Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h.
Sondeo
¿Que equipo ganara?
- [ 12 ]
- [48%]
- [ 4 ]
- [16%]
- [ 9 ]
- [36%]
Votos Totales: 25
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Nos hemos echado ya totalmente atrás a defender el 0-0. Esto es jugar con fuego. Y queda muchísimo partido. Tenemos que arriesgar algo.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
yo veo al Valencia muy mal la verdad...Morales, no Chen es el tercer amonestado...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
hay que hacer cambios ya
Medallero
- ale_malaguita
cantada y gol del valencia
Medallero
- Frente313
Falta media hora y ya vamos descaradamente a por el empate. No tenemos jugadores de medio campo para arriba creativos que lleven la manija del equipo.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
cagada de caballero
Medallero
- Frente313
El que esperabamos que nunca fallara la ha cagado bien cagada. ¿a donde leches iba Caballero? Es que si no llega a ser a balón parado el Valencia no hace ocasiones.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
El equipo se le ve bien flojito, la verdad. Aún así el Valencia es otro mojón como el Málaga.
Medallero
- Suburban Knight
Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
Medallero
- Suburban Knight
HHay que ver, y pensar que seguramente esta gente ni le pagan a los jugadores..
Medallero
- ale_malaguita
entra bobley andersson el fichaje estrella
Medallero
- Frente313
A ver si los cambios reactivan algo la delantero que arriba estamos muerto.
Medallero
- Suburban Knight
Salen del campo Duda y Morales entran Anderson y Samu. Vamos a ver.
Medallero
- Frente313
Sin jugadores creativos arriba estamos listos. Necesitamos un par de fichajes sin falta: un medio centro creativo y un delantero centro.
Medallero
- Capitán Trueno
El Valekia mal Y el Malaga peor.
Medallero
- Frente313
Creo recordar a falta de 15 minutos no hemos puesto a prueba realmente a Alves. Le hemos tirado un par de lanzamientos fuera del área pero a las manos. Pero es que el Valencia solo ha hecho el gol. Los dos equipos están negados arriba.
Medallero
- Frente313
El Valencia es un desastre. El Málaga no empata porque es peor que el Valencia. Así de sencillo.
Medallero
- Frente313
Vamos a entrar en el descuento.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Los dos equipos muy malos. Ha ganado el menos malo. Victoria ligeramente justa.
Medallero
- Capitán Trueno
Todo parecido con el Malaga de la anterior temporada es pura coincidencia, muy flojito este Malaga
Medallero
- Frente313
Como conclusión creo que hemos perdido merecidamente. Hemos jugado a por el 0-0 y normalmente eso se acaba pagando. El Valencia es un desastre que solo le salva el fallo de Caballero, pero el Málaga es mas desastre todavía porque es incapaz de crear ocasiones clara y creo que Alves no ha hecho una sola parada de mérito.
Bueno. Como conclusión final necesitamos jugadores resolutivos de medio campo hacia arriba, de lo contrario solo podremos aspirar al empate a cero.
Como dato positivo me ha encantado Chen y Tissone. Morales a ratos intermitente también me ha gustado.
Bueno. Como conclusión final necesitamos jugadores resolutivos de medio campo hacia arriba, de lo contrario solo podremos aspirar al empate a cero.
Como dato positivo me ha encantado Chen y Tissone. Morales a ratos intermitente también me ha gustado.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
De verdad veis peor a este Málaga que al Valencia??? si no llega a ser por el error de novato de Willy a saber como acaba esto, el Valencia estaba en su casa y en varias ocasiones el Málaga se le veia dominando el partido.
Lo mas insoportable del equipo es lo patetico, lo jodidamente vergonzoso la falta de gol que hay, es nula hasta decir basta..
Lo mas insoportable del equipo es lo patetico, lo jodidamente vergonzoso la falta de gol que hay, es nula hasta decir basta..
Medallero
- Suburban Knight
Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga, mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.
Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
Medallero
- Capitán Trueno
No hay dinero para fichaje medio decente, todo el dinero va para la Bajadilla
Medallero
- Suburban Knight
Arriba fatal, que le traigan a alguien y que se invente algo Schuster, no se puede negar sin embargo que en defensa hemos estado muy bien ante un Valencia exigente en algunos momentos y en medio-campo, casi mejor que ellos con jugadores establecidos...pero sin ''9'' y sin nadie que se ponga los galones arriba y tome responsabilidad, incluso con todas las ganas y la garra que le hemos puesto hoy, de un empate no hubieramos pasado.
Medallero