Malaguista 100% escribió:No ha podido ser señores,no nos ha salido nada,veo la gente muy pesimista,creo que este equipo con Pellegrini a la cabeza se merece todo el credito del mundo,llevamos toda la temporada en posiciones europeas,pronto volveremos a estar en posiciones europeas,cierto que el calendario es muy complicado,por lo pronto dos salidas consecutivas Vallecas y Anoeta,pero este equipo esta capacitado para ganar en los dos campos,vamos Malaga!
Ya sabéis que el optimismo no suele hacerme compañía, así que tras lo de ayer, menos aún
Pero yo no creo ser pesimista en este caso, sino realista. Analizando todo te das cuenta que la posibilidad de que el único objetivo real que nos queda es la 7ª plaza. Por varios motivos:
1) Calendario horrible: 4 partidos en casa (donde por cierto se ha ganado 1 de los últimos 5, con rivales como Celta, Zaragoza o ayer el Español, en esos partidos se ha perdido la posibilidad de Champions), contra Osasuna, Getafe, Sevilla y Depor. Son ganables si el equipo juega con la intensidad de los "grandes partidos"
6 partidos fuera, incluyendo Madrid y Barça (que por nuestro estilo, aunque jueguen con algunos suplentes, es muy difícil que se puntue), Granada (se juegan la vida) y los 3 próximos rivales que son de nuestra zona (Rayo, Real y Valencia). Muy complicado ganar 1 siquiera
2) Falta de Intensidad en la LIGA. No es el cansancio físico el que está llevando a esta situación, sino algo que se ha visto desde el primer día: este grupo distingue claramente entre partidos importantes, y partidos que no lo son, y se nota mucho ese cambio que dan (la intensidad, el esfuerzo, la concentración, incluso las rotaciones que hace el Ingeniero, dejan claro que esos partidos son considerados de "segunda", y por tanto, se dejan llevar). A estas alturas es complicado que cambien esa mentalidad.
Total, que con suerte, y si de una maldita vez las lesiones no tocan a jugadores clave, se aspira a la 7º plaza, que para mi sería un éxito dado el nivel actual de la plantilla y la participación en Champions (incluso en Copa) que se ha hecho.
Los rivales parece que van a ser Rayo (no perder allí sería indispensable), Getafe (vienen a La Rosaleda) y posiblemente Sevilla (si engancha alguna victoria fuera).
A ver si tenemos a tope a Eliseu (cómo se está notando), Baptista aunque sea al 70 %, Isco y Joaquín. Con esos 4 más aportaciones de Roque, Saviola, Sebas o Piazon, hay que echar estos dos meses que quedan