Jornada 10 | Sabado 1 | Anoeta | Jaime Latre | |
R.Sociedad | 22:00 | Malaga |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.10: Real Sociedad vs Malaga CF, Sabado 1 a las 22:00h.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Hay que aprovechar el mal momento de la Real Sociedad. Sobre todo que el Getafe y el Almeria sacaron puntos de San Sebastian
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que hay que estar pendiente si por fin cambia de entrenador o esperan al sábado por la noche.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q le daran esta ultima oportunidad, la grada ya no cree en el y con el primer tropiezo llegaran los silbidos, los nervios del publico pasaran a los jugadores y hay q aprobecharlo, si nos adelantamos lo van a pasar muy mal.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Espero que se tome este partido con la misma seriedad que los anteriores y no se confien. Hay que aprovechar e ir con todo a por la Real
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Veo al Malaga bien mental y fisicamente, con confianza, veo muy factible sacar cosas positivas de Anoeta... ellos tienen muchísima presión encima... y eso lo pueden pagar caro, si el Malaga sale a lo que sabe y como lo esta haciendo, no me parece una salida muy complicada, ademas de que seria muy bueno ganar, que luego nos visita el Madrid no?
Medallero
- taroto
era el madrid en casa y el atletico fuera? no estab el elche tb x medio?
creo q es real sociedad, elche, atletico y madrid.
creo q es real sociedad, elche, atletico y madrid.
Medallero
- Frente313
El orden es:
R. Sociedad-Málaga
Málaga-Eibar
At. Madrid-Málaga
Málaga-R. Madrid
Deportivo-Málaga
R. Sociedad-Málaga
Málaga-Eibar
At. Madrid-Málaga
Málaga-R. Madrid
Deportivo-Málaga
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
el sabado ay que ganar, la real esta tocada y esperemos que si ven la luz al final del tunel sea apartir del domingo, le deseo toda la suerte del mundo a la real pero, apartir del 2 de noviembre
Medallero
- Frente313
Hoy martes es normalmente el dia de descanso de muchos equipos y dia clave para saber si R. Sociedad cambia de entrenador esta semana como así parece. Habrá que estar atentos a este hecho que puede ser determinante para el sábado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
uff no sabía que teníamos a Madrid y Atlético seguidos
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:uff no sabía que teníamos a Madrid y Atlético seguidos
Es lo mismo. Al fin y al cabo hay que jugar contra todos. De eso no se libra nadie.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
Frente313 escribió:Hoy martes es normalmente el dia de descanso de muchos equipos y dia clave para saber si R. Sociedad cambia de entrenador esta semana como así parece. Habrá que estar atentos a este hecho que puede ser determinante para el sábado.
no creo que cambien de tecnico hoy, de todos modos levante y cordoba han cambiado de tecnico y aun asi no ganaron sus partidos esta jornada
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pues parece que el Jagoba se queda con 2 partidos mas de credito,al menos estara contra el Malaga.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Mejor (para el Malaga). Para mi a Jagoba la Real le viene muy grande y habra nervios en Anoeta porque ya se ha quedado apenas sin defensores el actual mister realista. Si logramos no ir perdiendo, la grada va a pedir sangre porque las cosas por Donostia andan comprensiblemente revueltas. No digamos ya si nos adelantamos. Hay que jugar con la ansiedad del rival, pero sobre todo hay que hacer lo mismo que en estos dos ultimos partidos, aunque ojo que seguramente la Real nos va a poner mas trabas que Cordoba y Rayo (dos melindres) y fijo que estaran estudiando como intentar neutralizar esa linea de 4 atacantes tan moviles y dinamicos que estamos poniendo en liza.
Ganar es dispararse en la tabla y generar una ilusion tremenda.
Ganar es dispararse en la tabla y generar una ilusion tremenda.
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Pues parece que el Jagoba se queda con 2 partidos mas de credito,al menos estara contra el Malaga.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
YO creo que alli se pierde,primero por la imperiosa necesidad que tienen de ganar,y segundo porque son muy duros en casa,espero que el MALAGA AL menos oponga resistencia y pierda por la minima.
Medallero
- Frente313
Bueno. Puede pasar de todo eso es cierto. Pero por la inercia que lleven ambos equipos lo normal es un 2 fijo en la quiniela. La R. Sociedad tiene jugadores de mucha calidad: Granero, Canales, Carlos Vela, etc. etc. Pero también ellos pensaran que el Málaga tiene a Amrabat, Juanmi, Samu Castillejo, Horta, Sergi Darder, etc. etc.
Medallero
- taroto
pues para tener tan buenos jugadores van de lujo muajaja muajaja alli se puede puntuar, un empate seria gran cosa y una victoria un orgasmo jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tienen buenos jugadores pero el entrenador francés que tenían era mucho mejor que este.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
totalmente de acuerdo
Medallero
- taroto
puea hay q aprobecharlo, yo noa veo lanzados, sin miedos y con muchas ganas, arriba somos muy rapidos y hay banquillo para cualquier baja, hay q darles la puntillita
Medallero
- taroto
puea hay q aprobecharlo, yo noa veo lanzados, sin miedos y con muchas ganas, arriba somos muy rapidos y hay banquillo para cualquier baja, hay q darles la puntillita
Medallero
- Frente313
Ya sabemos que hay que darles la puntilla.......... ¡si con que lo digas una vez nos enteramos!
Medallero
- taroto
nada nada q me encanta meter puntilliitas jajaja jaja ademas os tengo q inculcar la filosofia del positivismo, q las energias se atraen y si siempre esperamos lo mejor nos vendra¡¡ o algo asi dicen x face buk jajaja
Medallero