Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Schuster: “No me preocupa, calculamos sumar cero puntos en los tres primeros partidos”
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
este no se come las uvas en Malaga
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
probablemente se las coma en berlin con su familia y vuelva despues de las vacaciones para llevarnos a puestos europeos XD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ya lleva 2 aciertos. Esperemos que a la tercera va la vencida y se equivoque jejeje
Medallero
Seguro que es para que se confie el sevilla diciendo "hostias el mister del malaga dijo que perderian los 3 primeros y ya van 2, los 3º somos nosotros..." y ahí es donde les clavamos 2 y nos llevamos los 3 puntos jaja
Medallero
- taroto
pues yo pensaba q rascariamos algo en los 2 primeros partidos y no iba tan equivocado, el valencia nos gano x un unico fallo propio y dando las gracias y el barça no piso nuestra area na mas q a balon parado y no les empatamos en 3-4 ocasiones incluido el palo de milagro.
contra el sevilla no fallaremos¡¡
contra el sevilla no fallaremos¡¡
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
vamos por el mismo camido que cuando cojio el equipo Pelle, o nadie se acuerda? que costo, que el equipo se veia bien, per ose le notaba falta de rodaje y compenetracion, pues 3/4 de lo mismo, este malaga hasta noviembre o Diciembre no va a a estar rodado de verdad, son muchas caras nuevas y eso lleva tiempo, pero eso mismo le va a pasar a un gran grupo de equipos, y el que este dentro de lo que cabe mejor organizado, sacara algo de ventaja.
Medallero
- Frente313
Pues esperemos que el Sevilla se confíe en las palabras de Shuster y los cogamos desprevenidos jejejeje
Medallero
- taroto
javito contra el barça jugamos casi q con 6 tios atras, y mas bien pienso q los rivales tuvieron todo q ver en nuestra forma de jugar y q ya en los proximos partidos se vera un juego mas ofensivo y la defensa esta de puta madre incluso sin demichelis y welli
Medallero
- javitoverde
pero es q al barsa, el 99% de lso equipos tienen q jugarle asi, es el antidoto al tiki taka, y esta visto y comprobado q cuando se le hacen partidos asi, sufre y es la unica opcion de ganarles, o rascarles algo, lo unico q falta precision, compenetracion y definicion arriba, q se ira limando, y seguro q alguien viene para aportar mas
Medallero
- taroto
el levante le jugo todos atras y se llevaron 6 al descanso y al principio si q tubimos alguna contra q no supieron definir los pases, falto alguien de mas calidad en el medio, uno con vision para haber aprobechado mejor alguna contra y uno q defina mejor, xq ni tisone, ni sebas ni fabrice acertaron, una lastima.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Ojito que juegan la previa de la UEFA el jueves.... no digo mas, pero los partiditos entre semana le han hecho pupita esta jornada tanto a ellos como al Betis, como a la Real Sociedad e incluso al BarçaFrente313 escribió:Pues esperemos que el Sevilla se confíe en las palabras de Shuster y los cogamos desprevenidos jejejeje
Medallero
- taroto
eso mismo llevo diciendo yo todo el verano, q no es q nosotros seamos la poya en vinagre, sino q el resto no esta tan bien y encima 4 rivales juegan 1 competicion mas.
Medallero
- javitoverde
a todos o la mayoria, me da a mi que les va a pasar como el año pasado, en la fase final de la champions, q se desinflaran, luego esta en nosotros hacer una buena temporada y estar en esos puesto peleando, sino de nada servira
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
yo creo que en nervion puntuamos y que ellos con la EL que tiene 800 rondas les pasara factura ya vereis, de hecho ya lo estais viendo 0-0 ne levante despues de la vuelta de EL
Medallero
- taroto
jugar en europa pesa, creo q el año pasado solo ganamos 1-2 partidos despues de jugar en europa y ya no hablemos el palo de cuando nos eliminaron.
Medallero
Yo creo que las palabras de schuster se lo han tomado en serio hasta los de las casas de apuestas, en bet365 pagan la victoria del malaga a 5´5€ !! pero es que el empate a 3´8€.
Medallero
- javitoverde
Es un poco normal, vamos penultimos, y jugamos contra un equipo que esta en EL, eso es lo que miran las casas de apuestas, son pura estadistica, y ahora mismo las nuestras no son favorables que digamos
Medallero
- taroto
prueba a hacer una quiniela basandote en lo q pagan las apuestas y te sale una quiniela peor q las mias jaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Esperemos que Shuster se equivoque en sus previsiones. Dentro de 2 horas lo sabremos.
Medallero
- Frente313
Pues se equivoco Shuster y SI hemos sacado 1 punto que bien podrían haber sido los 3.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Algo es algo, sabiendo que hemos empezado la temporada con 3 equipos como Valencia, Barca y Sevilla.
Medallero
- Frente313
De todas formas yo destacaría sobre todo la labor de Shuster. Me está sorprendiendo y está sacando petróleo de esta plantilla
Medallero
- taroto
como cuando dabais x exho q vendria muñiz y tapia y no parabais de escupir pa´rriba jeje
schuster sabia lo q decia y bien podriamos llevar 5 puntos a estas alturas, en fin esto acaba de empezar
schuster sabia lo q decia y bien podriamos llevar 5 puntos a estas alturas, en fin esto acaba de empezar
Medallero
- Frente313
5 no creo. Pero 3 puntos si podríamos llevar ahora y nadie se extrañaría.
Medallero
- taroto
no crees q podriamos haber empatado con valencia y barça?? eso son 2 puntos y anoche no crees q pudimos ganar? si les anulan el 1º en fuera de juego y nos ponemos 0 a 2 igual no empatan ehh, yo si veo q podriamos llevar 5 puntos tranquilamente.
Medallero