Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:07

Estamos echando muy muy muy en falta a Monreal. Era un puñal en banda izquierda y eso lo hemos perdido. Recemos para que no se cumplan las previsiones de 3 meses de baja.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:13

El ropero empotrado no me gusta nada.

LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 Resizer1x

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:15

a estado lamentable junto a S.S.

por que quito a gamez, teniendo la mierda defensa que tenia, no lo entiendo

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:16

Borron y cuenta nueva,ahora toca remontar fuera,a pensar en el Osasuna y Valencia en casa,ahora mas que nunca te quiero Malaga!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:18

Hay que intentar cortar esta dinámica negativa lo antes posible.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:24

No pinta bien la cosa, la verdad. Dos derrotas seguidas en casa, ante rivales decididamente flojos en la competicion y dando mala imagen...Da la sensacion de que el equipo ha "catalogado" la Liga, como un ecosistema secundario donde se puede ir en una especie de piloto automatico, y se reservan las esencias para la Champions. Mal asunto, porque creo que deberia ser justo al reves. Para mi, el Malaga en la Champions lo mas que puede conseguir es, quizas, si el rival no es muy duro, pasar a cuartos. No mas. Pero seria fantastico para tener oportunidad de consolidar el proyecto, tener una segunda temporada en Champions, lo que te va a permitir firmar un buen contrato televisivo y que quizas algunas de tus mejores piezas consideren quedarse por aqui. Y estos 6 puntos perdidos lastimosamente van a pesar como una losa.

Por lo pronto, no digo que sea imposible, pero veo dificilisimo aspirar a la tercera plaza. Y la cuarta esta muy abierta, con hay una jauria de equipos que ya estan ahi y que, en algun caso, para nada son peores que el Malaga. Y alguno, como el Sevilla, puede centrarse exclusivamente en Liga.

Lo dicho, mal, mal, mal.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:25

Exactamente Frente,son dos palos seguidos,tenemos que estar con el equipo a muerte,a por todas a Pamplona!

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:34

El Desmarque

Montanier: “El Málaga estuvo un poco cansado”

Pellegrini: “Estamos con muchas ganas y con poca idea”

Manuel Pellegrini se mostró apesadumbrado por el segundo partido consecutivo perdido de su equipo en La Rosaleda. Para el chileno, “una derrota puede ser casualidad y cuando se repite puede haber una causa”. Pellegrini quiso esperar para hacer un análisis, pero manifestó: “Estamos con muchas ganas y con poca idea. Dejamos escapar seis puntos en casa porque no jugamos bien ninguno de los dos partidos. Siempre estuvimos abajo, nos falta la idea, la claridad y la tranquilidad para abrir defensas cerradas”.

Cuestionado por si estaba preocupado, el chileno, señaló: “Cuando uno no consigue los puntos hay que estar preocupados. Hay que hacer análisis y buena autocrítica para seguir adelante. Tenemos que hacer un análisis en todas las líneas. No hemos tenido la seguridad, los goles que nos hicieron fueron desafortunados. Yo pensaba que ganábamos en el segundo tiempo hasta que nos caímos por un error defensivo. No estamos encontrando la frescura. Los piques emocionales quizás pasan factura. Nos vendrá bien la semana de descanso. Hay que recuperar el nivel en la Liga”.

Por último, Pellegrini fue contundente cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar en diciembre: “El plantel es el que está y no veo posibilidades de traer más jugadores”.

Montanier: “El Málaga estuvo un poco cansado”

Philippe Montanier, por su parte quiso repartir méritos y deméritos en su análisis: “Hemos hecho un buen partido. El Málaga ha jugado muchos partidos, el de Milán durante la semana, y había que sacar provecho de la situación. Hemos hecho un buen encuentro y el Málaga, lógicamente, estuvo un poco cansado”. Sobre su situación personal, señaló: “Para mí no es importante mi figura, sino el grupo y el resultado. Estoy muy contento de la actitud de algunos jugadores. Lo más importante es el equipo, la Real, no yo. El equipo mantuvo el mismo compromiso de actitud y esfuerzo”.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30052-pellegrini-estamos-con-muchas-ganas-y-con-poca-idea

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 1:34

AHORA MÁS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA!!!!!

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 3:48

La euforia y el cansancio empieza a pasar facturas, esta semana sin partido en medio sera muy buena para el equipo, pero al igual que la euforia y el cansancio, tambien esta la corta plantilla que tenemos. Tambien la derrota de hoy paso por esa defensa, donde Weligton lo ha bordado arreglando errores de SS y Onyewu, que han sido muchisimos durante todo el partido, error tambien de pellegrini, SS es nulo en la banda izquierda, nada mas empezar el partido me dije "hay tendria que estar Duda", Gamez central y SS en su lateral derecho que es donde lo borda. Camacho tambien lo hubiera hecho bien atras.

