Enfadado el alemán: "A ver si para el Barcelona tenemos un árbitro casero"
Enfado morrocotudo el que presentaba Bernd Schuster tras el partido en Mestalla. El alemán sólo respondió tres preguntas en la rueda de prensa tras la derrota contra el Valencia y evidenció malas pulgas en sus respuestas y en su rostro. “No me preocupa este resultado, porque hemos calculado cero puntos en los tres primeros partidos. Como ya lo tenemos calculado, esperamos al Barcelona, un partido precioso, a ver si nos toca un árbitro casero y a ver si cae algo. Pero hoy se ha visto que tenemos razón, tuteamos al Valencia y me parece injusto el resultado”, dijo el entrenador blanquiazul.
La valoración de Schuster fue la siguiente: “Es bastante sencilla, nos vamos con la sensación de poder habernos llevado al menos un punto. El equipo ha hecho un gran trabajo, en muchas fases controlamos muy bien al Valencia, que casi no tuvo ocasiones claras de gol. El gol es una pena, un error que cometemos y ahí está. Un partido muy igualado y estoy muy contento con mi equipo porque hemos dado un paso más hacia delante. Hay que mejorar, pero en general lástima por el resultado, pero por el partido vamos contentos”.
Por último, la tercera cuestión resuelta fue en relación al ‘transfer’ de Pawlowski. “Creo que llegará a tiempo para el partido de Barcelona”, sentenció.
Mal asunto Bernardo si das por perdido los tres primeros partidos, esas cosas no se dice.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32596-schuster-no-me-preocupa-calculamos-sumar-cero-puntos-en-los-tres-primeros-partidos