Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h.

    Sondeo

    ¿Que equipo ganara?

    [ 12 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 11348%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 213 [48%] 
    [ 4 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 11316%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 213 [16%] 
    [ 9 ]
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 11336%J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 213 [36%] 

    Votos Totales: 25
    Sondeo cerrado
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:04

    Bah! yo tampoco veo al Málaga como aqui algunos, que ven al equipo en segunda b, que casi vamos a desaparecer, que nos van a pintar la cara etc etc.

    Eso si, aunque se este empezando recien la liga, el equipo deberia empezar ya a presionar mas, que a veces balones que iban con la fuerza de un avion de papel, las veian pasar sin meter ni el pie.

    Eso y la falta de gol que llega a ser desesperante...

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:10

    Esto... Pues yo creo que hemos hecho un partido más que digno, teniendo en cuenta que no han jugado Welligton, ni Sergio Sánchez, ni Pawlowski, ni Portillo, ni Camacho, que todavía no tenemos el fichaje del delantero... ¡Por Dios, que hemos jugado contra el Valencia, supuestamente el 4º mejor equipo de la Liga, y en su casa, y al final no hemos metido gol porque hemos tenido mala suerte!

    Cuando este equipo juegue completo, y un poco más rodado, podemos hacerlo muy bien. Pero que muy bien.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:14

    Flamingflames escribió:Esto... Pues yo creo que hemos hecho un partido más que digno, teniendo en cuenta que no han jugado Welligton, ni Sergio Sánchez, ni Pawlowski, ni Portillo, ni Camacho, que todavía no tenemos el fichaje del delantero... ¡Por Dios, que hemos jugado contra el Valencia, supuestamente el 4º mejor equipo de la Liga, y en su casa, y al final no hemos metido gol porque hemos tenido mala suerte!

    Cuando este equipo juegue completo, y un poco más rodado, podemos hacerlo muy bien. Pero que muy bien.
    Ademas de Eliseu... Y estoy completamente de acuerdo contigo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:14

    Un partido veraniego en cierto aspectos. Pero al rival se le veian 4, 5 tios completamente desfondaos en el minuto 60, el Banega, seguramente el mejor del partido, precticamnete desparecido el segundo tiempo, 4 millones tirados a la basura con Postiga...Si ven al Malaga en segunda, reserven el puesto 20 para el Valencia.

    Despues del partido contra el Sevilla, podremos tener una idea mejor de lo que es el Malaga 13-14, esperemos que sea una imagen grata.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:26

    Si hubiese justicia, el resultado debio ser 0-0, empate y cero puntos para cada equipo. Por negados.

    Jesus, que cosa mas malita...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 99087 

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:31

    A ellos también les ha faltado jugadores claves, que conste...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:32

    Lo que no entiendo es como veis mucho peor al Malaga que al Valencia, si solo han ganado por un error de caballero, ademas en las estadisticas

    Valencia: 9 tiros - 1 a puerta (el de el error)
    Malaga: 9 Tiros - 3 a puerta 

    A mi me ha gusado que por lo menos han estado bien plantados en el campo, han trabajado en equipo, y han aguantado al Valencia en el debut liguero en su casa, y con bajas notables.

    Me ha agradado mucho Chen y Algeleri de centrales, Tissones y Dardier al que le he visto detallitos mas que interesantes, me ha gustado mucho Fabrice, descarado.

    Creo q con radaje y la pantilal al completo, y si vienen mas fichajes, creo que urge sbre todo un nueve, podemos hacer una temporada mas que digna.

    Por cierto dije hace tiempo que el malaga esta en un conjunto de equipos de nivel similar, y en situacion economica similar, Valencia, Sevilla, Betis, Al atletico casi me atreveria a meterlo, porque van a hechar mucho de menos a Falcao y creo q Villa paso a mejor vida tras la lesion, Bilbao y Malaga van a estar en un nivel similar, a la vista el partido de hoy, y va a a triunfar, el que acierte con uno o dos fichajes, y el trabaj ode los entrnadores

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 1:34

    Yo creo que ha habido gotitas de calidad por parte de los 2 equipos...por ejemplo, en el pase, Tissone ha impresionado, buena gama y gran porcentaje de acierto, Morales, movil y certero tambien en el pase, la defensa, muy bien en general...Cabria esperarse mas del Valencia, pero Banega, incluso despareciendo mas taRde, se ha marcado tremenda primera parte..pero si, la mayoria del encuentro, alocado, sin flujo y dificil de ver para cualquier neutral.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 4:15

    yo esperaba goleada como al temporada pasada, y hemos perdio un punto por un error del portero, el malaga en general estuvo bien, aprobado......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 8:22

    papadi escribió:yo esperaba goleada como al temporada pasada, y hemos perdio un punto por un error del portero, el malaga en general estuvo bien, aprobado......
    No negemos la evidencia por haber perdido solo por la mínima ante un desastroso Valencia. El Málaga estuvo nulo en ataque y necesita un par de fichajes de calidad buenos en ataque: un organizador tipo Sandro que maneje el equipo y un Killer de área de marque las diferencias. Sin eso la vamos a pasar canutas esta temporada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 8:49

    q rabia xq yo pensaba q ganabamos, ya veis q no hubo tanta diferencia y todo se perdio x un fallo, bueno willy nos a dado muchas alegrias y se le perdona, lo escuche x la radio y daba asco como nos ningunean, pero si tan bien veiais al valencia y tan mal a nosotros con un 1 a 0 en su casa y x un error queda demostrado q no estamos tan mal.

    en la radio decian q fue penalti lo del min 20 o asi, no lo fue entonces?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 12:17

    No hubo ningún penalty. En las repeticiones de las jugadas conflictivas se puede comprobar perfectamente todo con claridad.

    Medallero
    YoYo
    Socio del MCF
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:37

    Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
    El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 ). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 382700 

    Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
    No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 58639 

    Suburban Knight escribió:
    , mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.

    Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
    ¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores. guiño  

    ¿500 millones de deuda? J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 711360 Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 99087 

    Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 19625 

    Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.

    Saludos!! J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 862842 


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:38

    No fue penalty. Era un partido que podiamos haber ganado, pero sin ''9'' reconocible ya me direis.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:40

    Yo escribió:
    Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
    El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 ). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 382700 

    Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
    No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 58639 

    Suburban Knight escribió:
    , mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.

    Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
    ¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores. guiño  

    ¿500 millones de deuda? J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 711360 Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 99087 

    Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 19625 

    Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.

    Saludos!! J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 862842 


    Pues si que te ha escozido el trasero sus opiniones que te has registrado solo pa esto J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 

    No se, igual deberias probar en el Marca, que ahi se junta cada gentuza que ...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 187418

    Medallero
    YoYo
    Socio del MCF
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:44

    Eagle X escribió:
    Pues si que te ha escozido el trasero sus opiniones que te has registrado solo pa esto J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 

    No se, igual deberias probar en el Marca, que ahi se junta cada gentuza que ...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 187418
    No, escocido no. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 985989 Me resultaba curioso ver que siempre se refiere a nosotros como los superendeudados, la superdeuda de 500 millones, etc... siempre es él.

    Por lo demás, me parece que la mayoría de foreros sois bastante respetuosos y se puede debatir con vosotros. No creo que yo haya faltado el respeto a nadie para calificarme de gentuza. Pero bueno, igual el que se ha molestado eres tú al leerme, porque yo no. guiño 

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:45

    Yo escribió:
    Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
    El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 ). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 382700 

    Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
    No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 58639 

    Suburban Knight escribió:
    , mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.

    Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
    ¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores. guiño  

    ¿500 millones de deuda? J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 711360 Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 99087 

    Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 19625 

    Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.

    Saludos!! J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 862842 

    Te lo repito, rapullet, Derrotas e impagos veo..275? Si, y los otros 100 y pico millones de la fundacion? Y lo que debeis por el estadio? Tonto es no saber o negar que estais hasta el cuello y igual pronto o lo cortan.

    Arrogante cuando no se tiene nada por lo que serlo es ser TOOOOONTO, yo la verdad, ver al Valencia hundiendose y en la mierda me alegra, solo hay 2 equipos que se lo merecen mas (Depor y Arleti), pero mas pronto que tarde vais a estar en vuestro sitio.

    El medio estadio que tal? Ha que os lo habeis gastado en Postiga (que crack) y en un tal Pabon...

    Que chulos y que gilipollas, los pobres preerentistas de 80 anyos en la caca por Bankia y aqui un tonto la haba sacando pecho porque no os liquidan....

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:46

    Yo escribió:
    Eagle X escribió:
    Pues si que te ha escozido el trasero sus opiniones que te has registrado solo pa esto J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 

    No se, igual deberias probar en el Marca, que ahi se junta cada gentuza que ...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 187418
    No, escocido no. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 985989 Me resultaba curioso ver que siempre se refiere a nosotros como los superendeudados, la superdeuda de 500 millones, etc... siempre es él.

    Por lo demás, me parece que la mayoría de foreros sois bastante respetuosos y se puede debatir con vosotros. No creo que yo haya faltado el respeto a nadie para calificarme de gentuza. Pero bueno, igual el que se ha molestado eres tú al leerme, porque yo no. guiño 
    Perdona entonces, no sabia que te referias en concreto a un usuario.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:46

    No, no tenemos deudas con hacienda, y en todo caso, al lado de las que tiene el Valencia, serian nada y menos. Estarias pronto donde os mereceis, desaparecidos.

    Medallero
    YoYo
    Socio del MCF
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:47

    Suburban Knight escribió:
    Yo escribió:
    Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
    El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 428616 ). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 382700 

    Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
    No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 58639 

    Suburban Knight escribió:
    , mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.

    Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
    ¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores. guiño  

    ¿500 millones de deuda? J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 711360 Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 99087 

    Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 19625 

    Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.

    Saludos!! J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 862842 

    Te lo repito, rapullet, Derrotas e impagos veo..275? Si, y los otros 100 y pico millones de la fundacion? Y lo que debeis por el estadio? Tonto es no saber o negar que estais hasta el cuello y igual pronto o lo cortan.

    Arrogante cuando no se tiene nada por lo que serlo es ser TOOOOONTO, yo la verdad, ver al Valencia hundiendose y en la mierda me alegra, solo hay 2 equipos que se lo merecen mas (Depor y Arleti), pero mas pronto que tarde vais a estar en vuestro sitio.

    El medio estadio que tal? Ha que os lo habeis gastado en Postiga (que crack) y en un tal Pabon...

    Que chulos y que gilipollas, los pobres preerentistas de 80 anyos en la caca por Bankia y aqui un tonto la haba sacando pecho porque no os liquidan....
    Sin palabras. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 143869 

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:51

    Una cosa, habeis dicho de un penalty.... que penalty ???

    Lo que si vi fue una falta descarada de Fede o Joao Pereria no se quien fue, que se llevo por delante a Fabrice y nadie cobro un carajo..

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:54

    Vete a tu foro tonto la haba, o no teneis y os habeis hecho todos del Madrid? sabes que has perdido el argumento, solo has venido a aqui a restregarnos, y sabes de sobra si vistes el partido que no teneis nada que restregarnos. Teneis a jugadores impagados y os estain librando de todos los que cobran mas de millon y medio brutos, sabeis que vais a ir cancaneando de derrota en derrota y que os vais a comer una mieda en Europa. No os espereis semi-finales de Champions como el Malaga la temporada pasada, MOROSOs! espera una temporada de sufriemiento o de mediocridad como mucho, mi equipo va air a mas, y vds cada vez de menos en menos

    Go Fuck Yourself Rapullet de merda

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 13:55

    Eagle X escribió:Una cosa, habeis dicho de un penalty.... que penalty ???

    Lo que si vi fue una falta descarada de Fede o Joao Pereria no se quien fue, que se llevo por delante a Fabrice y nadie cobro un carajo..
    Hubo una reclamacion (debil) por parte de Postiga, y otra por parte de Duda...Ninguna de las dos hubo na' de na'.

    Medallero
    YoYo
    Socio del MCF
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 14:07

    Suburban Knight escribió:Vete a tu foro tonto la haba, [/font]o no teneis y os habeis hecho todos del Madrid? sabes que has perdido el argumento, solo has venido a aqui a restregarnos, y sabes de sobra si vistes el partido que no teneis nada que restregarnos. Teneis a jugadores impagados y os estain librando de todos los que cobran mas de millon y medio brutos, sabeis que vais a ir cancaneando de derrota en derrota y que os vais a comer una mieda en Europa. No os espereis semi-finales de Champions como el Malaga la temporada pasada, MOROSOs! espera una temporada de sufriemiento o de mediocridad como mucho, mi equipo va air a mas, y vds cada vez de menos en menos

    Go Fuck Yourself Rapullet de merda
    No. No he venido a restregar nada a nadie. En todo caso a debatirte a ti con tu mismo estilo. Por cierto, no sé qué significa rapullet pero me lo tomaré como un cumplido porque en valenciano no existe. J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 267988 

    Y sí, me voy. Por supuesto. No he entrado a insultar a nadie y no lo haré. No te molestes en contestarme, pero no tenemos jugadores impagados. Respecto a lo de la champions, me duele bastante haber perdido dos finales consecutivas...¿no era yo el que hinchaba pecho?

    Saludos a todos menos a uno!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.1: Valencia CF - Malaga CF, Sabado 17 a las 23:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Ago 2013 - 14:14

    Chulo, porque viene a un foro que no es el suyo a sacar pecho de que no liquidan a su equipo por deudas y de que le gano' a un Malaga casi de pre-temporada con un gol de regalo.

    Gilipollas, porque se cree que la deuda de su propio equipo es el 50% de la que es, y encima se cree que eso es una gran cosa. Y se espera que todo el mundo se lo crea. Lo dicho, de gilipollas. encima presume de PERDEDOR.

    Has perdido el argumento, vuelve a tu choza y deja de hacer el chulo y el gilipollas. Yo no vo a tu foro a REIRME de tu pobre puta mierda de equipo y de vuestra pobre puta mierda de aficion aunque sobren razones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles