los mismos q cantamos el himno, le pegamos una sonora pitada a los peloteros y entrenador. Esa es la crítica q hace falta en el málaga y q deja mucho q desear tanto en foros como en la calle.

    La veda de nuevo está abierta, ahora q empiecen a cargar contra todo lo q se mueva... al final estaremos los de siempre, los q siempre hemos estado y aguantado. El éxodo masivo de la mitad del campo del sábado, no lo he visto en mi vida en la Rosaleda o por lo menos no a ese nivel, donde la mitad de la afición se fue y la otra mitad se quedó. Pero claro, eso no es más q la consecuencia lógica de q la afición ahora en estos tiempos.... está más metida en internet, foros, páginas, etc. q en la Rosaleda.

    Por eso la gente suele confundir muy a menudo y creen q ser incondicional es estar abducido por un ente extranjero o nacional. Y está tan confundida... q más de uno se frota las manos para dejar bien clarito q ellos desde hace tiempo decían q esto se veía venir..... Pero el q siga cualquier secuencia, sabe por donde sopla el aire y los mismos q ahora en foros de todo tipo, páginas malaguistas y diarios naciones o locales, sabe perfectamente q hace poco estaban callados como putas en cuaresma.... Por lo tanto ni foros, ni páginas deportivas, ni páginas del facebook me van a hacer ver lo negro cuando no es negro.

    La incondicionalidad no está reñida con la crítica. Y yo lo q quiero para el Málaga son aficionados incondicionales a la hora de q un partido se está jugando y el q juega es tu equipo de toda la vida. Y una vez terminado el partido, pegarle la pitada padre a todo el q esté en el campo, llegar a tu casa e intentar abstraerte de todo esta selva q, lo q más abunda en esta reserva o selva son hienas y se echa mucho de menos a q hayan más leones..... El desengaño del otro día fue total (hablo por mi.... tanto por parte de los jugadores, técnico y por supuesto un gran porcentaje de afición).

    AHORA MÁS Q NUNCA..... TE QUIERO MALAGA¡¡¡¡¡

    (*) Por si me sale algún iluminado y se da por aludido, estoy hablando de socios del Málaga, no de abonados a foros, ni de este ni de ningún otro.... Muchos de nuestros compañeros de sitio en la Rosaleda no han hecho más q sucumbir al "encanto" de las ondas y de las opiniones gratuítas q se dan a miles por internet y sus diferentes foros.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 15:21

    Capitán Trueno escribió:El primero de la lista es y sera siempre Tapia buscaran lo mas barato, a los propietarios le importa tres pepinos el Malaga, en el mometo que no tenga negocios en nuestra provincia vendera al mejor postor.
    ---------------------

    Yo me pregunto: Venderá ???????
    ¿ Que es lo que van a vender ???? A un par de jugadores buenos que tenemos y a una pila de baldaos ????.

    Por cierto hay algunos comentarios dando caña a muchos aficionados. ¿ Que hacemos, disimular y no mostrar nuestro enfado???. Venga ya

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 16:55

    Y me pregunto yo por si alguien quiere responder: ¿El vestuario (o los pesos pesados del vestuario) le estará haciendo la cama a Shuster? Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Oct 2013 - 17:04

    alejandro111 escribió:
    Capitán Trueno escribió:
    ---------------------

    Y

    Por cierto hay algunos comentarios dando caña a muchos aficionados. ¿ Que hacemos, disimular y no mostrar nuestro enfado???. Venga ya
    Bueno, resulta q algunos si tienen derecho a abandonar el campo con el equipo de su alma cuando le meten el 3º1, pero los q nos quedamos aguantando el temporal no tenemos derecho a criticar a los q abandonaron a "su equipo del alma". Pues q sepais q este es el mismo equipo por el q muchos se pegan golpes en el pecho.

    El sábado pasado no hubo dios en la rosaleda q no demostrase su enfado. Lo q ocurre q algunos muestran su enfado yéndose en el minuto 10 de la 2ª parte y otros lo demuestran cuando el partido ha finalizado. Desde luego prefiero mil veces a éstos últimos q los q se fueron pronto muy mosqueados para no coger cola, despotricar del equipo y llegar prontito a ver el Barça vs Madrid.

