Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.5: Real Sociedad - Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
Sondeo
¿Con que resultado terminara el partido?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 11 ]
- [69%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Duda ha sido una figura en el Málaga. Pero ahora mismo creo que no está para jugar en 1ª División. A lo mejor junto con Apoño en 2ª División si estaría bien.
Medallero
- Frente313
Joder. La que ha tenido Roque.
Medallero
- Frente313
Por favor. Que Duda no vuelva a salir en un par de partidos hasta que se me olvide lo de hoy. No da un pase bien. Falla en el disparo. No centra bien. Hoy está practicamente para el 0 absoluto.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
esta muy mal pero no se si al principio lo hizo bien, pero pa un partido completo no lo veo.
si alguien marca gana al 99%
Medallero
- Frente313
Vamos ya me va dar algo con estas últimas ocasiones. Ahora ya rezamos por sacar un punto.
Medallero
- Frente313
Si alguien marca gana al 100 % porque ya hunde por completo al otro. Los dos equipos están ya casí firmando el empate. R. Suciedad está un poquito mas entonada, pero nosotros con los cambios claramente firmamos el empate.taroto escribió:
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Partido igualado, muy malo eso si, lo importante es que no se ha perdido por lo menos...
Medallero
- Frente313
Bueno. Creo que vamos a dar por bueno el empate. Hemos jugado ya con 2 equipos Champions. Y con 2 equipos UEFA Liga.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Un Malaga un poco conformista con el empate, no quiso o no pudo aprovechar el cansancio de la Real.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Mejor que el 4-2 de la pasada temporada, ya es.
Resultado creo que justo. Si acaso alguien merecio algo mas fue el Malaga, pero falto esa chispa, ese puntito de calidad para dar el ultimo pase bien o rematar entre los 3 palos. Hoy Roque mejor que el moro (creo que han sido los mejores minutos que le he visto a Santa Cruz en el Malaga), los centrales, excelentes, Morales le falta una puntito de mas velocidad y soltar antes la pelota, Darder sigue progresando cada vez se atreve a mas. En cuanto a Duda un poco sensacion agridulce. Ha alternado buenos pases con fallos impropios de él y ha ido de mas a menos. Eliseu disperso y perdido.
Saludos.
Resultado creo que justo. Si acaso alguien merecio algo mas fue el Malaga, pero falto esa chispa, ese puntito de calidad para dar el ultimo pase bien o rematar entre los 3 palos. Hoy Roque mejor que el moro (creo que han sido los mejores minutos que le he visto a Santa Cruz en el Malaga), los centrales, excelentes, Morales le falta una puntito de mas velocidad y soltar antes la pelota, Darder sigue progresando cada vez se atreve a mas. En cuanto a Duda un poco sensacion agridulce. Ha alternado buenos pases con fallos impropios de él y ha ido de mas a menos. Eliseu disperso y perdido.
Saludos.
Medallero
- Eagle X
Eso es verdad, no me ha gustado tampoco que sacaran a El Hamdaoui por Roque, no tiene sentido. Balones arriba llegaban muy pocos, que mas da uno u otro, hubiera dejado a los dos arriba....
Y el partido de Duda hoy..... pfff ha sido igual o casi tan nefasto que uno de los ultimos que vimos de Baptista en la pasada temporada.....
Y el partido de Duda hoy..... pfff ha sido igual o casi tan nefasto que uno de los ultimos que vimos de Baptista en la pasada temporada.....
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Duda ha sido hoy un desastres, que partido más aburrido por parte de los dos equipos, al menos un puntito.
Medallero
- taroto
coño es verdad¡¡ y 5 puntos de 15 no son demasiados normalmente es una mierda, pero dado los rivales y los partidos jugados fuera pues no esta nada mal.Frente313 escribió:Bueno. Creo que vamos a dar por bueno el empate. Hemos jugado ya con 2 equipos Champions. Y con 2 equipos UEFA Liga.
el malaga tenia q haber jugado sin duda, s ehan perdido muchas ocasiones x su culpa, otro tio en banda nos hubiera dado mucho mas xq x su banda han ido bastantes jugadas aunq no haya salido un puto centro decente.
hemos podido ganar y perder, el punto esta bien y mas acordandose uno del partido del año pasado, bueno llevamos 4 puntos de los 15 en juego de ese grupito de 5 partidos asequibles, a ver si hacemos pleno con los otros tres.
Medallero
- Eagle X
En el proximo partido que Duda se quede en el banquillo un rato hasta que se le pase lo fumado que estaba hoy jeje
Medallero
- Frente313
Es cierto que se ha podido perder, pero también hemos sido un poco conformistas y hemos podido ganar. Creo que se Shuster se ha equivocado jugando Duda todo el encuentro y no está para jugar en ningún equipo de 1ª División. Los cambios no me han hecho gracia ni un pelo. Aunque Roque Santa Cruz ha tenido un par de ocasiones que ha fallado. Y quitar a Portillo por Camacho es un cambio claramente defensivo para firmar el empate. Podríamos haber sido mas ambiciosos y arriesgar mas y a lo mejor hoy estariamos con 3 puntos mas.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Partido muy igualado y falta de ocasiones por ambos equipo.El punto conseguido se puede considerar como bueno siempre que se gane el próximo martes ,la real no me a demostrado equipo de champion,los dos equipos son muy parejo.
Medallero
- taroto
frente no olvides q x hacer lo q dices los 3 puntos tb se los podria haber llevado la real, mejor sumar fuera q arriesgarlo todo al final y jugando fuera.
el punto es positivo
el punto es positivo
Medallero
- Frente313
El punto es positivo. Siempre y cuando se gane en casa. Es como cuando se empató en Cerdilla y se le ganó al Rayo.
Lo que se llama "la media inglesa": 4 puntos en 2 partidos. Ojala sigamos así por mucho tiempo jajajajajajaja
Lo que se llama "la media inglesa": 4 puntos en 2 partidos. Ojala sigamos así por mucho tiempo jajajajajajaja
Medallero
- taroto
con la media inglesa acabas en champions, 19 victorias y 19 empates son 76 `puntos, acabariamos 3º casi seguro jaja
Medallero
- Frente313
Lo que está claro es que el sondeo ha dado su resultado: Nadie decía que perdiamos y efectivamente se ha acertado que no se ha perdido. Aunque tampoco ha acertado la mayoría que deciamos que se ganaba.
Medallero
- Frente313
Hablando de otro tema: ¿que os parece que Palowki que parece que es el jugador de mas calidad de la plantilla y en toda la liga solo ha jugado unos minutos contra el Barca y ya está desaparecido en combate porque no sale ni siquiera en sustitución de alguien?
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Schuster sabra', ami en general, me parece positiva la trayectoria del equipo hasta ahora, pero es cierto qu con Pawlosky en el campo tenriamos una gama mas amplia de sorpresas en ataque.
Medallero
Yo creo que hubiese sido clave haber cambiado hoy a duda por el polaco en lugar de meter a camacho..., creo que la velocidad del polaco nos hubiese dado algo más de profundidad, de todos modos lo que el mister haga, bien hecho estará.
Desde mi punto de vista un partido aburrido con momentos en los que ninguno daba una, las hemos tenido y ellos también, justo empate bajo mi punto de vista (repito).
Desde mi punto de vista un partido aburrido con momentos en los que ninguno daba una, las hemos tenido y ellos también, justo empate bajo mi punto de vista (repito).
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
yo hubiera sacado al polaco por Duda y no el trivote con Camacho, de todas formas tenemos que dar por muy bueno el empate conseguido, otros años con plantillas mejores que la Real hemos perdido allí.......
Medallero