Bueno. Este encuentro ya hay que olvidarlo que en menos de 72 horas tenemos el siguiente. Y el Almería vendrá con muchas ganas de conseguir su primera victoria en 1ª División.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.5: Real Sociedad - Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
Sondeo
¿Con que resultado terminara el partido?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 11 ]
- [69%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
No vi el partido en directo, pero si lo escuche por la radio, en dos emisoras distintas ya que en el trabajo va y viene la señal, y e las dos coincidian en que merecio mas el Malaga, por ocasiones y ganas, no puedo ser, y mira que hubo algunas, luego vi el partido en casa, no llegaba a entender lo de la titularidad de duda, pero pensando un poco, y viendo que vienen ahora dos partidos en 5 dias, creo q ha sido para no forzar a Morales, que tenemos visto q es el hombre de cristal, que hubiese puesto a otros, yo, seguro, pero ahi esta la decision de chuster, Anderson, por lo uqe recuerdo estuvo tocado esta semana, creo q por eso no jugo nada, en cuanto a Pawloski, yo creo que es simplemente, periodo de adaptacion, y que en su puesto hay gente con mas experiencia en la liga, y es lo uqe pasa, poco a poco ira entrando, pero aghora mismo, van a ser titulares, la mayoria que tienen experiencia en liga, estamos comenzando, y ahi que ir sumando, no esta la cosa para experiementos, una vez la temporada vaya mas rodada, va atener muchas mas oprtunidades y ahi tiene que demostras que merece un puesto de titular
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
nos falto el gol,pero el empate es muy bueno en un campo tan difícil como el de anoeta,y en el que se había perdido los años anteriores por 4a 2 y 3a2,bien por el equipo y por schuster que esta sacando buen rendimiento al equipo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Destacar la gran actuación de Tissone. ¿alguien se acuerda de un francés que teniamos en el centro campo el año pasado?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja frente: tou------------------------------che jajajaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No hay un tema para el Málaga - Almeria ????
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tranquilo. Mañana entrará Yuni y ya lo creará.
Aquí faltan los monstruos que hacen estas cosas como Capitán o Bok. Y encima Papadi tiene el ordenador roto
Aquí faltan los monstruos que hacen estas cosas como Capitán o Bok. Y encima Papadi tiene el ordenador roto
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
eagle abrelo tu q seguro q no les molesta y asi los ayudas
Medallero