    A pesar de eso.... delante mía se iba uno en el 10 de la 2ª parte haciéndole la peseta a los malakas, pq le habían tocado el amor propio y le habían dicho la verdad y eso, duele. SE VAN A VER EL MADRID. El q sepa encajar q, encaje y el q no sepa encajarlo pues q no lo encaje.... ese es su problema.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 1:16

    mas que un entrenador lo que necesita el malaga es un muñiz que ficha jugadores desconocidos y luego rinden no como lo que han traido que mas de la mitad estan pa los leones.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 1:40

    Frente313 escribió:Y me pregunto yo por si alguien quiere responder: ¿El vestuario (o los pesos pesados del vestuario) le estará haciendo la cama a Shuster? Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 Schuster vete ya - Página 3 574202 
    Sep, esto mismo llevo pensando yo los ultimos partidos... Schuster vete ya - Página 3 211992 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 2:04

    Pues mal vamos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 7:31

    Después de ver la convocatoria lo digo más fuerte Schuster vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 8:21

    Otro volantazo de Schuster esta vez dice que van a AMARRAR después de 2 semanas diciendo que ese no es su juego y que el siempre a querido 2 delanteros...total que a convocado a JUANMI y a FABRICE aver si suena la flauta....desde luego que a mi me huele esto bastante mal,espero equivocarme igualmente...xau!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 8:28

    Parece que o quieren que lo echen o ha perdido completamente la cabeza. Se contradice cada día........................

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 8:54

    Yo subía a Salva al primer equipo. Ese los ponía firmes a todos, y el que no corriera lo tenía 3 días subiendo y bajando el Coronado descalzo. Total, para lo que juega el equipo, mejor tener a uno que los motive y al menos corran más que el rival

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 9:04

    Me está recordando a cuando estuvo aqui Gregorio Manzano

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 12:08

    Si hay cama muy mal por los jugadores, xq al final los que sufrimos somos nostros los aficionados, en mi equipo si hay algunos que estan haciendo la cama, los quiero fuera pero ya, me da iwal quienes sean, quienes se han creido para jugar con los sentimientos de la aficion, porque no les guste vete tu a saber que de schuster, todo esto en caso de que haya cama de jugadores al mister, que cada vez creo mas que si, aunq no lo quiera creer, sino es asi, schuster debe ir pensando en imponer un sitema y un 11 tipo y morir con el

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 12:15

    Es que todos los equipos saben a lo que juegan menos nosotros

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 12:38

    Ya, pero no es excusa, en un club, nunca los jugadores pueden tomar decisiones de ese tipo, porque es malo para todos, y para eso hay una jerarquia, a lo mejor si saben a lo que quiere jugar schuster, pero no les gusta, vete tu a saber, pero en caso de ser verdad, yo en mi equipo no quiero jugadores que le hagan la cama al tecnico, me da igual quienes sean y como se llamen

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 22:12

    ahora es schuster quedate jajajaja

    han mejorado algunas cosas, pero aun queda mucho que mejorar

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 22:42

    Pfff pues yo creo que Schuster la ha vuelto a cagar con algunas decisiones, sacar a Portillo, que estaba siendo de lo mejorcito, poner a Eliseu que no da palo al agua, ni convocar a El hamdaoui.... no se, no convence nada..

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Schuster vete ya - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 23:04

    seolpo escribió:ahora es schuster quedate jajajaja

    han mejorado algunas cosas, pero aun queda mucho que mejorar
    Para mi no, un 0-0 no borra la mala imagen de tres partidos anteriores y menos un 0-5

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster vete ya - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 23:38

    Yo no entiendo lo de Portillo, JUSTO cuando el Español habia reculado, cuando teniamos mas posesion y era necesario alguien que leyese "algo" entre lineas. Puedo entenderlo si el rival te esta atosigando, si ves que necesitas poner refuerzo en el medio campo, pero en ese momento...aarrrghhhh....Mal, mal, mal...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Oct 2013 - 23:52

    Yo tampoco entiendo los cambios realizados. Eso sí, el equipo ha tenido otro color, otra identidad. No es que esté para tirar cohetes pero la idea, por muy difusa que esté está ahí.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster vete ya - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Oct 2013 - 0:04

    el equipo va a mas segun avanzan el partido, empezamos siempre muy flojos.

    lo de portillo yo pense como vosotros, justo era el q tenia regate, ideas y pases y o saca, bobley apunta maneras pero no andamos como para regalar min.

    yo espero q no haya cama xq eso es un putadon para el club, espero q sea un bajon a saber xq y se les pase xq de lo contrario es hacerse daño a ellos mismos y a los aficionados de paso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles