Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. MÁLAGA-ESPANYOL. DOMINGO 17 MARZO. 12.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo extraño es que Eliseu cayó lesionado el 3 de febrero ante el Zaragoza y decían que tenía para 3 semanas y mañana ya hace 6 semanas y sigue sin entrar en convocatoría. Y lo de Portillo mas raro aún. Porque ni dicen lo que tiene. Aquí la gente se sabe cuando se lesionan, pero no tienen ni la menor idea de cuando se van a recuperar.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
en los demás equipos se recuperan antes de tiempo y aqui lo contrario
Medallero
- Frente313
Esperemos que después del parón estén ya todos recuperados.
Medallero
- Bok1977
a ver si es verdad porque vaya tela con las lesiones
Medallero
- Frente313
Mañana tenemos un partido importántisimo ya que en casa no podemos dejar escapar mas puntos.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
estos 3 puntos son realmente 4, la real nos tiene el gol average particular ganado, asi q o ganamos x 2 goles de diferencia o aunq ganemos nos ponemos 5º, pero q la liga e smuy larga y aun les meteremos ventaja a todos¡¡
a mi me gusta cuando salen rumores d ela clinica rincon: el jeke va invertir, eliseu pa primeros d emarzo ya juega etc etc jajaja
a mi me gusta cuando salen rumores d ela clinica rincon: el jeke va invertir, eliseu pa primeros d emarzo ya juega etc etc jajaja
Medallero
si por que se pierde la 4 plaza
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El Malaga lo intenta pero sin suerte. X cierto, vaya mierda de hora.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Piazon no esta verde. Esta verdisimo.
Medallero
pierde el malaga 0-1
Medallero
- Suburban Knight
Frustrante el partido, mucho juego trabado y amontonamiento...
Medallero
- Bok1977
La champions nos va a costar la cuarta plaza
Medallero
- Suburban Knight
Duda entra x Sebas y Joaquinn x Piazon, se veia venir...
Medallero
Si, este partido ya se pierde
Medallero
- Suburban Knight
Los del Espanyol pueden estar tranquilos, creo yo...
Medallero
- Suburban Knight
Saviola caMbio entra x Toulalan.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Dos llegadas del español en esta segunda parte y dos goles.
El partido ya esta decidido..
El partido ya esta decidido..
Medallero
- Suburban Knight
Bonito como Wakaso pesca la pelota del fuera antes de dar el pase de gol.. jesus k cruz
Medallero
- Eagle X
Bueno pues... seguimos sin ganar un partido en liga, jode muchisimo, porque es en estos partidos donde mas hay que puntuar, pero hoy no ha salido, el Espanyol, lo poco que tuvo lo aprovecho..
Medallero
- Azaris
Suburban Knight escribió:Bonito como Wakaso pesca la pelota del fuera antes de dar el pase de gol.. jesus k cruz
La pelota no sale, se ve claramente en una toma. Gol legal. Golazo añado, Sergio la pone literalmente en la puñetera escuadra.
Medallero
- Azaris
El Malaga, minimo se va a poner 6º. Acordaos de lo que os digo: no volveremos a ver la 4ª posicion. No es pesimismo, para mi es una consecuencia obvia y dicha con espiritu meramente analitico y racional.
El equipo esta justiiiiisimo y encima hay que rotar para llegar al cruce contra el Borussia con un minimo de fuerzas. Por contra la Real y el Valencia, estan en linea ascendente, jugando 1 partido por semana y por tanto pudiendo poner a sus once mejores jugadores, sin mas contratiempos que los fisicos o los disciplinarios.
Hay que seguir compitiendo, por supuesto. Es solo una opinion y los cisnes negros (lo inesperado) tambien acontece.
El equipo esta justiiiiisimo y encima hay que rotar para llegar al cruce contra el Borussia con un minimo de fuerzas. Por contra la Real y el Valencia, estan en linea ascendente, jugando 1 partido por semana y por tanto pudiendo poner a sus once mejores jugadores, sin mas contratiempos que los fisicos o los disciplinarios.
Hay que seguir compitiendo, por supuesto. Es solo una opinion y los cisnes negros (lo inesperado) tambien acontece.
Medallero
- Eagle X
Azaris escribió:El Malaga, minimo se va a poner 6º. Acordaos de lo que os digo: no volveremos a ver la 4ª posicion. No es pesimismo, para mi es una consecuencia obvia y dicha con espiritu meramente analitico y racional.
Depende del chiste de sanción que nos han puesto, en la 6 posición aun se podria ir a la Europa League no??
Medallero
» Post del Espanyol-Málaga, Domingo 25 de Marzo. 16.00h
» Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 31 MÁLAGA-CÁDIZ DOMINGO 8 DE MARZO 16.00 H.
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» J26. Málaga-Atl Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h
» Málaga-Espanyol, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 31 MÁLAGA-CÁDIZ DOMINGO 8 DE MARZO 16.00 H.
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» J26. Málaga-Atl Madrid. Domingo 3 Marzo. 19.00h