Por cierto, Carlos Vela me encanta, hace mucho tiempo que lo sigo, me gustaria verlo en este equipo, yo mandaba a Bounanote para san sebastian y me traia a este pedazo crack.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 9:58

Si este partido lo juegan 11 Iturras el partido no se pierde.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 10:44

Tenemos que centrarnos en la liga e ir a por los 42 ptos cuanto antes, ayer mes estuve acordando de los Celta,Villareal.... que en la misma temporada que estaban jugando Champions descendieron a segunda. Hay que tener mucho cuidado.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:05

Bok1977 escribió:Tenemos que centrarnos en la liga e ir a por los 42 ptos cuanto antes, ayer mes estuve acordando de los Celta,Villareal.... que en la misma temporada que estaban jugando Champions descendieron a segunda. Hay que tener mucho cuidado.
    Alguien lo comentó y por poco lo tacharon de loco...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:08

Pues de loco nada, no hemos conseguido los 42 ptos para la salvación que es lo primero que hay que conseguir.

Medallero
    aupaerrealaaupaerreala
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:09

Yuninho escribió:La euforia y el cansancio empieza a pasar facturas, esta semana sin partido en medio sera muy buena para el equipo, pero al igual que la euforia y el cansancio, tambien esta la corta plantilla que tenemos. Tambien la derrota de hoy paso por esa defensa, donde Weligton lo ha bordado arreglando errores de SS y Onyewu, que han sido muchisimos durante todo el partido, error tambien de pellegrini, SS es nulo en la banda izquierda, nada mas empezar el partido me dije "hay tendria que estar Duda", Gamez central y SS en su lateral derecho que es donde lo borda. Camacho tambien lo hubiera hecho bien atras.

Por cierto, Carlos Vela me encanta, hace mucho tiempo que lo sigo, me gustaria verlo en este equipo, yo mandaba a Bounanote para san sebastian y me traia a este pedazo crack.

Jeje, lo siento Yuninho, no hay trato ... a mi tambien me gusta cada vez mas Vela. Lo necesitamos para que vaya arropando y jugando con nuestros jovenes... Un saludo y animo al Malaga !

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:14

Ya comenté que nos sigue faltando gol... Es verdad que Saviola corre, se mueve, juega, y que es mejor que Rondón en muchos aspecto... Pero sigue siendo un nueve que no mete goles... Ayer metió uno vale, pero en todos los partidos de liga que lleva a metido tres goles... Insuficiente para un Málaga necesitado de goles... lleva ocho en liga... El Málaga de ayer no es el que estamos acostumbrados a ver... Cansancio...? Joder, jugaron el marte y han tenido tiempo de sobra para recuperarse... Para mi no es excusa...

Del Capitán América no tenía claro si estaba para jugar en un partido así, y ahora veo que muy equivocado, no lo estaba... En fin, vamos a intentar conseguir los 42 puntos necesarios y ya veremos donde quedamos al final de temporada... Pero está claro que jugando así estamos en medio de la tabla antes de acabar la primera vuelta...

Y el palpito no me ha funcionado, no... Pero porque el Málaga no esta siendo en liga el Málaga de siempre, el Málaga de Champions... En fin, a por el de la semana que viene y ya está...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:16

aupaerreala escribió:
    Yuninho escribió:La euforia y el cansancio empieza a pasar facturas, esta semana sin partido en medio sera muy buena para el equipo, pero al igual que la euforia y el cansancio, tambien esta la corta plantilla que tenemos. Tambien la derrota de hoy paso por esa defensa, donde Weligton lo ha bordado arreglando errores de SS y Onyewu, que han sido muchisimos durante todo el partido, error tambien de pellegrini, SS es nulo en la banda izquierda, nada mas empezar el partido me dije "hay tendria que estar Duda", Gamez central y SS en su lateral derecho que es donde lo borda. Camacho tambien lo hubiera hecho bien atras.

Jeje, lo siento Yuninho, no hay trato ... a mi tambien me gusta cada vez mas Vela. Lo necesitamos para que vaya arropando y jugando con nuestros jovenes... Un saludo y animo al Malaga !
    Vaya un infiltrado... LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639 ...Enhora buena por el partido de ayer, y si sigues por aquí, que te diviertas con nuestros comentarios... Un saludo... LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 187418

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:46

el equipo bueno era el de la incio de la segunda parte con Iturra en el campo despues quito a Portillo y Joaquin y se acabaron nuestras posbilidades

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 11:54

Valiente tio más malo el Onyewu ese. Ojalá no se lesionen ni Micho ni Weligton porque sino lo vamos a pasar MUY MAL. Además echo de menos a Rondón...la delantera este año no me gusta

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 13:04

Joder que gente. Hace 2 semanas se hablaba de que ibamos a jugar la Champions y ahora se habla de descenso. Ni calvo ni con 3 pelucas. Todos sabiamos que llegarian fases de la liga que no se puede jugar igual que siempre y habría un bajonazo del equipo, pero ya se repondrá cuando Monreal se ponga bueno y volveremos a remontar el vuelo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 14:02

nos falta un delantero estilo rondon.......... LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 14:06

legendario escribió:nos falta un delantero estilo rondon.......... LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 58639

LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405 LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H - Página 6 372405

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 14:09

si lo comparas con roque? que? ajajaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 14:34

Hombre mejor que Roque es sin duda.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 11 Nov 2012 - 14:44

yo esperaba mas de roque

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles