Shatat confirmó que ambos vendrán pronto para una estancia de "uno o dos meses"
Moayad Shatat muestra un punto de indignación cuando se le pregunta por la implicación del jeque Al Thani en el proyecto del Málaga, algo que está en la calle por su ausencia prolongada, sólo llenada con puntuales apariciones a través de las redes sociales.
"¿Dónde está el sheikh? ¿Dónde está el sheikh? No dejo de oír esa pregunta y la verdad es que me sorprende mucho. Si yo estoy aquí a tiempo completo para trabajar para la entidad es porque él lo quiso. Él no es un trabajador del club, sino su propietario. El contacto con él es permanente y diario. Él ama este club, se preocupa por él, nos ayuda. Nosotros hacemos el trabajo. Estamos avanzando y Vicente Casado [director general] explicará en los próximos días datos más concretos del proyecto", señaló Shatat, para a continuación anunciar que "elsheikh se espera que venga en un periodo cercano, en los próximos días. Pasará aquí uno o dos meses. Abdullah Ghubn también tiene previsto venir con el propietario".
La llegada de Al Thani y Ghubn sería un respaldo para el club tras la delicada situación vivida. Shatat volvió a recalcar que "la sanción de la UEFA es injusta", pero evitó valorar las palabras de Infantino o de personas del Sevilla: "Cada uno defiende lo que conviene a sus intereses". "El proyecto sigue adelante, eso es seguro", recalcó el enviado de la propiedad. Sus superiores, aseguró, vendrán en breve.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/1548653/jeque/y/ghubn/llegan/breve.html