Azaris escribió:Pues Schuster de eso de estar en la grada cobrando sin jugar, sabe un huevo...
Ja, ja, ja.... No me acordaba ya. Por lo menos tenemos a un experto en situaciones polémicas.
Azaris escribió:Pues Schuster de eso de estar en la grada cobrando sin jugar, sabe un huevo...
seolpo escribió:en brasil lo dan por hecho, pero desde aquí aun no hay nada cerrado porque el málaga le ha dado la opción de que se tiene que bajar la ficha un 60% o le da la opción de salir si hay algún equipo que pague su ficha y el traspaso que pide el málaga porque con la carta de libertad no lo va a dejar
Mateo Racing escribió:seolpo escribió:en brasil lo dan por hecho, pero desde aquí aun no hay nada cerrado porque el málaga le ha dado la opción de que se tiene que bajar la ficha un 60% o le da la opción de salir si hay algún equipo que pague su ficha y el traspaso que pide el málaga porque con la carta de libertad no lo va a dejar
Pues yo que quereis que os diga, yo dejar salir a Baptista regalado ya es un buen negocio para el Malaga, lo que me parece mentira es que ahora se vayan aponer duros en las negociaciones despues de rebajarle al Madrid 8 kilos por Isco y cobrar el traspaso a plazos (cuando se ha visto con Illarramendi que tenian dinero fresco para fichar y que encima han pagado mas por un jugador peor)