Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster vete ya
de momento esta paralizado, pero como se caiga en copa o en casa con el getafe volvera a ser trending topic xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sobre todo si sale nuevamente derrota en Liga. Los dos próximos encuentros de liga son ante Getafe en casa y fuera en Elche. Se me antoja imprescindible sacar por lo menos 4 puntos de ambos encuentros para que Shuster no esté nuevamente en el tintero (y no precisamente en el chiringuito comiendo pescaito jejejeje).
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
shuster vete ya¡¡¡ jajajajaja y ahora que diran los forofos antishuster a los entrenadores hay que dejarlos trabajar que cada dia nos parecemos a la aficion del valencia coño¡¡¡ a hombre que le han dejado un equipo de retales.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
alguien le ha robado la cuenta del foro a torcasol y estan posteando x el¡¡¡ XDDDD
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Frente313 escribió:Sobre todo si sale nuevamente derrota en Liga. Los dos próximos encuentros de liga son ante Getafe en casa y fuera en Elche. Se me antoja imprescindible sacar por lo menos 4 puntos de ambos encuentros para que Shuster no esté nuevamente en el tintero (y no precisamente en el chiringuito comiendo pescaito jejejeje).
Buenooooo... Seis de seis. Yo también dije hace algunas semanas lo de "Schuster, vete ya" porque daba, y da pena ver al equipo jugando al fútbol. Pero parece que vamos a terminar el año con tranquilidad, y si traen algunos fichajes en invierno, que den algo de fondo de armario, al final somos capaces de acabar la liga entre los diez primeros. Eso sí: de fútbol bonito, poco.
Imaginad que le ganamos al Atlético de Madrid en la Rosaleda el día 4. Sería ya la rebomba, ¿eh? Je je.
Medallero
- taroto
como cambia el ambiente con dos victorias seguidas, si ganamos al atletico el frente invita al jeke al bautizo de algun nieto jajaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Por cierto, yo ya no se que opinar de El Hamdaoui, que decian que tenia bronca con Schuster, o que estaba lesionado y encima ahora tambien dicen que el tio esta con 5 kilos de mas...
Medallero
- taroto
no has visto sus fotos??? son 5 kilos de mas y lo q haya perdido de musculo tb lo a ganado de grasa, puede pesar solo 5 kilos mas y tener 8 o 10 de grasa mas q antes, una cagada al final de fichaje y encima hubo un rumor q lo quiere el valencia, como postiga les a salido rana y el pabon peor, pues quieren rematar la faena fichandolo, podria ser mitico si lo hicieran jaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues no, donde se pueden ver? Es muy grave???
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿Es muy gorda la cosa?
Medallero
- taroto
alguien puso una de un evento con algunos jugadores y se le nota la cara un huevo de cambiada, na mas viendole la cara s eve q se a puesto ceporro, ceporro pa ser supuestamente un deportista de elite, lo cierto es q me recordo a ronaldo, al autentico jeje
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
PUES YO SIGO INSISTIENDO QUE SHUSTER NO VALE PARA EL MALAGA..... y que ojala se vaya o lo echen....
no soy pro shuster....
no soy pro shuster....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:como cambia el ambiente con dos victorias seguidas, si ganamos al atletico el frente invita al jeke al bautizo de algun nieto jajaja
HOmbre, es que por lo menos ya sale del banquillo, levanta el brazo, da algunas voces, el equipo se lo toma un poco en serio... vamos que aqui en Malaga nos conformamos con poco, lo que no aguantamos es que el equipo este dando pena en el campo y que el entrenador este tumbado en el banquillo como si estuviera viendo el partido en su casa por Gol TV.
Desde la pitada se ve que todos se lo estan tomando un poquito mas en serio.
Medallero
- Frente313
SHUSTER QUEDATE. SHUSTER QUEDATE. SHUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
SHUSTER QUEDATE. SHUSTER QUEDATE. SHUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Medallero
- taroto
schuster ya aviso q cuando tienes mala dinamica las cosas suelen ir a peor, ahora con los resultados mas positivos pues el equipo deberia animarse, lo malo es el proximo partido.
y frente no mas respondio¡¡ si le ganamos al atletico invitas al jeke a un bautizo, comunion o algo similar? jajaa
y frente no mas respondio¡¡ si le ganamos al atletico invitas al jeke a un bautizo, comunion o algo similar? jajaa
Medallero
- Frente313
Al jeque solo le invito a largarse de su querida Málaga. Ya sabemos que esta loquito por el Málaga y por su gente y sobre todo por su querida Málaga, pero yo a lo único que le invito es a que se largue a Quatar (en realidad quiero decir que se quede en Quatar ya que aquí no viene ni vendrá en lo que le queda de vida)
Medallero
shuster qedate esta el malaga esa 2 victoria le da confianza y al entrendor mas va a quedar este año regu regu si traen a otro entrenador creo que el malaga seguira lo mismo yo opino como la minoria vamos a darle un voto de confianza a nuestro querido shuster ya veremos como reaziona el equipo hombre el atletico es un hueso duro de roer pero a ver que pasa si no se gana ese partido no pasa nada ya hemos ganado 2 partido consecutivo y ahora a seguir con la buena racha VAMOS MALAGA en lo bueno
Medallero
- Frente313
Visto hasta ahora toda la trayectoria del Málaga yo diría que los fallos graves han sido 2: perder en casa contra Osasuna y Celta. Por lo demás han sido resultados normales y diría incluso que hasta previsibles. Esas 2 derrotas son las que no han sentado muy bien.
Medallero
- taroto
joer, es q si tuvieramos 6 puntos mas estariamos 7º y con el puesto de europa league y luego la mierda del partido contra el valencia y no aprobechar las ultimas oportunidades contra el barça, pero wee asi es el futbol
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Frente313 escribió:Visto hasta ahora toda la trayectoria del Málaga yo diría que los fallos graves han sido 2: perder en casa contra Osasuna y Celta. Por lo demás han sido resultados normales y diría incluso que hasta previsibles. Esas 2 derrotas son las que no han sentado muy bien.
En esos partidos se ha visto la peor imagen de la temporada
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Frente313 escribió:Visto hasta ahora toda la trayectoria del Málaga yo diría que los fallos graves han sido 2: perder en casa contra Osasuna y Celta. Por lo demás han sido resultados normales y diría incluso que hasta previsibles. Esas 2 derrotas son las que no han sentado muy bien.
--con esas dos victorias estariamos en europa y schuster seria un monstruo¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es que ya no es solo la derrota, es como se perdio, cotra Osasuna, que era el colista y q vaya equipo, no se puede perder en casa, pero que te metan un 0-5 el celta.... que te lo meta el barsa o el Madrid, jode pero vale, las plantillas son de otra liga, pero el celta....
Medallero
- taroto
desde luego tendriamos mucha mejor moral si hubieramos ganado esos dos partidos q decis, celta y osasuna, quizas hubieramos jugado mejor los siguientes partidos, pero bueno, el quizas ya no nos vale de nada, al menos vamos 10º
Medallero