Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.5: Real Sociedad - Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
Sondeo
¿Con que resultado terminara el partido?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 11 ]
- [69%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Bueno, pues a la Real no le ha ido pero que nada bien en su debut. Mal, muy mal se ponen las cosas para los donostiarras. Perder en casa contra el Shaktar les deja a los pies de los caballos. Ahora tendran casi que ganar en su visita al Leverkusen.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
y entre medias les visita el malaga jeje la derrota me da pena x la real pero es q joder, yo creo q nos beneficia xq ahora saben q tienen q ganar si o si en alemania.
aumentan nuestras posibilidades de puntuar alli.
aumentan nuestras posibilidades de puntuar alli.
Medallero
granero he escuchado que se ha lesionado hoy en champions
Medallero
- Azaris
Tampoco estaba siendo un titular indiscutible. Me pareceria mas interesante la baja de Vela, Griezmann o X. Prieto.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno que hayan perdido hoy no significa nada mas que el sábado saldrán mas enrrabietados para darles una alegría a su afición. Como no marquen en los primeros 15 o 20 minutos puede que el cansancio psicológico les empiece a afectar.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Puff opino lo mismo Frente, creo que esta derrota en casa les hara salir el Sabado pensando en ganar si o si ante su afición....
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
A estas alturas de la liga, el cansancio será más psicológico q físico. Eso de tener q cambiarse el chip no es fácil. Además creo q esta derrota les ha tocado la moral un poquito. Hasta ahora no le echaban cuentas a los resultados de la liga, pq tienen la champions en mente y venian de hacer una eliminatoria contra el Lyon espectacular.
Yo creo q se puede lograr algo positivo en la visita, me conformo con un empate. La temporada a la Real se le va a hacer muy larga y más aún, si les da por clasificarse aunque los puntos perdidos ayer son un lastre muy grande.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Yo creo q se puede lograr algo positivo en la visita, me conformo con un empate. La temporada a la Real se le va a hacer muy larga y más aún, si les da por clasificarse aunque los puntos perdidos ayer son un lastre muy grande.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Bueno, sin ánimo de menospreciar ni tampoco hacer un juicio de valor único sobre el equipo donostiarra, me gustaría comentar las impresiones que me llevé anoche.
La verdad es que vi como la última media hora del partido y la Real me pareció muy pero que muy flojita, un nivel bastante bajo. Un equipo que jugaba muy horizontal (eso sí, muy bien), con pocas llegadas y con un lateral izquierdo bastante malo. El segundo gol es de apatía total, también me llamó la atención que defendían muy atrás y eso les costó el segundo gol.
Además, me da un miedo impresionante este equipo porque el sábado saldrán a morder.
La verdad es que vi como la última media hora del partido y la Real me pareció muy pero que muy flojita, un nivel bastante bajo. Un equipo que jugaba muy horizontal (eso sí, muy bien), con pocas llegadas y con un lateral izquierdo bastante malo. El segundo gol es de apatía total, también me llamó la atención que defendían muy atrás y eso les costó el segundo gol.
Además, me da un miedo impresionante este equipo porque el sábado saldrán a morder.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ayer vi a la Real Sociedad, y no me parecieron malos, a pesar de perder, tuvieron mucha posesion y control del partido, el Shaktar sencillamanete aprovecho' las pocas oportunidades y tiene jugadores de clase como para templar el partido. Tampoco nada espectacular, un poco sosos si acaso, pero precisos en el pase.
Nos viene mal que hayan perdido, como ya se ha dicho, nos van a buscar.
Por eso, para mi la clave es esa- Aprovechar las oportunidades y que no jueguen tan tranquilos, romperles la posesion.
Por eso, para mi la clave es esa- Aprovechar las oportunidades y que no jueguen tan tranquilos, romperles la posesion.
Medallero
Estoy de acuerdo contigo compañero, hay que hacer que jueguen incomodos y aprovechar las que tengamos, aunque con el pedazo de delantero que tenemos eso seguro que lo hacemos.Suburban Knight escribió:Ayer vi a la Real Sociedad, y no me parecieron malos, a pesar de perder, tuvieron mucha posesion y control del partido, el Shaktar sencillamanete aprovecho' las pocas oportunidades y tiene jugadores de clase como para templar el partido. Tampoco nada espectacular, un poco sosos si acaso, pero precisos en el pase.
