Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h.
Sondeo
¿Que equipo ganara?
- [ 12 ]
- [48%]
- [ 4 ]
- [16%]
- [ 9 ]
- [36%]
Votos Totales: 25
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Fabrice va a ser nuestro hombre ya vereis
Medallero
- javitoverde
via twitter
@isco_alarcon : "desear mucha suerte a mis excompañeros @MalagaCF"
@isco_alarcon : "desear mucha suerte a mis excompañeros @MalagaCF"
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno ya lo veremos. Pero yo veo a Fabrice muy joven.
Medallero
- javitoverde
es q no se porque no termino el mensaje, me referia a eso, tiempo tiempo
Medallero
- Frente313
Ya mismo va empezar. ¡Que nervios!
Medallero
- Frente313
Empieza el partido
Medallero
- Frente313
Hemos estado a punto de marcar en el corner en el minuto 4.
Medallero
- Frente313
Esta claro que no hay penalty.
Medallero
- Frente313
llevamos 15 minutos y el Valencia tiene el control del esférico. Pero esto está muy parejo y la verdad me está gustando el Málaga como está asentado. Incluso con la falta de Palowki y de algunos fichajes que faltan.
Medallero
- Frente313
Vaya fallo de marca en el minuto 19 y a punto de marcar el Valencia en un corner. Es el primer acercamiento serio del Valencia.
Medallero
- Frente313
Llevamos media hora y seguimos con el 0-0. Pero el problema del Málaga es que no creamos ocasiones porque no pasamos de medio campo. Y cuando llegamos al borde del área tiramos sin picardia. Sin un medio creativo es imposible. Toda la culpa no puede ser de Roque porque no le llegan balones.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
500 millones de deuda para esto...Vaya panda de mataos el Valencia, mucho mejor el Malaga, el punto gris Santa Cruz vaya tio lacio.... Vamos Malaga, a x los Bankios!!!
Parece que el Bankia solo nos puede para a faltas, recuerdase una de PEREIRA a Fabrice super obvia en la linea de fondo, no pitada, claro.
Parece que el Bankia solo nos puede para a faltas, recuerdase una de PEREIRA a Fabrice super obvia en la linea de fondo, no pitada, claro.
Medallero
- Suburban Knight
Amarilla A Chen, Si, Frente, muy inocente el Malaga en ataque, ahi la ha tenido Darder, muy mal conectado Santa Cruz, pero tampoco corre tampoco se ofrece vamooos conyo!!
Medallero
- Frente313
La que hemos fallado en el minuto 40 a centro lateral de Morales.
Es que Morales tiene que ser titular siempre. Todos sus centros son peligro.
Es que Morales tiene que ser titular siempre. Todos sus centros son peligro.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Darder me ha sorprendido bastante. Eso sí, valiente nivel tan bajo de liga... Joder el Valencia es que da mucha penita...
Medallero
- Frente313
Pues se acabó la primera parte. De momento me está gustando el Málaga de medio campo para atrás. Quiza el mas flojito sea Aligeri jugando de central. De medio campo para arriba NADA DE NADA. Nos faltan jugadores creativos.
Medallero
- Frente313
Es cierto que yo esperaba mas del Valencia. Esta tan flojo como el Málaga en el momento en que pasa de medio campo para arriba. A no ser que sea una jugada a balón parado no son capaces de hacernos ocasiones.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pufff es que madre mia.... No puede ser lo de Roque, es que yo sacaría a Pawlowsky, me da igual si puede o no jugar de 9, seguro que se mueve mas que el sangre fria de Roque.
Tambien me jode que no se juegue mas en la banda izquierda con Fabrice, este chaval desprende jugadas de peligro como los centros de Morales, menudo maquina :)
Tambien me jode que no se juegue mas en la banda izquierda con Fabrice, este chaval desprende jugadas de peligro como los centros de Morales, menudo maquina :)
Medallero
- Frente313
Es que Palowki no puede jugar porque le falta el transfer. Si no estaría jugando de titular y sin falta.
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues vamos a ver que nos depara la 2ª parte.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Ya, se me olvidaba. Quien podría jugar por el entonces?? Bobley ??
Medallero
- Suburban Knight
Yo sacaria incluso al Sebas, aunque solo corriera en circulos, ya estaria haciendo mas que Roque y con mas oportunidad de que le pasaran o de crear algo.
Medallero
- Suburban Knight
Amarilla a Antunes, esperemos que el arbitrucho sea tan gatillo facil con el Valencia, mas sucio que el Malaga en el dia de hoy pero con solo 1 tarjeta contra las 3 del Malaga.
Medallero
- Frente313
No hay nadie que pueda hacer de delantero centro si no está Roque y con Juanmi en Málaga.
A propósito. Si alguien sabe las tarjetas amarillas de este partido como van me lo podría decir que ando un poco despistado y se me ha olvidado jajajajajaja. Es que la noche me confunde.
A propósito. Si alguien sabe las tarjetas amarillas de este partido como van me lo podría decir que ando un poco despistado y se me ha olvidado jajajajajaja. Es que la noche me confunde.
Medallero
- Suburban Knight
Antunes Angeleri y otro mas, creo que Chen
Medallero