Frente313 escribió:Como siempre digo el tiempo da o quita la razón. Y con el paso del tiempo vamos viendo como aquí se debía agua hasta en Loja y que el franchute de mierda que nos ha machacado llevaba algo de razón. Después de coger 30 kilos de la participación de Chamipions, 2 kilos por venta de Joaquín, 27 Kilos por venta Isco, 5 kilos por venta de Toulalan y los casi 10 kilos que habrán cogido por los abonos y....... todavía deben dinero.
A propósito no se habla para nada del 4º personaje misterioso que ha denunciado. ¿quien podrá ser? Yo voto por Demichelis.
El franchute claro que llevaba parte de razón: el Málaga no pagaba a nadie.... desde enero de 2012, que es cuando empiezan los problemas gordos (retrasos siempre había). Se consigue en marzo la licencia porque Casado y Hierro negocian con clubes y jugadores, proveedores, etc. para que no denuncien o retiren las que había (Hamburgo, Villareal)
Si en esas circunstancias, o en agosto cuando el club tenía denuncias en FIFA de River, Villareal y Osasuna, lo expulsan de Champions, pues hasta lo vería lógico
Pero hacerlo en diciembre, cuando el club le presenta un informe en el cual se demuestra
- que se ha rebajado la masa salarial en 20 millones de euros
- que se ha vendido jugadores por valor de 25 millones netos en agosto
- que no se ha pagado cantidad alguna por fichajes de jugadores
- que el equipo tiene garantizado (y bloqueado por la propia UEFA) un ingreso de mínimo 18 millones de euros, más derechos de TV (o sea, cerca de 30 kilos), al estar ya en ese momento clasificado para octavos de la Champions
- que el club tiene activos como Monreal, Isco, Toulalan, etc. para lograr ingresos en breve
- que en ese momento solo tiene comprometido por contrato a 15 o 16 futbolistas (el resto son cedidos o terminan contrato en 2013)
Hacerlo en ese momento, cuando el club está siguiendo fielmente el camino que la propia UEFA le indica, es una cacicada absoluta, porque hay que tratar a todos por igual, y si un club está haciendo ya lo que debe, y a marchas forzadas, hay que apoyarlo para que llegue a la orilla, no tirarle piedras a ver si se ahoga.
Y como siempre digo, con esto no exhimo a Al-Thani de su (ir)responsabilidad, que la tiene, pero creo que el viraje del club es el adecuado, y eso debe ser premiado, nunca castigado.