Duda quiere un Málaga entre los diez primeros |
Malaga C.F. - Noticias |
Martes, 25 de Mayo de 2010 17:27 |
Duda, con Cristiano Tras salvar la categoría con el Málaga, Duda ya piensa en portugués. Desde la localidad lusa de Covilha el máximo artillero del equipo esta campaña atendió a los compañeros de El Mundo para lanzar un aviso: “Hemos sufrido mucho este año pero menos mal que el gol que marqué ante el Real Madrid sirvió para quedarnos en Primera. Espero que la próxima temporada se corrijan aspectos como los fichajes y se confeccione una plantilla para llegar a las seis últimas jornadas salvados y quedar entre los diez primeros”. Duda es consciente de la revalorización que puede sufrir si Portugal y él mismo hacen un buen Mundial, pero su intención es la de quedarse en el club de su vida: “En Málaga empecé, crecí como futbolista y es donde soy feliz. Mi deseo es jugar en La Rosaleda, donde mejor me siento y espero cumplir mis años de contrato. Pueden salir equipos que quieran ficharme pero sólo me marcharé del Málaga si el club decide venderme, mientras tanto, seguiré vistiendo la camiseta blanquiazul”. Sobre el Mundial, el ’17’ malaguista desveló que “es lo máximo que puede vivir un futbolista. Lo afronto como un reto, con mucha ilusión y ganas de competir”. Su selección disputó el lunes un amistoso contra Cabo Verde, pero el luso no llegó a jugar ningún minuto. |