Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h.

Sondeo

¿Que equipo ganara?

[ 12 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 11348%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 213 [48%] 
    [ 4 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 11316%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 213 [16%] 
    [ 9 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 11336%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 213 [36%] 

Votos Totales: 25
    Sondeo cerrado
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 14:22

Suburban Knight escribió:Chulo, porque viene a un foro que no es el suyo a sacar pecho de que no liquidan a su equipo por deudas y de que le gano' a un Malaga casi de pre-temporada con un gol de regalo.

Gilipollas, porque se cree que la deuda de su propio equipo es el 50% de la que es, y encima se cree que eso es una gran cosa. Y se espera que todo el mundo se lo crea. Lo dicho, de gilipollas. encima presume de PERDEDOR.

Has perdido el argumento, vuelve a tu choza y deja de hacer el chulo y el gilipollas. Yo no vo a tu foro a REIRME de tu pobre puta mierda de equipo y de vuestra pobre puta mierda de aficion aunque sobren razones.

Anda, cállate, que llevas todo el rato atacando al Valencia sin motivo alguno. Si le tienes odio, te pones a gritar en tu casa y punto.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 14:34

Inti, hare' lo que me de' la real gana, tus comentarios a mi me parecen mas propios de un sevillista o un betico que de un malaguista y nunca te he dicho nada, aqui viene un tonto la haba a contarnos que el valencia esta en muy buena forma y que acaso sera' el Malaga el moroso y que quieres que le diga, que si, que muy bien...si esta' aburrido en su foro, que se compre un mono, y si viene aqui, que se aguante y que sepa lo que muchos piensan de su pobre puto valencia....Si ademas es un chulo y un gilipollas sin argumentos, ya eso es cosa suya, el es quien lo ha constatado con sus mierdas de comentarios....

Alegra esa cara que esto es una fiesta!

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 15:01

tengamos paz.

Valencianista, me parece muy curioso que te pases por el foro justo despues del partido de ayer.

En cuanto al tema de las deudas, el Valencia tuvo que dar 85 millones de euros hace un par de meses, ¿como coño os habeis librado de eso?. Un club de politicos corruptos, no hay mas. Si en este pais la justicia fuera justa para todos y por igual............

Medallero
    bokeronmalaguistabokeronmalaguista
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 15:09

Que pesados son los Chotos.

Quien rie el ultimo rie mejor.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 15:42

Creo que debemos de ser muy importantes y sobre todo tenernos envidia, porque si no no entiendo como una persona se puede registrar en el foro de un equipo que no es el suyo...tal vez sea el aburrimiento...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 16:55

boke5109 escribió:Creo que debemos de ser muy importantes y sobre todo tenernos envidia, porque si no no entiendo como una persona se puede registrar en el foro de un equipo que no es el suyo...tal vez sea el aburrimiento...
    Pues yo debo andar aburridisimo porque estoy registrado en bastante foros, entre ellos foroche. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 143869 

No, el problema no es ese, el problema es no saber debatir, no tener un poco de respeto ni saber el tono que tienes que emplear segun donde te encuentres. Y eso pasa en todos sitios y no tiene nada que ver con el equipo del que seas. Es la condicion de muchas personas.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 19:05

Azaris escribió:
    boke5109 escribió:Creo que debemos de ser muy importantes y sobre todo tenernos envidia, porque si no no entiendo como una persona se puede registrar en el foro de un equipo que no es el suyo...tal vez sea el aburrimiento...
    Pues yo debo andar aburridisimo porque estoy registrado en bastante foros, entre ellos foroche. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 143869 

No, el problema no es ese, el problema es no saber debatir, no tener un poco de respeto ni saber el tono que tienes que emplear segun donde te encuentres. Y eso pasa en todos sitios y no tiene nada que ver con el equipo del que seas. Es la condicion de muchas personas.
    azaris tienes razon en saber debatir pero no creo q este sea el caso ni q tu te puedas comparar con el.

me explico, seguro de q en todos esos foros q estas registrado eres o has sido activo y has aportado, el solo se a registrado para responder a un usuario y cuando se le pase ni volvera aqui hasta el partido de vuelta.

y de todas formas hablar de son "solo" 275 millones es de tontos xq o no sabe lo q vale un euro y del resto de problemas del valencia o q se hace pajas mentales.

el club debe "solo" 275 millones, el estadio va de 120 a 200 kilos pa terminarlo dicho x su ex presidente y demas y su fundacion a la cual le han salvado el culo politicos corruptos q les pagan los prestamos (si eso no es una ayuda como un castillo q venga dios y lo vea) les salvan xq otro equipo veria como le embargan sus ingresos pero a ciertos equipos les tratan diferente, luego su fundacion q no genera recursos debe 85 millones, lo unico es q tienen 2 terrenos, uno de 88.000m2 mestalla y otra parcela de 55.000 pero o les pagan 7 veces su valor o se hunden en la miseria, pero q esten tranquilos q tienen amigos corruptos suficientes.

y si no lo creen q lean la prensa como la generalitat deja a a mas de 200 niños con sindrome de down x una miseria sin colegio pero les pagan los intereses de su prestamo y como la ley del deporte mira para otro lado aunq su gobierno tuviera acciones de 3 equipos cuando tener de 2 ya es ilegal.

de todas formas este año necesitan hacer muchas estrellas para seguir pagando y con el tiempo veremos donde acaban, pero tienen ventaja xq estan muy cubiertos x las mafias y corruptelas del gobierno.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 19:59

Yo escribió:
    Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
    El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 428616 ). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 382700 

Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
    No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 58639 

Suburban Knight escribió:
    , mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.

Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
    ¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores. guiño  

¿500 millones de deuda? J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 711360 Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 99087 

Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 19625 

Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.

Saludos!! J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 6 862842 

No, es peor, el Valencia le debe casi 280 millones a Bankia, que ha sido rescatada con dinero publico del estado, es decir con el dinero d todos los españoles, que es aun peor....

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 20:22

No saber debatir, es venir contando trolas como si fuesen verdades...275 millones, mas un prestamito de 85m, para ir tirando, mas la deuda con ellos mismos que no se cuenta. 500m o casi 500m. Si se ahogan en la mierda y ni se enteran, mejor, mas me rio yo.

Lo mantienen todo muy tapadito, cuando revienten revantaran para siempre, y se tendran que hace todos del Levante y del Villarreal.

El tonto este ha venido aqui, entra chuleando, ha perdido el argumento y ahora estara' por ahi riendose del Malaga con seus amics els altres chots de mierda...Lo mandaria a tomar por culo, pero en su caso parece superfluo...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Ago 2013 - 20:43

jajaja suburban a saco jaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles