Suburban Knight escribió:Cagada de willy, con santa cuz estorbando gol del adeudadisimo Valencia
El Valencia no debe nada a Hacienda, como el Atlético, por ejemplo (y otros...
). Debe a sus proveedores y acreedores. Y en todo caso, sería endeudadisimo. De nada.
Suburban Knight escribió:Yo la verdad, es que he disfrutado con el partido, solo por un error grave y puntual hemos perdido, y al venenoso Valencia lo veo yendo de menos a menos, con 3 partidos de liguilla estaran fuera de Champions y se puede decir con confianza que van a tener una racha muy larga y muy mala en la liga...
No jugamos champions, así que antes de lo que has dicho estaremos fuera. En cuanto a tus predicciones, ya veremos a final de temporada. Mientras tanto, déjame que me ría un poco.
Suburban Knight escribió:
, mientras al Malaga, aun nos faltan dos fichajes, hemos hecho un partido mas que decente, no debemos 500 millones. En cuanto a Santa Cruz, hey, podria ser peor, podiamos habernos gastado 4 millones en Postiga (ful del estambul)...aL contrario que el Valencia iremos a MAS.
Lo mas justo hubiese sido el empate, pero yo no lloro, el rival de hoy huele a derrota e impagos y nosotros, estoy convencido, vamos a ir mejorando y rapido.
¿huele a derrota y a impagos? Nosotros estamos al día con el pago a jugadores, por eso no nos denuncian. Nuestra deuda es por préstamos de entidades, no con Hacienda ni con jugadores.
¿500 millones de deuda?
Eso era hace 3 años. Ahora es de 275, poco más de la mitad que entonces. Y tranquilo, que tenemos patrimonio y recursos para hacer frente a la deuda que, repito, no es pública, somo sí lo es la de otros equipos. Porque cuando Hacienda se ponga seria, y con la situación económica actual del país no tardará en hacerlo, veremos cómo se las apañan el Atlético, el Sevilla y ¿vosotros?, que me temo que también tenéis alguna deuda con ellos.
Sí, nos ha tocado vender a nuestros mejores jugadores por una nefasta gestión de nuestros anteriores presidentes, pero de ahí a reiros de nosotros cuando vuestra situación no es mucho mejor... en fin, me recuerdas a mi vecina que sólo criticaba a los demás para tapar lo que tenía en casa.
Ale, ya me he quedado a gusto. Tú sigue con tus calificativos que sólo intentan tapar lo qyue no quieres ver de ti mismo. ¿Cómo era eso? ¿mal de muchos, consuelo de tontos? Pues eso.
Saludos!!