Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Otro partido que tenemos que ganar como sea
Malaga CF Vs Real Sociedad
Jornada 11
La Rosaleda, Malaga
Sabado 10 a las 22:00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Partido importante en liga para resarcirse de la derrota de hoy en casa. Pero antes vamos a ver que se hace en Milán y que ánimos trae la plantilla.
Medallero
- Bok1977
Este partido hay que ganarlo por lo civil o criminal
Medallero
- Bok1977
a ver si vuelve Monreal a su sitio y Eliseu juega de interior porque lo estamos notando mucho su baja
Medallero
- Frente313
Y también necesitamos a Toulalan en el centro campo.
Medallero
- Bok1977
Yo espero que vuelvan los dos para este partido
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Para este partido es baja Demichelis por acumulación de tarjetas, veremos como lo hace Onyewu
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Como están las cosas no creo que saque al Capitán América... Aunque por otro lado no creo que tenga muchas mas opciones...
Medallero
- Frente313
También será baja Camacho. Así que habrá que recomponer el equipo jejejeje. Pero hay efectivos para ello, aunque ya avisan que Monreal tampoco estará para este partido
Medallero
- Rejoneo
Vamos mal... joder... Son muchas bajas ya....
Medallero
- Frente313
NO hay que preocuparse. En lugar de Demichelis puede jugar Sergio Sánchez. Y en lugar de Camacho puede jugar Toulalan. Y mas un partido en casa. Lo que me sigue preocupando es la baja de Monreal y ni se sabe para cuando va estar. Se está convirtiendo en Baptista 2.
Medallero
- Frente313
Como pierda hoy la R. Sociedad va venir a la Rosaleda como ha venido el Rayo Vallecano con el cuchillo entre los dientes y a por los 3 puntos. Eso está claro.
Medallero
- Rejoneo
Según las malas lenguas, entre ellas la mía... Dicen que no vuelve porque lo que pretende el Málaga es cobrar los 5.000 € que paga la UEFA por cada día de baja... por 30 días, son 150.000 € No se si será verdad o no, pero yo he tenido problemas de espalda y bien tratado no es para tanto tiempo.... Y yo tenía una vertebra desviada de hacía años de mis tiempos de deportista... En fin, mejor no pensar mal...
Medallero
- Frente313
Esos rumores no me lo creo ni harto vino. ¿Debereis creeis que el Málaga está dispuesto a quedarse sin lateral izquierdo por un poquito de dinero? Vamos es que es demencial. Yo no me lo puedo creer. Eso es totalmente falso.
PELLEGRINI NO LO PERMITIRÍA
Medallero
- Bok1977
La Real ha perdido hoy 0 a 1 en casa
Medallero
- Rejoneo
Eso espero... Pero por la radio ya lo van diciendo... Que no es que lo diga yo... Que lo he pensao namas... Pero tu sabes que yo soy así...Frente313 escribió:Esos rumores no me lo creo ni harto vino. ¿Debereis creeis que el Málaga está dispuesto a quedarse sin lateral izquierdo por un poquito de dinero? Vamos es que es demencial. Yo no me lo puedo creer. Eso es totalmente falso.
Medallero
- Frente313
Lo que no es normal es que un jugador con una lumbalgia se tire un mes. Algo mas gordo debe tener, pero como no lo ve un traumatólogo ni un médico de verdad, sino que solo lo ven los matasanos que tenemos en el club, pues esto se convertirá en un caso mas como Baptista o Toulalan por no ir muy lejos.
A ver si Monreal decide por su cuenta ir a un auténtico médico y que lo examine y lo ponga en tratamiento lo antes posible. Cuanto antes se empiece a tratar......... antes se recuperará. Porque a lo mejor lo que le viene bien no es estar en el gimnasio sino descansar, vete tu a saber hasta que no lo vea un médico de verdad.
A ver si Monreal decide por su cuenta ir a un auténtico médico y que lo examine y lo ponga en tratamiento lo antes posible. Cuanto antes se empiece a tratar......... antes se recuperará. Porque a lo mejor lo que le viene bien no es estar en el gimnasio sino descansar, vete tu a saber hasta que no lo vea un médico de verdad.
Medallero
- Rejoneo
A mi me parece increíble que los casos mas graves como lo de la bestia o Sergio Sánchez, etc... tengan que ser seguidos por médicos del fc varseloña... no es normal...
Medallero
- Bok1977
Lo de Monreal no es para nada normal y me preocupa, es la baja que más se está notando
Medallero
- Rejoneo
Yo con los problemas de espalda que tenía como ya he explicado antes, me tiré 6 meses jodido sin tratamiento en condiciones... Cuando me pilló un tío en condiciones, me arreglo en 2 semanas... Yo tampoco lo entiendo... Pero bueno, me imagino que la UEFA también realizará controles en este sentido para ver si es cierto que tienes lo que dices tener... Digo yo...
Medallero
- Bok1977
Es fundamental que se recupere ya porque Eliseu es un coladero.
Medallero
- Bok1977
Parece que el sábado podría llover
Medallero
- Rejoneo
Eliseu es para lo que debería ser, un buen suplente para el banquillo... Para lo que queriamos antes nos hacían falta 4 ó 5 jugadores nuevos de buen nivel... Pero ya, lo que hay es lo que hay y esperemos que no mengue mucho en el mercado de invierno...
Medallero
- Bok1977
Eliseu de interior no lo estaba haciendo mal
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo coincido con los foreros que ven a Eliseu como un muy buen suplente pero no un jugador titular en nuestro Málaga, ni de lateral ni de extremo ... :(
Cuando estuve en Bilbao daban por seguro que lo ficharían en diciembre ... espero que esta prolongada ausencia no se deba justamente a eso ...
Cuando estuve en Bilbao daban por seguro que lo ficharían en diciembre ... espero que esta prolongada ausencia no se deba justamente a eso ...
Medallero