Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Oct 2013 - 23:21

    A Bernd Schuster le van los retos ambiciosos. El alemán dejó claro desde el primer día que ni él ni su equipo van a renunciar a nada. En unas declaraciones recogidas por la versión alemana de la web de la FIFA, el preparador blanquiazul confiesa el objetivo que se han marcado desde el club para esta temporada: "Me piden que quede en la mitad superior de la clasificación, entre los diez primeros".

    El entrenador malaguista asegura, además, que cuenta con absoluta libertad en todos los sentidos: "Tengo total independencia en mi trabajo". Además, apunta la fórmula para conseguir alcanzar los retos deportivos que pretende: "Quiero jugadores luchadores". A día de hoy, y después de ocho jornadas, su Málaga es décimo.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/33031-schuster-qme-piden-que-quede-entre-los-diez-primerosq

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 0:57

    Me gusta la actitud de nuestro mister, pero eso que quiere jugadores que luchen, creo que debería de motivarles más como hace el cholo con el atletico...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 2:01

    realmente en los ultimos 6 partidos el equipo solo a tenido mala actitud en dos partes, una en valladolid y esta con osasuna, normalmente el equipo le pone ganas pero o me gusta q regalemos tanto balon y dejemos al adversario tan comodo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 9:09

    Pero es que deben mentalizarse de que es precisamente en esos partidos, Valladolid, Osasuna, etc.  donde hay que poner buena actitud los 95 minutos, porque es donde hay que asegurar los puntos.  Contra Madrid, Valencia, Barça...  no hace falta motivarlos, ya lo hacen solos, y no suele servir de mucho.
     
      ¿  Quedar entre los 10 primeros ?  Tenemos presupuesto para ello, pero sigo pensando que faltan un par de piezas importantes:  un medio centro de más nivel, que aporte a la vez experiencia y criterio con el balón;  y un segunda punta con más gol, no tenemos gol en esa zona del campo, y eso es un hándicap importante (todos pensábamos en Jesé, pero al final no vino ni él ni nadie)
     
      Pero sí, el objetivo es no pasar apuros, y eso significa estar en torno al 10 al final de la temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 9:14

    Yo firmo la permanencia (aunque sea el cuarto por abajo) ahora mismo

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 9:53

    Hombre tenemos equipo para quedar del 7 para arriba, pocos equipos juegan mejor, eso sí los errores se pagan caros y ya lo vimos con los 3 puntos que teniamos seguros frente a Osasuna y Valladolid...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 10:36

    Uff, yo veo muy ambicioso estar entre los 7 primeros, no lo veo ni de lejos. Los 3 grandes, Valencia, Villareal, Sevilla, Athletic.... creo que tienen equipos más potentes, y si me apuras, Getafe o Real Sociedad también.

    El resto está a un nivel similar o inferior, pero lo mismo te metes el 8-10 que acabas en la parte baja, hay ya mucha igualdad en la parte media y baja

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 11:17

    Para quedar entre los 10 primeros, lo veo factible, pero con lucha y con batalla, ademas, Schuster es alguien con orgullo y ambicion, y segun pasen las jornadas el equipo lo va a absorber mas y mas.

    SI, ese primer objetivo es y debe ser los 42 puntos, ojala' veamos como se consiguen pronto y asi poder aspirar a mas. El nivel no es masivo, nos faltan 1 o incluso 2 jugadores de 11 (seguir con Duda es azotar un caballo muerto y se requiere un medio-centro ofensivo) pero, la liga ha bajado el nivel baaastante de la temporada pasada a esta...es la rendija por la que nos podriamos colar en 1 posicion mas alta....

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 13:38

    Pues se ve que el dia de Osasuna algo fallo en la "motivacion".

    Y lo de quedar entre los 10 primeros puede ser, entre los 7 primeros no creo. Desde luego a nivel de plantilla no estamos entre las 7 mejores. Ni de coña. Pero que nadie se rasgue las vestiduras, que a nadie se le olvide: una plantilla buena no es necesariamente un equipo bueno. El Malaga SI puede aspirar a ser uno de los 7 mejores equipos de la temporada. Solo que me parece poco probable, pero eso ya es una opinion personal.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 15:16

    Para quedar entre los 7 primeros o mejor, la reduccion en la calidad de la liga y que algun otro se pegue 1-2 batacazos mas que nosotros, va a ser nuestra unica oportunidad.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 16:58

    Ojala nos podamos quedar 10º. Eso lo firmaba yo ahora mismo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Schuster: "Me piden que quede entre los diez primeros" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Oct 2013 - 21:19

    bahh vamos quedar entre los 7 primeros fijos, ya lo vereis, nuestros rivales aun no estan afectado x la EL y pese a ello el sevilla, el betis, la real van peor q nosotros, perdemos un partido de los ultimos 6 y ya os desinflais jaja siempre estais igual.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 22:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles