Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-ESPANYOL. DOMINGO 17 MARZO. 12.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Segundo partido a las 12.
Malaga CF Vs RCD Espanyol
Jornada 28
La Rosaleda, Malaga
Domingo 17 a las 12.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ Liga
Medallero
a desayunar en la rosaleda jejeje espero que para esa fecha haga calor
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Prefiero estos horarios antes que jugar un sábado a las 4 o a las 10 de la noche...
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si quisieran premiar a la aficion y dejaran las 4 entradas q hay baratitas...
este horario me gusta, cuando esrtabamos en 2ª no era tan inusual como ahora
este horario me gusta, cuando esrtabamos en 2ª no era tan inusual como ahora
Medallero
Ami tanbien me gusta
Medallero
- Bok1977
Me gusta el horario y más en invierno
Medallero
- taroto
el detalle ese de en invierno es bien cierto jaja a final de liga a las 12 pika un rato y cualquiera pika un balon, q no lo ve nadie bajar jaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESPERO que amanezcan bien despiertos y ganen este encuentro,normalmente lo hacen,y no ganarles seria un importante traspies,asi que espero que la hora no les perjudique,hay que sumar ante estos y el valladolid,al menos cuatro puntos,en los dos proximos encuentros,puesto que despues llegan dos salidas supercomplicadas donde se suele perder,en vallecas y en san sebastian,asi que el seguir arriba pasara,por conseguir los maximos puntos posibles ante valladolid y español.un abrazo.
Medallero
- taroto
pues tienes razon jmbr q estos puntos son vitales.
al rayo se le puede ganar si el equipo esta a su nivel, a la real va a ser mucho mas complicado q tienen muchisima pegada y estan muy motivados.
pese a las ultimas sensaciones el equipo esta haciendo un TEMPORADON¡¡
al rayo se le puede ganar si el equipo esta a su nivel, a la real va a ser mucho mas complicado q tienen muchisima pegada y estan muy motivados.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
taroto escribió:pues tienes razon jmbr q estos puntos son vitales.
Y aun con Champions de por medio, el equipo esta mucho mejor que el año pasado (quitando el bajón que han pegado), mas competitivo en copa del rey, con buena actuación en Champions, y con mas puntos en liga que el año pasado..
Lo malo ahora en liga es que los demas equipos tambien estan haciendo muy buena temporada y estan mas apretados los puestos de arriba..
Medallero
- taroto
eso es cierto, el año pasado estaba la cosa apretada pero todos con 8-10 puntos menos, este año esta mucho mas igualado y con muchos mas puntos, lo cual no deja de ser raro.
pero digo yo q el equipo con un bombazo de partidos encima y con el bajon fisico esta en la 4ª plaza, una vez q lo superemos y entre el resto de equipos en ese bajon nos despegaremos.
a pelle le van mejor las 2ª vueltas y a esta aun le queda y lo bueno de tener tanto perseguidor es q todas las semanas algunos se cruzan y quitando el betis nosotros tenemos el partido mas "facil"
x cierto eagle q yo creo q el año pasado en copa el equipo estubo como poco al mismo nivel, q hasta el regalito en defensa tubimos la madrid hasta el 70 a un solo gol de dejarlo fuera.
TEMPORADON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero digo yo q el equipo con un bombazo de partidos encima y con el bajon fisico esta en la 4ª plaza, una vez q lo superemos y entre el resto de equipos en ese bajon nos despegaremos.
a pelle le van mejor las 2ª vueltas y a esta aun le queda y lo bueno de tener tanto perseguidor es q todas las semanas algunos se cruzan y quitando el betis nosotros tenemos el partido mas "facil"
x cierto eagle q yo creo q el año pasado en copa el equipo estubo como poco al mismo nivel, q hasta el regalito en defensa tubimos la madrid hasta el 70 a un solo gol de dejarlo fuera.
TEMPORADON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Medallero
- Eagle X
Ojala le den mas minutos a Morales, creo que nos vendría muy bien para dar un poco de descanso a algún otro..
Medallero
- taroto
a mi lo q me gusto es q en su 4º balon disparo a puerta, lo unico q la tokaron y ni dieron el corner.
ademas pellegrini lo puso muy adelantado, yo espero verlo mas.
ademas pellegrini lo puso muy adelantado, yo espero verlo mas.
Medallero
no podemos fallar, el 4º puesto en juego
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En casa hay que ganar los 5 partidos y con todo y eso hay que sacar puntos fuera también.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Esta año lo que está pasando es que hay más diferencias entre los de abajo y los de la zona media-alta, el año pasado no había equipos tan regulares como este año la Real, Betis o Rayo Vallecano, incluso el Getafe se está metiendo arriba ahora.
Yo el 4º puesto lo veo muy muy difícil ahora mismo, pero en fin, a ver si el equipo termina como suelen hacerlo los equipos de Pellegrini, aunque para ello habría que tener un poco más de suerte con el tema de las lesiones y que Joaquín e Isco mejoren un poco su rendimiento en estos 11 partidos que faltan
Yo el 4º puesto lo veo muy muy difícil ahora mismo, pero en fin, a ver si el equipo termina como suelen hacerlo los equipos de Pellegrini, aunque para ello habría que tener un poco más de suerte con el tema de las lesiones y que Joaquín e Isco mejoren un poco su rendimiento en estos 11 partidos que faltan
Medallero
- taroto
lo q haria falta es q los 3 de arriba no se dejen ni un punto q eso siempre nos beneficiaria, menos cuando nos toque jugar contra ellos jeje
ganando los 5 de casa ya tendriamos un 1 puntito mas q al terminar el año pasado, con pillar algo mas fuera lo tendriamos.
lo unico q cuando estemos en cuartos y en semis y pal viaje a la final de la champions, pues q el equipo s epodria desconcertar un poco XD
ganando los 5 de casa ya tendriamos un 1 puntito mas q al terminar el año pasado, con pillar algo mas fuera lo tendriamos.
lo unico q cuando estemos en cuartos y en semis y pal viaje a la final de la champions, pues q el equipo s epodria desconcertar un poco XD
Medallero
- Bok1977
a ver si Portillo y Eliseu pueden jugar este partido
Medallero
- Eagle X
No se, pero me da a mi que este partido va a ser otra fiesta!! al menos eso espero... y que vuelvan Eliseu y Portillo!!! y que juegue Moraless!!!!!!!
Medallero
- taroto
vale ya si posteo, digo 3 a 0 y espero acertar de una vez o en su defecto q le de alguien q ponga q gane el malaga¡¡
goles de baptista, isco y morales¡¡
goles de baptista, isco y morales¡¡
Medallero
hay que homenajear a los nuestros por el partido de esta noche
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:ya a pensar en este partido
Es complicado no pensar en la mágica noche de ayer jejejejeje.
Medallero
- Bok1977
supongo que jugarán el domingo Camacho,Eliseu,Portillo
Medallero