Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA.MÁLAGA-REAL SOCIEDAD. SÁBADO 10 NOV. 22.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Monreal sería una baja terrible para nosotros.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Por desgracia, y no quiero meterme ya con nadie, pienso que saldrá en el mercado de invierno... Si se le saca dinero, es posible que sea el único en salir, sino ya veremos...
Medallero
- Bok1977
Espero que no sea así amigo y no salga nadie, si no mala señal...
Medallero
- Bok1977
Ha ganado el Betis y perdemos la cuarta plaza
Medallero
- Elchori
Fama en foro : 0
Bok1977 escribió:Ha ganado el Betis y perdemos la cuarta plaza
Normal, hemos sacado 1 solo punto de los ultimos 6. Nos guste o no sin mas refuerzos y tantas lesiones es muy complicado llevar 3 competiciones para adelante.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. El sábado hay que ganar en casa y enderezar el rumbo. De todas formas no creo yo que esté Málaga vaya a perder 2 partidos en casa de forma seguida sea ante el rival que sea.
Medallero
- Bok1977
Eso esperamos hermano no podemos fallar otra vez en casa
Medallero
- Frente313
Este partido se va ganar.
Medallero
- Bok1977
Demichelis y Camacho serán baja para este partido
Medallero
- Bok1977
Yo repetiría el mismo once de ayer poniendo al Capitán América y a Toulalan por los sancionados Demichelis y Camacho
Medallero
- Bok1977
Roberto Ramajo
07 de noviembre de 2012 2:59h
Iñigo Martínez no duda: "Vamos a lograr tirar seguro para arriba" Ampliar |
La plantilla de la Real ya sabe lo que es salvar la cabeza de Phillipe Montanier. Lo hizo en dos ocasiones la pasada temporada, contra el Betis en el Villamarín con aquel recordado gol de Iñigo Martínez desde el centro de campo en tiempo de descuento, y contra el Málaga en Anoeta con el gol in extremis de Diego Ifrán. Por eso, ante el ultimátum que, curiosidades del fútbol se le vuelve a presentar ante el Málaga al entrenador francés, el vestuario txuri-urdin se muestra tranquilo, cierra filas en torno a su técnico y se conjura para lograr una victoria balsámica en La Rosaleda.
Para muestra, uno de los salvadores de Montanier el curso pasado, Iñigo Martínez. "No pienso en que salve a nadie de nada, sólo en que fue un gol que nos dio una victoria muy importante. Ojalá lo pudiera repetir este año. Aquí ganamos y perdemos todos, así que no tenemos que salvar a nadie. El equipo esta convencido de que vamos romper de una vez por todas la mala racha y tirar para arriba", señaló ayer el central de Ondarroa.
"Nosotros no pensamos en qué puede pasar, tenemos un entrenador y con ese estamos a tope para romper ya la racha. Pero todos tenemos que dar un poco más", añadió el lateral Carlos Martínez. En el vestuario de Zubieta no se tiene dudas de la capacidad de la plantilla y la confianza en su entrenador, ese que les llevó a una salvación más cómoda la pasada temporada, sigue intacta, por lo que no hay fractura entre entrenador y jugadores. Más bien es una cuestión del entorno, al que no termina de convencer Montanier, ha pedido su dimisión en repetidas ocasiones, y eso es lo que pone en una difícil tesitura al Consejo de Administración, que aunque no quiere hablar de ultimátum en Málaga, es consciente de que una derrota le obligará a, al menos, plantearse un cambio de rumbo en la dirección del primer equipo.
Medallero
- Bok1977
Poco se va a hablar de este partido como pasó como contra el Rayo
Medallero
- Frente313
En este partido ya no volverá a salvar la cabeza. El sábado vamos a ganar.
Medallero
- Bok1977
Eso espero hermano,no podemos fallar en casa con estos rivales
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola la real es comlicada,y ultimamente se les da bien nuestra casa,con los cambios de frente que esta bien dicho,no acusaremos las bajas mucho,ojala se gane.pd rejoneo que te mejores de la espalda,yo tambien estoy de esta jodido,no sera de las corridas je je.
Medallero
- Bok1977
Toulalan por Camacho y Capitán América por Demichelis.
Medallero
- Bok1977
David Zurutuza corrió el pasado martes a buen ritmo sobre césped de Zubieta y podría reaparecer contra Osasuna, en el siguiente encuentro que jugara la Real, tras la visita este sábado a Málaga. El centrocampista contó ayer a Marca que tiene ganas de volver a jugar y que, pese a los últimos malos resultados, mantiene la ilusión por pelear por algo más que la permanencia.
"Mi idea es volver a jugar la semana que viene"
Zurutuza lamentó perder el domingo, una vez más sin merecerlo. "Llevamos toda la temporada igual en Liga, haciendo buenos partidos, dando la talla, pero últimamente no ganando ningún partido. Nos está costando meter goles y tenemos que meterlos pronto. En Valladolid metimos dos y empatamos, pero en los otros últimos cuatro partidos no hemos marcado y de ahí que, con un tanto, nos han vencido", señaló.
El 17 cumple hoy un mes de baja, desde que se lesionó ante el Betis. "A mí me gustaría volver a jugar lo antes posible, pero hay que recuperarse bien. El lunes y hoy he salido a correr y las sensaciones son buenas. Esta semana ya sé que no voy a jugar y mi idea es conseguir estar para la que viene, pero no lo puedo asegurar porque es una lesión latosa y hay que ir viendo día a día", anunció.
El equipo no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha jugado sin él y hay quienes le echan de menos. "No creo que sea por mí lo de la mala racha. Se suele echar de menos a los que no están y yo me siento querido y valorado en este aspecto, porque la gente me quiere mucho y siempre me pregunta a ver cuando voy a volver. Yo lo que espero es que la mala racha cambie en Málaga y ganemos, aunque yo no pueda jugar", comentó.
Zurutuza ya piensa en puntuar en Málaga y ganar luego a Osasuna y Rayo en Anoeta. "En esos dos encuentros hay que ir a cuchillo, porque son en Anoeta y contra equipos de nuestra Liga. Los tenemos que sacar sí o sí. Pero antes está Málaga, donde también podemos sacar algo, porque juegan Champions esta semana y quizás dedican todas sus fuerzas a este partido y el sábado les podemos sorprender", opinó.
"La tabla está igualada; me resisto a pensar sólo en la permanencia"
El medio no descarta objetivos más ambiciosos que la permanencia. "Yo todavía tengo ilusión de hacer algo este año. Veo la tabla de clasificación y no veo grandes diferencias de puntos entre muchos equipos. Todavía es pronto para decir que la Real va a luchar por lo de abajo. Todavía tengo ilusión por pelear por algo más", significó.
Zurutuza renovó en su día hasta 2017 y volvió a dejar claro que se ve jugando siempre en la Real o, como mucho, dentro de unos años, probando una aventura en el extranjero. "Si me veo jugando siempre en la Real, aunque también tengo el gusanillo de probar algún día a jugar en otra Liga, por conocer otro fútbol y otra cultura diferente", desveló.
Elustondo también mejora
David Zurutuza corrió ayer sobre el césped de Zubieta acompañado de Gorka Elustondo, que parece haber mejorado mucho de la fascitis plantar que le ha tenido de baja los dos últimos meses. El beasaindarra ha trabajado mañana y tarde para superar ese problema y a buen seguro que ahora espera no tener ninguna recaída y que en dos o tres semanas pueda estar de nuevo a las órdenes de Montanier.
"Mi idea es volver a jugar la semana que viene"
Zurutuza lamentó perder el domingo, una vez más sin merecerlo. "Llevamos toda la temporada igual en Liga, haciendo buenos partidos, dando la talla, pero últimamente no ganando ningún partido. Nos está costando meter goles y tenemos que meterlos pronto. En Valladolid metimos dos y empatamos, pero en los otros últimos cuatro partidos no hemos marcado y de ahí que, con un tanto, nos han vencido", señaló.
El 17 cumple hoy un mes de baja, desde que se lesionó ante el Betis. "A mí me gustaría volver a jugar lo antes posible, pero hay que recuperarse bien. El lunes y hoy he salido a correr y las sensaciones son buenas. Esta semana ya sé que no voy a jugar y mi idea es conseguir estar para la que viene, pero no lo puedo asegurar porque es una lesión latosa y hay que ir viendo día a día", anunció.
El equipo no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha jugado sin él y hay quienes le echan de menos. "No creo que sea por mí lo de la mala racha. Se suele echar de menos a los que no están y yo me siento querido y valorado en este aspecto, porque la gente me quiere mucho y siempre me pregunta a ver cuando voy a volver. Yo lo que espero es que la mala racha cambie en Málaga y ganemos, aunque yo no pueda jugar", comentó.
Zurutuza ya piensa en puntuar en Málaga y ganar luego a Osasuna y Rayo en Anoeta. "En esos dos encuentros hay que ir a cuchillo, porque son en Anoeta y contra equipos de nuestra Liga. Los tenemos que sacar sí o sí. Pero antes está Málaga, donde también podemos sacar algo, porque juegan Champions esta semana y quizás dedican todas sus fuerzas a este partido y el sábado les podemos sorprender", opinó.
"La tabla está igualada; me resisto a pensar sólo en la permanencia"
El medio no descarta objetivos más ambiciosos que la permanencia. "Yo todavía tengo ilusión de hacer algo este año. Veo la tabla de clasificación y no veo grandes diferencias de puntos entre muchos equipos. Todavía es pronto para decir que la Real va a luchar por lo de abajo. Todavía tengo ilusión por pelear por algo más", significó.
Zurutuza renovó en su día hasta 2017 y volvió a dejar claro que se ve jugando siempre en la Real o, como mucho, dentro de unos años, probando una aventura en el extranjero. "Si me veo jugando siempre en la Real, aunque también tengo el gusanillo de probar algún día a jugar en otra Liga, por conocer otro fútbol y otra cultura diferente", desveló.
Elustondo también mejora
David Zurutuza corrió ayer sobre el césped de Zubieta acompañado de Gorka Elustondo, que parece haber mejorado mucho de la fascitis plantar que le ha tenido de baja los dos últimos meses. El beasaindarra ha trabajado mañana y tarde para superar ese problema y a buen seguro que ahora espera no tener ninguna recaída y que en dos o tres semanas pueda estar de nuevo a las órdenes de Montanier.
Medallero
- Rejoneo
Yo también tengo esta vez la corazonada de que le ganamos a la Real... Además, hace falta romper ya la sequía de malos o regulares resultados en la liga... No podemos olvidarnos de ella, y mas ahora que estamos clasificados para octavos...
Por otro lado, estoy pensando que los ingresos que se van a obtener por pasar de fase de grupos, deberían emplearlo para reforzar el equipo en invierno... A ver que hacen...
Por otro lado, estoy pensando que los ingresos que se van a obtener por pasar de fase de grupos, deberían emplearlo para reforzar el equipo en invierno... A ver que hacen...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Tras la cagada ante el Rayo, este partido es le más importante del mes, no podemos fallar con la Real en casa, luego hay un calendario muy complicado. Yo no tengo tan claro que el once sea el mismo que en Milan, salvo los cambios obligados. NO descarto que salga con:
Willy, Gámez, Sergio, Wellington, Eliseu, Toulalan, Iturra, Joaquin, Isco, Portillo, Saviola
Willy, Gámez, Sergio, Wellington, Eliseu, Toulalan, Iturra, Joaquin, Isco, Portillo, Saviola
Medallero
- Frente313
Por fuerza tiene que haber rotaciones. Además de las obligadas de Demichelis y Camacho, a Joaquin no se le ve fresco y necesita reposo. Isco también necesitaría un descanso aunque no creo que se pueda permitir ese lujo ahora mismo. En fin, que veremos a ver que equipo planta Pellegrini el sábado por la noche.
Medallero
- Bok1977
Está claro que Portillo que no jugó ayer jugará el sábado
Medallero
- Rejoneo
El sábado tenemos que ganar... Y tengo el palpito de que va a ser así... Cosa que no he tenido en los partidos anteriores y que por cierno no hemos ganado...
Medallero
- Bok1977
Tenemos que ganar como sea que dentro de poco llegarán los partidos contra Barca,Madrid........
Medallero