Medallero
- taroto
granero se a roto el cruzado de la rodilla, 6 meses d ebaja y eso tb cuenta en el estado animico de la plantilla y en el bolsillo pagar una ficha de 2 kilos pa q se te rompa.
yo creo q saldran fuertes y hay q aguantar su arreon inicial, luego les pillaremos a la contra 1 vez y se vendran abajo, en la segunda parte lo mismo, saldran fuertes y a aguantar, les volveremos a pillar otra y se relajaran un poco, pal final daran un arreon final y meteran 1, el 1 a 2 y los min finales de tension, ellos se iran a alemania con la sensacion de q pudieron ganar, q son la ostia y bla bla bla y nosotros con los 3 puntos¡¡¡
yo creo q saldran fuertes y hay q aguantar su arreon inicial, luego les pillaremos a la contra 1 vez y se vendran abajo, en la segunda parte lo mismo, saldran fuertes y a aguantar, les volveremos a pillar otra y se relajaran un poco, pal final daran un arreon final y meteran 1, el 1 a 2 y los min finales de tension, ellos se iran a alemania con la sensacion de q pudieron ganar, q son la ostia y bla bla bla y nosotros con los 3 puntos¡¡¡
Medallero
vamos a ganarles el sabado a las 4 de la tarde a la real
Medallero
- taroto
y lo mas seguro es q a esa hora no trabaje y lo pueda ver weeeeeeeeee
Medallero
- Frente313
A ver si ganamos de una puñetera vez en San Sebastian que ya llevamos varios años perdiendo y de mala manera.
Medallero
- taroto
el año pasao nos toco en muy mala fecha, ahora cambian las tornas completamente, ellos llevan una mala racha llevan 2 derrotas seguidas en casa y 2 empates seguidos fuera, mucha confianza no van a tener y la semana q viene necesitan puntuar si quieren pasar de fase en la champions y nosotros venimos de 3 partidos q merecimos ma sy con buenas sensaciones y una goleada y sin presion, vamos a rascar seguro.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pues yo creo que con nosotros van a reservar jugadores, son mas importantes intentar los 3 puntos en Alemania, que se te puede complicar muchisimo la champions, a la liga que quedan 34 partidos todavia, no digo q tiren el partido, pero va a haber rotaciones ya vereis...
Medallero
- Frente313
Pero es que a la semana siguiente no hay fútbol europeo. Lo que hay es mas partidos de liga que nosotros jugamos el martes en casa contra el Almería. Así que también nosotros tendremos que rotar jugadores.
Medallero
- taroto
coño se me habia metio q la champions era la semana q viene, igualmente nuestros rivales tendran q rotar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
con ganas de ver mañana el partido
Medallero
- Frente313
Ya solo quedan 24 horas y a ver si salimos concentramos y nos podemos traer los 3 puntos que nos daría mucha confianza para los dos próximos encuentros de la semana que viene.
Medallero
- Azaris
¿Aun no hay convocatoria? Dentro de menos de 24 horas estara el partido empezado y es un desplazamiento largo.
Medallero
- Suburban Knight
Top Secret. Algo que ver con el Villano del jeque, dictando sus abyectas ordenes, no doubt via walkie talkie desde su globo aerostatico, cual Pierre Nodoyuna.
Medallero
- Suburban Knight
Estos son los descartes para este partido; Fabrice, Samu, Flavio y Juanmi. Se jugará con un solo delantero ha dejado entrever Schuster. Posible mismaalineacion que contra el Rayo? Cambio Pawlowski por la banda en lugar de Morales y Portillo de media punta? Podria ser.
Medallero
- javitoverde
Po yo salia con los dos delanteros
Medallero
- javitoverde
Yo tb creia que habia liga de campeones, yo el cansancio no creo q sea un problema, ha habido un paron hace poco, esta recien comenzando la liga, el caso de las rotaciones yo lo decia si se jugaba champions y no es el caso, lo unico que si pueden tener mas presion es la rreal, que lleva tres partidos sin ganar, y una derrota en casa puede ser dolorosa, mas presion que nosotros llevan
Medallero